LA EDUCACION DEL FUTURO

Jorgetac

Curveando
La evolución de un problema matemático:

ENSEÑANZA DE 1960:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1980:

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.

El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada elemento vale 1 Pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.

El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente: ¿cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.

LOGSE:

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.

Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

LA PRÓXIMA REFORMA:

"El tio Evaristo, lavriego burges latifundista espanyol i intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q saenriquecido con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas". Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis dortografia de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos d Ebaristo i convocando una manifa espontanea n señal d
protesta. Pásalo"

;D ;DSi señor, descripción redonda. Eres psicopedagogo?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAA,JAAAAAA, ¡¡Dios, qué dolor de barriga!!!

Genial, genial. Yo soy de la época de los conjuntos , época en la que la enseñanza ya se iba torciendo,(introducción de palabros como NM (necesita mejorar), PA (progresa adecuadamente) y bobadas similares), ahora, simplemente está torcida del todo.

Real como la vida misma.

Yo igual, diayu!

Pero la de la Logse es genial:

Jorgetac dijo:
La evolución de un problema matemático:

LOGSE:

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.

Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSsss "subraya la "patata" y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSssssssss de charla con el compi sobre ellooooooooooojuaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAssssssss!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teníamos razón, Diayu. Cuando le preguntábamos al profe donde íbamos a utilizar la movida de los conjuntos... sólo en internet para el descojono. ::) ;D

:D :D jjajajajaja..es cierto,ya se una cosa para lo que me sirvieron los conjuntos,a mi personalmente me gustan mas los conjuntos...de braga y sujetador ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me han tocado tambien los dichosos conjuntos.... coñazo eran oye...

Muy bueno y triste realidad. Si no sabes algo no te traumatices.... Si no tienes ni idea de escribir, de ortografía, de gramática, etc. da igual. Con saber mandar mensajes SMS y escribir con muchas "k" ya está todo solucionado.
Saludos.

Atrás