La dulce y a la vez amarga espera de la Adventure

n@ut@

Arrancando
Hola a todos,

Solo quisiera dar mi apoyo a todos aquellos que todavía estan esperando la ansiada Adventure, entre los que yo me incluyo.
La dulce y amarga espera nos está machacando a la mayoria pero supongo, que por lo que comentan sus actuales y suertudos propietarios vale la pena.

A todos aquellos que la tienen enhorabueno y que sepais que dais mucha envidia (sana) a los que estamos esperando desde hace meses.

Yo la pedí el día 8 de Abril y ya os podeis imaginar como estoy de ansioso por tenerla.

Ya he pedido a Touratech el tope de manillar y la bolsa sobredeposito, y pare que se hayan puesto de acuerdo con BMW porque tampoco hay stock de estas piezas.

Bueno continuaremos esperando...

Por favor a los que ya la tengais os agradecemos los que todavia agunatamos sin ella vuestras explicaciones y fotos, que nos ayudan a sobrellevar la espera.

Saludos a todos y nos vemos en la ruta.
n@ut@

Re: La dulce y a la vez amarga espera de la Advent

Animo que vale la pena!

Yo puse un post con alguna foto de mi Adv. Espere 81 dias y bueno bueno que peazo de makina!!

En cuanto la tengas pide cita para la revision pues parece que los talleres estan a tope, yo todavia no he podido pasar la 1 revision y apenas me atrevo a sacar la moto de ruta pues ya paso de sobra los 1000km.

A los pocos dias te haces al tamaño de la moto, eso si, siempre con mucha precaucion. Los primeros dias metes al moto en una rotonda y vas tieso como si fueras en un borrico. Ni decir tiene que la toma de curvas cuesta un poco mas de lo normal, pero te habituas poco a poco. Yo, que soy nuevo con el cardan, pues tiene sus cosillas, ruiditos tipo cronk y pruunk y leves sacudidas de atras al ir cambiando de marchas. Se nota que la moto empuja un web, pero claro no he pasado aun de las 4000 rpm por lo que apenas he pasado de 120km/h.
Para mi la moto es comodisima , suave de suspensiones, como si flotaras. Al principio la rueda delantera flotaba demasiao y me percate de que el reglaje estaba en lo mas blando asi que le aprete unos 4 o 5 clink y ahora va dpm.

El cambio de marchas es mucho mas preciso que mi anterior Dakar, por lo que encantado. La he probado por caminos faciles y se conduce muy muy bien de pie, sin necesidad de alzas de manillar. He de reconocer que con la Dakar iba mucho mas rapido (la rueda de 21 se nota), pero pa que leche ir mas deprisa?

Otras cosas nuevas son el servo y los ruiditos electronicos al poner el contacto.. un alucine para mi. Frena la leche con un dedillo, te olvidas de frenar con el pie (yo no lo he olvidao aun...). Otra cosa positiva es el sonido, es menos "minipimer" de lo que me esperaba, suena ronco y se tira peos al reducir (mola).

La pantallita y los deflectores pues son geniales, te das cuenta al ponerte de pie, notas de repente la sacudida de viento en el coco y pecho y te hace mirar el tablero a ver a que velocidad vas. Tiene un defecto y es que en el campo como que sobra tanto plastico transparente, pero bueno. Circulando en carretera notas el viento solo en los brazos, quizas un poco tambien en los pies, pero ahi es aire caliente que sale de los perolos. Ah, los perolos, no se cuantas veces he golpeado con mis espinillas los cilindros sin querer y joder que duros!!

Animo y vete contando como va esa entrega, ya contere mas cosas cuando pase la revision.

Vss

Atrás