En primer lugar a los moderadores si consideran mal ubicado el post por favor movedlo donde considereis oportuno. Dicho esto vamos a lo que vamos.
Hace un año y algunos meses adquirí un par de cascos bmw sport integral, en un equipate ya y justo antes de que sacaran el nuevo modelo. Pues bien, como ya tenia otro casco utilizaba este en contadas ocasiones.
Hace unos 8 meses empecé a utilizarlo a diario, entre agosto y septiembre detecté que una de las cintas que sujetan el casco a la cabeza (concretamente una de las que evitan que el cierre pueda salir por delante de la barbilla) estaba suelta (tiene el soporte a la calota del casco roto).
Llevé el casco al concesionario coincidiendo con la revisión de la moto, y muy amablemente comprueban el problema y se quedan con el casco, diciendome que tienen que plantear el problema a BMW y que me dirán algo.
Aproximadamente un mes mas tarde sin tener noticias del concesionario llamo para interesarme por el casco... me dicen que BMW opina que es un mal uso del casco ... pero que ellos han vuelto a reclamar, ya que opinan que no hay ningún mal uso.
Hoy he vuelto a llamar para interesarme por el caso otra vez ... ya hace mas de un mes de la última llamada ... y me dicen que BMW dicen que se ha roto el soporte debido al uso.... que si hubiera salido el problema a los 15 dias me lo habrian cambiado, pero como ha salido al año y pico no me lo pueden cambiar
Aún no salgo de mi asombro según parece los cascos de BMW tienen un tiempo máximo de uso ... no quiero ni pensar que hubiera tenido un accidente con ese casco... parece que los cascos de BMW se compran para dejar en la estantería.
No ha servido de nada comentarle al concesionario que lo que me dicen es como poco extraño, es como si me dicen que la silla que compre hace un año se ha roto por que me he sentado en ella, ....
Mañana intentaré pasar por el concesionario a recoger el casco y de allí a la oficina del consumidor... a ver que me dicen.
Desde luego para mi un cero en calidad y otro 0 en atención al cliente para la equipación de BMW.
En fin siento el ladrillo, os iré informando a medida que vaya avanzando en mi reclamación.
V'ss
Hace un año y algunos meses adquirí un par de cascos bmw sport integral, en un equipate ya y justo antes de que sacaran el nuevo modelo. Pues bien, como ya tenia otro casco utilizaba este en contadas ocasiones.
Hace unos 8 meses empecé a utilizarlo a diario, entre agosto y septiembre detecté que una de las cintas que sujetan el casco a la cabeza (concretamente una de las que evitan que el cierre pueda salir por delante de la barbilla) estaba suelta (tiene el soporte a la calota del casco roto).
Llevé el casco al concesionario coincidiendo con la revisión de la moto, y muy amablemente comprueban el problema y se quedan con el casco, diciendome que tienen que plantear el problema a BMW y que me dirán algo.
Aproximadamente un mes mas tarde sin tener noticias del concesionario llamo para interesarme por el casco... me dicen que BMW opina que es un mal uso del casco ... pero que ellos han vuelto a reclamar, ya que opinan que no hay ningún mal uso.
Hoy he vuelto a llamar para interesarme por el caso otra vez ... ya hace mas de un mes de la última llamada ... y me dicen que BMW dicen que se ha roto el soporte debido al uso.... que si hubiera salido el problema a los 15 dias me lo habrian cambiado, pero como ha salido al año y pico no me lo pueden cambiar
Aún no salgo de mi asombro según parece los cascos de BMW tienen un tiempo máximo de uso ... no quiero ni pensar que hubiera tenido un accidente con ese casco... parece que los cascos de BMW se compran para dejar en la estantería.
No ha servido de nada comentarle al concesionario que lo que me dicen es como poco extraño, es como si me dicen que la silla que compre hace un año se ha roto por que me he sentado en ella, ....
Mañana intentaré pasar por el concesionario a recoger el casco y de allí a la oficina del consumidor... a ver que me dicen.
Desde luego para mi un cero en calidad y otro 0 en atención al cliente para la equipación de BMW.
En fin siento el ladrillo, os iré informando a medida que vaya avanzando en mi reclamación.
V'ss