bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.139 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 17 Ago 2005 #1 Nada,que pensando un poco se pueden compartir las vacaciones con el trabajo ;D ;D ;D ;D
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.795 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 17 Ago 2005 #2 ;D ;D ;D
diayu Curveando Registrado 10 Ene 2003 Mensajes 7.515 Puntos 113 Ubicación Granada 17 Ago 2005 #3 En Roma me encontré a bastantes de estos con sus impresoras y cáaras en ristre.
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 17 Ago 2005 #4 Voy a ser respetuoso y no voy a preguntar donde lleva las pilas... 8) Ups!! semascapao :
PacK11 Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 1.259 Puntos 48 18 Ago 2005 #6 Algunos, a pesar de la edad, no han llegado tarde a la implantación de las nuevas tecnologías... Me han regalado mis hijos una máquina digital y cada vez que voy a descargarla en el ordenador les tengo que llamar para que me ayuden. ¡¡¡Help me!!! Es más cuestión de habilidad que de años. Y yo no soy muy hábil con los aparatos. :-[ Saludos y enhorabuena a los afortunados que se consideran "manitas".
Algunos, a pesar de la edad, no han llegado tarde a la implantación de las nuevas tecnologías... Me han regalado mis hijos una máquina digital y cada vez que voy a descargarla en el ordenador les tengo que llamar para que me ayuden. ¡¡¡Help me!!! Es más cuestión de habilidad que de años. Y yo no soy muy hábil con los aparatos. :-[ Saludos y enhorabuena a los afortunados que se consideran "manitas".
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.139 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 18 Ago 2005 #7 Es más cuestión de habilidad que de años. Y yo no soy muy hábil con los aparatos. Hacer clic para expandir... Tu solo fijate bien como lo hacen ellos y ya veras como te sale a ti también. No es tan dificil, solo cuestión de fijarse como lo hacen los demas
Es más cuestión de habilidad que de años. Y yo no soy muy hábil con los aparatos. Hacer clic para expandir... Tu solo fijate bien como lo hacen ellos y ya veras como te sale a ti también. No es tan dificil, solo cuestión de fijarse como lo hacen los demas