La dura elección de un retrovisor no original

xavi_242

En rodaje
Parece que BMW es de las pocas marcas que en las manetas tienen un agujero pasante en lugar de el típico agujero roscado de M8 o M10 que llevan la mayoría de motos...

en fin... que quiero meterle unos retrovisores redondos cromados a la Café Olé que estoy haciendo y no encuentro nada...

Dado que el agujero es de 8mm se me ocurre pasarle un macho de roscar de M10/125 y escoger entre las mil y uno opciones que hay...

Alguien?

Ni se te ocurra pasarle el macho de 10mm. en la piña derecha queda bien porque le sobra material por los lados, pero en la piña izquierda, queda muy poco material y al primer golpe en el espejo se raja el aluminio. Además si algún dia quieres volver a ponerle los originales no podrás.
Hay una buena solucion para eso, en Louis venden unos tornillos adaptadores, la parte roscada que va a la piña es de 8mm. y el extremo opuesto que va al espejo es de 10mm. existen diferentes combinaciones, los hay en color negro y cromado, con esto puedes comprar los espejos que quieras sin tener que hacer modificaciones.
Un saludo :)

los de las Harley y los de la Kimko tienen la misma medida que las nuestras,

Si ya lo se, es el "lado oscuro" pero se pueden aprovechar cosas... :-/

salut

Atrás