La emisora no oficial del "Foro"

emisora buenisima... ya la tengo en favoritos

muchas gracias, es musica muy relajante :D

Bueno la verdad es que me gusta esa emisora.... pero para mi la "EMISORA" es:
[ftp]http://www.rtve.es/rne/r3/escuchar.htm[/ftp]

Bueno no se si va con la filosofia de esta pagina pero a mi sus programas SIGLO 21 y DIALOGOS 3, son de lo mejorcito que se puede escuchar,,,, incluso los repiten por la noche.....

Un saludo.-

;D ;D Querido Andresin
Es indudable que la filosofia y el gusto de las dos emisoras son similares , más aún si comparamos a R3.
Pero ahí va mi " pero"
La "emisora" que yo recomiendo ,es totalmente musical , ves la portada del disco que suena y no tiene locutores. Para mi es el futuro de la emisora global sin fronteras.
Toma castaña.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nota
para oirla clicais en el 1er cuadradito que es un altavoz.

Ya se que el mundo motero es más rokero , pero quien aguanta 4/8 horas seguidas escuchandolo mientras estas trabajando ?

;D ;D ;D

Si Conseller estoy contigo en todo lo que me dices..... la verdad es que este estilo de música me gusta y mucho...
siempre me he alimentado de Bandas Sonoras estilo "El Ultimo Mohicano",  Mikel Nyman para mi es el mejor en su estilo... y todo eso....
Este estilo de musica, cómo Café del Mar, Hotel Costes, lo pongo y mucho, incluso soy el agobiante del curro que está siempre con sus manias de música, pero me gusta....
Por otro lado no tengo nada contra los locutores, para según que momentos.....
Y a mi para andar en moto me gusta ir con "Punta del Este" por estas carreteras de tanta curva....

P.D, ya la tengo en favoritos, gracias

Atrás