La emoción de tener una BMW!!!

rafarecio

En rodaje
Registrado
21 Jun 2003
Mensajes
142
Puntos
0
Pues siguiendo el protocolo me presento.

Lo primero deciros que me alegra y me emociona entrar a formar parte de una familia como esta, llevo dias leyendo en el foro y me doy cuenta de que todos somos muy parecidos, por eso me gusta.

No me quiero enrollar mucho, pero si tengo que hacer una pregunta a todos los miembros de mi nueva familia:

Desde que decidí comprarme una BMW no puedo dormir, estoy ansioso, nervioso y diferente, no es broma(tirando de Diazepan),no es un sentimiento malo, es de dicha, satisfacción y felicidad, y todavía no me la han dado, cuando la tenga ya será la ostia.

¿ES NORMAL O QUÉ?
 
Bienvenido al mejor foro motero, ya lo comprobarás

Y tranquilo, todo llega, que la disfrutes tanto como yo la mía

desde Barcelona, saludos
 
Un saludo y Bienvenido desde La Coruña, y por supuesto a lomos de una BMW.. :D :D
 
Saludos compañero,...bienvenido desde Cai. ;D ;D ;D

Hay un tio en el foro que es como Alá ( que está en todas partes), y que se llama Gali, y que tiene un master realizado en la Universidad Independiente de Paterna de la Rivera, donde te puedes enterar de si lo que te pasa es normal, o es que eres u tio raro. ;)

Pa mí que no,.. que no eres raro.

¡¡¡pregunta, pregunta,..!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

Estoy totalmente deacuerdo con jodioloco
 
Jobar tocayo!!!
Pues si ahora estás así, cuando te la den y la tengas en el garaje, te vas a pegar bajando cada 10 minutos a mirarla, ;) o ...... es que te la subirás al piso !!! ;D ;D ;D
Cuidado con la baba, ... que resbala! ;D
Bienvenido desde Barcelona. Y felicidades !
 
Debe de ser normal, porque estoy en tu misma situación, la moto no me llega hasta finales de Septiembre o primeros de Octubre, así es que como verás, te comprendo perfectamente.
Por cierto, hoy he llamado al representante para que añadiera en el pedido el ABS, espero no equivocarme.Un saludo y a seguir comiendonos las uñas.
 
Enhorabuena por tu compra y bienvenido al foro ;)

Carlos.
 
Bienvenido, disfruta y escucha los consejos de Jodidoloco, se sospecha que el tal Gali pudiera no ser humano, porque ni duerme, ni come, ni....todo el día se lo pasa enganchado al foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero es un gran tipo, aunque al final resulte ser un replicante ;D ;D ;D ;D ;D

Las BMW son para vivirlas, tú de momento la sueñas, pero como todo llega ya nos contarás tu nueva vida al lado de tu ansiada BMW.

Por cierto, ¿ cuál te has pedido ?.

Rfagaaaaaaaaasssssssssssssss desde Mallorca.
 
Bienvenido al foro, Rafalin, y enhorabuena por tu adquisición. :)
Lo de los nervios no te preocupes, que es normal.
Cuando lleves muchos kilómetros y hayas tenido varias, ya veras como.....sigues poniendote igual de nervioso. ;D
Tranquilidad y mucha tila. ;)
 
No te preocupes compañero. Creo que es normal. No es de psiquiatra. Te cuento lo mio: estuve 5 meses embarcado, sin ver a mi burra nada más que en fotos. ¡Y a poco más de 3 semanas, iba por los pasillos del barco, haciendo el ruído del bicilindrico con la boca como cuando era un niño de 6 años y corría imitando el ruído de un motor con un interminable cambio que no paraba de subir de marchas! ;D ;D ;D.

Nada compi, es normal. Eso si. Cuidado con el diazepam, pues engancha y eso no es bueno. Ten mucho cuidado. Eso,..., solo para casos extremos.

Ah, y bienvenido.
 
Enhorabuena...

A mi esa sensación..sólo me pasó..cuando he conseguido una de mis clásicas..el día que llegó a mis manos..no dormí de la emoción..ya tenía casi veinte años y estaba para tirarla.
De las nuevas..pos no...

Salu22
 
Pues bienvenido y felicidades por la compra, bro!

Saludos desde Bilbao.

(Por cierto, esto no es que enganche, es que dentro de unas semanas, tu mujer, o tu novia, o tu novio ::), o...¡quien sea! te empezará a dar la vara con que si tienes mala cara, que si mira que ojeras, que si te pasas la vida en el ordenata, etc, etc................tú, psss, ni caso, a lo tuyo, jejejejejejeje)

V´ssssssssss
 
Yo creo que esas sensaciones se experimentan con todo aquello que es nuevo y que anhelamos. Disfruta esas sensaciones y que disfrutes de esa moto.
Enhorabuena y bienvenido!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
hola chaval pos na bienvenido y a disfrutar del lugar, que sepas qeu esas sensaciones sonlas mas normales del mundo si es que la moto engancha de cohones jajajajajajj.
unsalduo desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT
 
BieMWenido desde Ourense Galicia sur.
Tranquilo que al Gali aún no lo han encerrado en un frenopático, y seguro que a ti te falta un montón para llegar a su nivel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bienvenido rafalin desde Vilanova i la Geltrú, tengo yo un compañero de la EPC ejerciendo en ripollet ;D
V'ssss
 
Enorabuena por tu peaso moto. ;D

Bienvenido desde Novelda

Saludos
 
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la compra.
V´ss desde Guipuzcoa ;) :D
 
[move]BIENVENIDO !!!!!![/move]Saludos desde Alcala de Henares ( Los Madriles)
Nos leemos
DONNA 8)
 
Bienvenido Rafalín a la familia, como bien has dicho.
Esa inquietud y esas ansias son buena señal y soy de los que piensan que es así como ha de ser. Las ilusiones hay que aprovecharlas a tope.
Que disfrutes con el foro y con esa moto que estás a punto de recibir.

Saludotes desde Valladolid.
 
Lo primero bienvenido y lo segundo es normal del todo y cuando la tengas a disfrutarla que de eso se trata. ;)
 
:pQue seas muy bienvenido apañero :p

Lo de los nervios jomío ..... Yo solo te digo, que mi costillo y yo nos pasamos 3 meses hasta decidirnos por la LT (agotadores) y casi 3 meses hasta recibirla (desesperantes). :-/

Sufrimos un webo, pero ha valido la pena ;D ;D ;D


Ahora porque no podemos subirla por las escaleras (es un poquito pesada) :-[ pero sino... dormiría en la habitación con nosotros. ::) ::) ::) Es uno mas de la familia.

Vsssssssssssssssssss desde La Coruña
 
Bienvenido desde la Ciudad Condal.
Lo que te pasa es un claro síntoma de que te apasionan las motos. Aquí trataremos tu enfermedad como se merece. ;D
Otto.
 
Hola Rafa, Bienvenido al Foro, y como no por tu magnifica elección.

Yo he tenido varias, la última una K100-RS Baviera, la cual ha dado la última gota de aceite por mi ( debido a un accidente) y tu te quejas, pues yo despues de 9 meses si moto por lo anterior, y pese a no estar al 100%, ya tengo la maquina de mis sueños K1200LT, joder que gustazo, estoy deseando acabar el trabajo para pasearme en ella, a pesar de lo enorme que es y lo que pesa, pero yo no sé si sera por la emoción o por que, que la llevo como una pluma.

¡¡ ENHORABUENA !! ya falta menos. Un saludo desde ELX (toi eseando coger las vacassss)
Rafag*s moteras y V'ssssssssss de AMA
 
Rafalin.

Completamente normal, a mí me sucedió esta misma sensación que tu estas pasando hace 5 meses, cuando tuve la gs1150 y desde luego que no duermes.


Por otro lado darte la bienvenida al foro desde la ciudad condal.

un saludo
 
NADA RAFALIN ESTO ES ASI!
Cuando esperaba mi RT, tenía que hacer yoga para no desesperarme! ;D
 
Bienvenido desde Valencia, Rafalín.
Para cuando tengas la moto, igual ese Gali del que te hablan por ahí ya ha instalado en su RT un ordenador con GPRS para poder hacer las dos cosas que más le gustan (de las contables) a un tiempo. ;D
Ya verás cuando la tengas como te pasas el tiempo mirándola y no te la acabas.
Tranqui, y no abuses del diazepan, que luego estarás atontado para llevar la moto. ;)
 
Bienvenido desde la Costa del sol.

y no te preocupes, que ya podras dormir despues de los 100.000 primeros Km. ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que tal amigo, bienvenido al foro. No te preocupes, los hay como te daras cuenta, que aun con muchos kilometros estan todavia como si fuera el primer dia. Un saludo desde el sur del sur
 
GUELKOM RAFALIN TU DE GUEB!!!

Compartarto contigo ese coskilleo y felicidad ke me da mis BMW, a disfrutarla!!!
 
enhorabuena por las dos cosas :D
Saludos de un asturiano en extremadura
V,ssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero rafalin. paciencia, que todo llega. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
!!!!Muchas gracias a todos¡¡¡¡
Es muy emocionante llegar del trabajo y encontrarte con 35 mensajes de bienvenida :eek:
Por cierto la maravilla que me he comprado es una R850R

PD: de verdad muchas gracias a todos. :'(
 
JEJEJE Y cuando le hagas kilómetros, ni te digo los nervios que pasas.

Mañana me voy 2 semanas de viaje, aprox. 8.000 km de nada, a dar una vueltecita por Europa... eso sí que pone de los nervios.
 
:) :) :) Bienvenido Rafalin y enhorabuena por la moto ya nos contaras tus experiencias cuando la tengas
Un saludo desde Galicia :) :) :)
 
;) Bienvenido, yo me parecía a la chica de un anuncio que a la mañana cuando entraba en el garaje gritaba por la impresión, pos casi parecido.


Un saludo para todos
 
Me alegra un monton que todavia quede gente que el mero sentimiento de tener una moto, le quite el sueño, me acuerdo cuando compre mi primera moto, no dormia, no comia, y el dia aquel que fuí a recogerla no lo olvidare en la vida.
bienvenido
;) ;)
 
Arriba