La ducati Monster baja precio

detonativo

Curveando
Pos eso, que ahora la monster baja el precio, en total 7115e. creo que es una relación calidad-precio insuperable.

Yo estube en el ducati tour, y la calidad de componentes no tiene rival, horquilla invertida, frenos brembo con bomba radial, embrague antirebote, basculante tipo motogp, ahora manetas regulables, en fin creo que bmw se tendría que poner las pilas y bajar el precio de la F800r si no quiere quedar rezagada.

7475647F7E716479667F100 dijo:
Pos eso, que ahora la monster baja el precio, en total 7115e. creo que es una relación calidad-precio insuperable.

Yo estube en el ducati tour, y la calidad de componentes no tiene rival, horquilla invertida, [highlight]frenos brembo con bomba radial[/highlight], embrague antirebote, basculante tipo motogp, ahora manetas regulables, en fin creo que bmw se tendría que poner las pilas y bajar el precio de la F800r si no quiere quedar rezagada.
:-? :-?

Nop. Lo que tienen son las pinzas radiales, pero la bomba, si no la han cambiado por la de la 1100, de radial no tiene nada...y es una pena, porque la Monster 696 que yo probé tenía un horrible tacto esponjoso en la maneta (todo lo contrario que la F800R, que sí que tiene un tacto muy bueno y frena mejor para mi gusto).

Por lo demás.....han bajado precios sencillamente porque necesitan vender, y la competencia aprieta...y mucho. El motor de la F800 está mucho más lleno en bajos y medios (lógico). De hecho, creo sinceramente que es una moto superior, a la que solo le falta un sonido de motor que enamore (eso si que lo tiene la Ducati) para ganar muchos más adeptos.

No la he probado y la verdad es que me gustaría, pero me habían comentado que de motor es un estilo de la antigua S2R 800. El puesto de conducción a mi no me acaba de convencer, vas un poco encogido. El tacto de freno si que se habían quejado en algún post, pero los componentes son muy buenos. Con la S2R la sensación era un poco tractorcillo, no me pareció falta de bajos, al contrario, lo que pasa que se acaba enseguida me falta un poco de estirada. Yo me quedo de calle con mi antigua moto la Street Triple que lo tiene todo. De todas formas repito que no la he probado, a lo mejor ha cambiado respecto a la S2R 800.

yo pienso lo mismo que UVE , que bmw deberia bajar el precio de la 800 r porque vamos yo no pago 9000 euros por una bmw disfrazada porque es realmente una moto con logotipos de bmw lo que lleva es un motor rotax , creo que ducati tiene su mercado ya hecho lo que no signica nada que vaya haciendo campañas de bajada de precios para captar clientes y mas con la monstens que es un maquinon para divertirse en carreteras de montaña ,esta es mi opinion yo no estoy ni con ducati ni bmw,y eso que he tenido ducati (la española ) y dos bmw boxer

Un amigo mio tiene la monster... tiene un montón de plástico barato. Me gustaba el rollito Ducati, hasta que vi la monster. Y la nueva Multistrada más de lo mismo, pero, esta vez, los de Ducati se han debido de sentir fuertes y ahora cobran el plástico barato y cutre a 19.000€... Si el plástico es así... ni me imagino la electrónica.

La Monster no pasa desapercibida nunca, a mi lo que mas me gusta es el sonido del motor. Tengo varios compañeros de ruta que la han tenido, a lo mejor es coincidencia, pero todos han terminado desaciéndose de ellas. Para mí son algo parecido a las BMWs, dan problemas pero hay a patadas, y sus dueños estan encantados cuando hablas con ellos. El amor............ :-* :-* :-* :-* :-*Vsssssss

Mi hermanita tiene una 620sport de "las antiguas".

Una vez se quedó tirada por un probema en la caja de fusibles.

Al tiempo le cambiaron cilindros (meses después de que la garantía acabara) por un excesivo consumo de aceite que detectó. Sin más problemas (de estos hace más de cinco años ) hasta hoy, con sus más de 60000kms, muuuuchos de ellos en ciudad, o sea lo peor !

Como en todas las marcas, cada uno cuenta la feria según le va.

Y lo de que la F800 es netamente superior, pues ya me lo contareis.... ::)

Yo no creo que se pueda simplificar tanto, la verdad.

Saludos ! :)

a ver, no he pretendido ofender a ningún enamorado de Ducati.

Hablo desde lo que he podido comprobar. Y, desde mi punto de vista:

Estética: Ducati es Ducati. A mi personalmente la Monster 696 me gusta...mucho (aúnmás la 1100 y su monobrazo)

Motor: el sonido gana por goleada Ducati a BMW. En cuanto a "tacto", el F800R es muy superior al 696. El motor 800 que llevaba la S2R 800 estaría más lleno, porque lo que son bajos, al 696 le faltan por un tubo.

Frenos: el tacto gana, por mucho, la F800R. A la 696 le hace falta una bomba radial.....que pula el asqueroso tacto esponjoso de la maneta. Luego sí, frena y mucho....pero hay que apretar de lo lindo.

Comodidad: para un piloto medio-alto, no hay color: la Monster es casi una "mini-bike" (mi 1,87 y mis 112 kg apenas caben en la Monster...y van muy comodos en la F800R)

Dicho esto, ya os digo que a mi la nueva familia Monster me gusta...y mucho, pero es lo que observé al probar la 696, la 1100S (una salvajada demotor tiene esa moto....hace unos caballitos que pa que...sin proponérselo  :P), que, por cierto, SÍ que lleva una maravillosa bomba radial de freno, y la F800R. :)

mi 1,87 y mis 112 kg apenas caben en la Monster...y van muy comodos en la F800R)

Hombre, jugamos en la misma liga, ;D yo algun cm más y algún kg menos, pero desde luego lo de que la Monster es como una "pocket bike" es una verdad como un templo !!! ;)

Saludos ! :)

La mayor pega que le veo a la Monster y a las Street/Speed Triple, es que son enanas y sin apenas espacio para el pasajero, con lo cual excluyen a muchos potenciales clientes. Ambas son preciosas, pero si el piloto es mediogrande quedan ridículas. :-?

mi mujer está enamorada de esa moto... a mi no me gusta un carajo... prefiero las anteriores monster mil veces... pero puede que acabemos con una... ya se sabe que dodne manda patrón... ;D

Creo que no es comparable a la 800R... o sí lo es... :D quizir, el fuerte de la 800 es la polivalencia sport-todo uso... la monster es una naked sport sin más aspiraciones que las que su tamaño le da para esos menesteres, con un buen chasis y parte ciclo... y algo de los genes de monstrua que siempre han gustado tanto... con esa postura de manillar extraña y al ataque... y esos detalles italianos que gustan mas o menos, pero que no suelen dejar indiferente...
la Street triple me parec superior del todo tanto a la BMW como a la italiana, (en lo deportivo)... una maravilla de invento aunque metido en un envoltorio para mi gusto menos afortunado...

071507510 dijo:
La mayor pega que le veo a la Monster y a las Street/Speed Triple, es que son enanas y sin apenas espacio para el pasajero, con lo cual excluyen a muchos potenciales clientes. Ambas son preciosas, pero si el piloto es mediogrande quedan ridículas.  :-?

+1 en todo
Queda ridícula la moto y todavía más el piltoto ;D

Atrás