La Ducati de 1000 empieza mál

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.284
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Stoner y Pedrosa con la nueva Honda 1000 parece que siguen con la misma superioridad sobre la Ducati de Rossi que terminó muy decepcionado, el tercero fue Spies y Rossi acabó sexto a 1.6 como la primera Ducati, a la que llaman GP Zero, mucho tendran que afinar si quieren hacerle sombra a las japonesas este año, entre las CRT la de Morales (chasis Suter y motor BMW), a 6.8. veremos que tál funcionan dandoles más tiempo.  ;)
 
La Honda es una moto perfecta... no tienen mas que montar un motor de 1000 y listo... el secreto esta en la rapidez del cambio.
 
4A63505F6A7D60636E0F0 dijo:
Stoner y Pedrosa con la nueva Honda 1000 parece que siguen con la misma superioridad sobre la Ducati de Rossi que terminó muy decepcionado, el tercero fue Spies y Rossi acabó sexto a 1.6 como la primera Ducati, a la que llaman GP Zero, mucho tendran que afinar si quieren hacerle sombra a las japonesas este año, entre las CRT la de Morales (chasis Suter y motor BMW), a 6.8. veremos que tál funcionan dandoles más tiempo.  ;)

Las CRT... ¡¡a 6,8 segundos!!! :o :o ¡¡Díos... eso es un verano!!! :(

Por mucho que mejore no creo que puedan estar a menos de 2 o 3 segundos por vuelta... :(

Las Ducati acabarán yendo mejor, seguro, aunque Honda parece que adelantó mucho trabajo y de nuevo les ha pillado a todos con el paso cambiado.
 
765F6C6356415C5F52330 dijo:
Stoner y Pedrosa con la nueva Honda 1000 parece que siguen con la misma superioridad sobre la Ducati de Rossi que terminó muy decepcionado, el tercero fue Spies y Rossi acabó sexto a 1.6 como la primera Ducati, a la que llaman GP Zero, mucho tendran que afinar si quieren hacerle sombra a las japonesas este año, entre las CRT la de Morales (chasis Suter y motor BMW), a [highlight]6.8[/highlight]. veremos que tál funcionan dandoles más tiempo.  ;)


Es mucha, mucha diferencia, esto en pista puede llegar a ser peligroso. Creo que Honda esta en otra galaxia ahora mismo, en parte gracias al cambio.
 
Cuando Stoner llevaba la Ducati, estaba siempre peleando por los puestas de cabeza, cosa que nunca ha conseguido Rossi con la misma máquina. ¿NO os dá esto que pensar?
 
444E5D435A5C503E363A390F0 dijo:
Cuando Stoner llevaba la Ducati, estaba siempre peleando por los puestas de cabeza, cosa que nunca ha conseguido Rossi con la misma máquina. ¿NO os dá esto que pensar?
No cabe duda que Stoner es un "crack" y lo esta demostrado. La lástima es que no sea también español  :D
 
Pues si la primera moto NO HRC está a 9 décimas, mucho me temo que no cambia el panorama. Las HRC están en otro nivel. Con Lorenzo sin probar nada, es Spies quien toma el mando de lo que hay que hacer con la nueva M1. Seguramente Lorenzo pueda recuperar algo con respecto al tiempo de Spies, pero tanto Dani como Casey están en un momento dulce con una moto supercompetitiva. Más que competitiva... superior. En un solo día ya están a 3 décimas del tiempo de la pole de carrera con las 800, con una moto en desarrollo. Rossi también ha conseguido un acercamiento similar al de Honda con respecto a sus tiempos de clasificación para la carrera, pero las diferencias siguen estando ahí, tanto con las 800 como con las 1000: entre segundo y segundo y medio por vuelta. Un abismo. El abrir la manga para hacer más ensayos le va a dar aún más ventaja a Honda.
 
406C6364797866640D0 dijo:
[quote author=444E5D435A5C503E363A390F0 link=1320818498/5#5 date=1320830699]Cuando Stoner llevaba la Ducati, estaba siempre peleando por los puestas de cabeza, cosa que nunca ha conseguido Rossi con la misma máquina. ¿NO os dá esto que pensar?
No cabe duda que Stoner es un "crack" y lo esta demostrado.[highlight] La lástima es que no sea también español  [/highlight]:D[/quote]

Eso no es un problema lo nacionalizamos y "YASTA",
esa nos puede salir rentable. :( :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como es el refrán: "lo que mal empieza, mal..."

Mucho van a tener que correr en Borno Panigale para ni siquiera acercarse un poco a las HONDA.... Y los de YAMAHA otro tanto de lo mismo...

Esperemos como dice Pingu, que el tiempo "extra" que tienen este año para entrenos lo aprovechen bien los competidores de HRC porque sino se nos viene encima otro coñazo de MOTO GP.... :P :P :P

Vssss!!!!

PD: Parece que Alvarito está cerca de fichar por Gressini. Ójala se cumpla y le den UNA PATA NEGRA y no se la hagan en plan... "no que es que era una FAatory" y cosas por el estilo que de estas ya hemos visto unas cuantas... :-/ :-/
 
Buenas,

bueno, la propia Ducati, ya dijo que la moto en este primer test no iba a ser competitiva:

Extraido del marca: Ducati se traiciona a si misma

Después de un año para olvidar a pesar de tener en sus filas a Valentino Rossi, Ducati ha decidido traicionar su filosofía para intentar volver a ser competitiva. Según su director técnico, Filippo Preziosi, la marca italiana va a llevar a cabo una serie de cambios en su moto que no siguen su línea tradicional pero que son necesarios.

El cambio más importante es el paso al aluminio, tal y como adelantó MARCA hace unos meses. De esta forma, Ducati se aproxima más al ideal de moto japonesa o lo que es lo mismo, a montar una estructura al estilo de Honda o Yamaha. También destaca el motor en 'V', que tendrá un ángulo inferior a 90 grados. En este aspecto Preziosi no quiso desvelar muchas novedades.

Ducati abandona el concepto de motor autoportante y tendrá un chasis perimetral, aunque no se podrán ver todavía todas las novedades en los tests de postemporada. "La moto que veréis en los tests no será la misma moto que veréis en la primera carrera del próximo año. Podemos llamarla la 'Número Cero'. No esperamos una gran diferencia de rendimiento para esta primera prueba", aseguró Preziosi, que avanzó que se trata de una "moto experimental que estará a disposición tanto de Rossi y Hayden como de los pilotos de los equipos satélites, que servirá para dar las informaciones precisas a los técnicos que están ya trabajando para avanzar en la moto del próximo año".
"Valentino ha sido grande en 2011, cualquier piloto con su palmarés habría quemado el box en la tercera carrera"
Eso sí, saben que no obtendrán resultados a la primera y que habrá que ser paciente: "No podemos ser competitivos desde el principio. Comenzamos con un proyecto completamente nuevo. Honda y Yamaha parten de una base óptima y sin interrumpir sus planes. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer una moto con la que Valentino y Nicky puedan luchar por las primeras posiciones".

Pero Preziosi es consciente de que no pueden tener otro año tan malo, tan lejos de los adversarios, y menos teniendo en sus filas al mito en activo del motociclismo. "Valentino ha sido grande en 2011, cualquier piloto con su palmarés habría quemado el box en la tercera carrera. Ha superado todas las expectativas, reaccionó con humildad y profesionalidad. No sé si muchos pilotos hubieran hecho lo mismo en su situación", aseguró.

Veremos como se adapta a la filosofia japonesa.

Salut i Vsss
 
6F607670767A6276250 dijo:
[quote author=4A63505F6A7D60636E0F0 link=1320818498/0#0 date=1320818498]Stoner y Pedrosa con la nueva Honda 1000 parece que siguen con la misma superioridad sobre la Ducati de Rossi que terminó muy decepcionado, el tercero fue Spies y Rossi acabó sexto a 1.6 como la primera Ducati, a la que llaman GP Zero, mucho tendran que afinar si quieren hacerle sombra a las japonesas este año, entre las CRT la de Morales (chasis Suter y motor BMW), a 6.8. veremos que tál funcionan dandoles más tiempo.  ;)

Las CRT...  ¡¡a 6,8 segundos!!!  :o  :o    ¡¡Díos... eso es un verano!!!   :(

Por mucho que mejore no creo que puedan estar a menos de 2 o 3 segundos por vuelta...  :(

Las Ducati acabarán yendo mejor, seguro, aunque Honda parece que adelantó mucho trabajo y de nuevo les ha pillado a todos con el paso cambiado.
[/quote]

Bueno bueno......Tranquis que aquí llega Iván Silva!  :P :D ;D

386070_10150378808099424_270737999423_7929406_836165085_n.jpg
 
Curioso el comentario de Marc Martín en la web de RTVE:

"El futuro de Rossi es negro. Los cambios definitivos en la moto no los veremos hasta febrero. Y además la relación con su jefe de mecánicos Jeremy Burgess parece estancada."

Para mi es uno de los mejores periodistas que tenemos (teníamos) en el mundial
 
7A4765786D7B6E61667C6D7A6D7B080 dijo:
De verdad espero que las CRT sean más competitivas que lo que han demostrado en los primeros test. De no ser así se correrán dos carreras en una y empezaremos a ver doblados a media carrera con el peligro que esto supone.
+1
 
477A58455046535C5B4150475046350 dijo:
De verdad espero que las CRT sean más competitivas que lo que han demostrado en los primeros test. De no ser así se correrán dos carreras en una y empezaremos a ver doblados a media carrera con el peligro que esto supone.

+1
 
en post del espectáculo que apreten el culo el resto de marcas pq sino va a ser muuuuu aburrido :-/
 
Atrás
Arriba