La elegancia de Max Biaggi

Cata92

Allá vamos
Tanto su segundo puesto de Sudáfrica como el de hoy en Jerez, se lo ha dedicado a Antonio Cobas.

Saludos

Sete se los dedica al numero 74 de color fosforecente.

Me gustan esos detalles.

;D ;D ;D ;D ;D

Max siempre ha sido elegante, conduciendo y con sus amigos. El año pasado, recuerdo que cuando Cobas estaba ausente de los circuitos por su enfermedad, en los momentos previos a la carrera, cuando la tele sacaba a Max en la parrilla de salida , siempre tenía un guiño, un gesto con el pulgar hacia arriba y una palabra amable para Antonio.

Creo que hay mucho mito sobre la mala leche de Max, no digo que no tenga carácter, pero a mí siempre me ha parecido un luchador nato, un tipo que se emociona con lo que hace y sin duda un magnífico piloto.

Lo que pasa con Sete, es que hace demasiado teatro ¿no?

Por otra parte la carrera que hizo ayer fué impresionante, yo creo que no se puede rodar mas rápido que él en mojado, es el nº 1

salu2

JODIDOLOCO dijo:
Sete se los dedica al numero 74 de color fosforecente.

Me gustan esos detalles.

;D ;D ;D ;D ;D

Cata92 dijo:
Lo que pasa con Sete, es que hace demasiado teatro ¿no?

Por otra parte la carrera que hizo ayer fué impresionante, yo creo que no se puede rodar mas rápido que él en mojado, es el nº 1

salu2

Absolutamente de acuerdo. No tiene el carisma de otros pilotos, y con el teatro llama la atención. Pero creo que sobreactúa,... lo que hace, no se ve expontáneo.

Pero el recuerdo a Daijiro me gusta.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me parece genial el detalle.

Hola,

Estoy de acuerdo con la elegancia de Max Biaggi. A mi me sorprendió que felicitara a Rossi al finalizar la carrera en Welkom.
Sobre Sete, tambien creo q sobreactuó. Por cierto, la Cañadas estaba de animadora de Sete?

Vssss,

Petit Suís

Chapeau para Sete! y Chapeau para Biaggi que una vez más nos deleitó con esa finura y suavidad que le caracteriza y que le hace ser igual de efectivo tanto en seco como en mojado. A diferencia de Rossi que todo "mágico" que es cuando el sol brilla se difumina en cuanto no puede hacer uso de sus "macroderrapadas" en las apuradas y a las salidas de las curvas, ayer pudimos ver como se movía la moto más que la dentadura de un viejo. ;)

da igual que actúe o no...... mientras pilote asi jaja y no se meta con nadie....

TRES pilotos - SETE - MAX - ROSSI

Nota: No recordaba que sete era tan rapido en agua lo demostro la pasada temporada

Max frente a Rossi siempre a perdido y siempre son comparados

Como ya sabemos hoy por hoy en seco, Rossi es

insuperable.

Pero dicen los espertos que este año viene lluvioso ;D

jramonp ha dicho:

Max frente a Rossi siempre a perdido y siempre son comparados

Debes admitir que eso no es del todo cierto, Max ha ganado alguna carrera a Rossi. Además nunca han luchado de tú a tú en igualdad de condiciones.

Recuerdo el año en que Max subió a 500, ganó la primera carrera con una Honda preparada por Erv Kanemoto, súper satélite.
    A mi entender le chulearon el campeonato a favor de Doohan, precisamente en el gran premio de Catalunya, cuando le sacaron la bandera negra. Luego se complicó al suspenderse el gran premio de Argentina... ??? ??? Repsol es poderoso.... :-X

Creo que sin esa bandera negra, y con el GP de Argentina, Max hubiera sido campeón con una moto no oficial el año de su debut.

¿ Sería capaz Rossi con una moto no oficial de ganar un mundial ? puede ser que sí, pero de momento no lo sabremos...

Hablamos de dos pilotos excelentes  8) :o :o

Por cierto, estoy de acuerdo en lo de Sete, hace una comedia con lo de Kato que ya está un poco de más.  
   Pero como lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que en mojado es indiscutiblemente el mejor.

Me acuerdo de una anecdota de Sete. Sete delante de las pantallas es dulce, showman, buena persona, pero que pasa detrás de bambalinas ( creo que se dice así)
es un estupido, un cretino y un creido, todo eso se lo ha copiado a Crivillé.

Me quedo con Pedrosa que de momento no ha cambiado, aunque teniendo a Puig como apoderado todo llegará.

De todos ellos me quedo con Barros y Capirosi que son como son, NATURALES.

saludos

Atrás