La doble continua

:o :o Tienes toda la razon , aqui me parece que los dos cometen sendas imprudencias.

Los tres muy mal...el tio no pone el intermitente.

Lo curioso es que tras haber sido adelantado por la primera moto no se fije antes de girar a la izquierda por si viene alguién mas?

Los responsables son los moteros >:(, el del coche no tiene por que señalizar por que la carretera hace un giro a la izquierda, fijaos bien en la raya amarilla.
De frente es un desvio.

Fijaos tambien que justo cuando adelanta el 1º hay una señal que indica la curva a la izquierda en la vía :o

Podenco dijo:
Los tres muy mal...el tio no pone el intermitente.

Lo curioso es que tras haber sido adelantado por la primera moto no se fije antes de girar a la izquierda por si viene alguién mas?

Tal y como dice Tranky (buena vista amigo) la carretera sigue a la izquierda. Es el giro de la calzada, mientras que la que sigue de frente es una vía diferente. Tal y como advirtió el compañero la doble línea continua continua con el giro a la izquierda. De manera que cero patatero para el coleguita de la moto que se come el coche como un rey. Menos mal que iba despacito, que si no. :P :P :P :P :P

Cierto,no me habia fijado.

La culpa es de los Moteros.

SALUDOS

El segundo, siguiendo la trayectoria del primero, ni se ha enterado de que la carretera giraba a su izquierda.
"Si es que van como locos...." >:( >:(

Buena capacidad de observación tranky, cuando vi el vídeo primero pensé que los dos lo habían hecho mal aunque mi balanza se inclinaba ligeramente del lado del enlatado, pero con tus indicaciones se ve claramente la realidad, muy mal, fatal para el motero que se come una buena galleta... :- :o :o

Atrás