La escolta Real ( esta en Mallorca )

Manfred Tuareg

Curveando
Abro este post pa cagarme en tos los muertos de los escoltas reales que salen del palacio de Marivent ( si amigos aca en Mallorca ) con su peazo Audi (requete blindados) con toa su prepotencia a la calle sin MIRAR , pero lo peor que ahí dentro ves nosecuanatos G.civiles , militares y P.locales , que le cuesta salir a cualquiera y avisar o cortar el trafico , coño.
Si , si , tu ,tu estaras leyendo esto , que lo se que te metes aqui , dile a tus" choferes " que vallan con más cuidado.
ABS , gracias

Pensaba que tendrían mas cuidado después de la que le liaron al genial Enrique Sanfrancisco que tras ser embestido por un coche de escolta en Madrid casi pierde una pierna al caerle la moto encima.

Se piensan que son los dueños de la carretera. >:(

Copón!

ya se sabe que hijos de puta hay en todas partes, pero si encima les pagas tu el sueldo jode mas ... A ver si vigilan mas, que pegarse contra un audi blindado en moto debe ser no muy agradable.

Pues si vieras la que lian en el aeropuerto cada vez que vienen.

Tranqui manfredi y agradecele a san ABS el no haberte quedado pegado como una pegatina en el AUDI "superblindado". Hay algunos que encuanto les das un coche oficial se creen los dueños de la carretera.Lo triste es que nadie le pone remedio hasta que ocurre una desgracia.

ATT. Guardia Real, Escoltas...... y demás, cuando uno se incorpora a una calle hay que mirar o es que no os lo enseñan en la academia, y si teneis que salir del Palau de Marivent sin parar, pos que alguien corte el trafico que sois muchos los que estais de guardia, o es que manfredi os pillo en la hora del cafelito.

Saludos

Toni ;D

Joderrrrrr..... pues yo paso por la puesta del Palacio Marivent todos los días. Estaré al loro pues hasta ahora solo me fijaba en los nacionales pasando calor bajo la sombrilla playera que les han puesto.

Una vez en Madrid en un semáforo me paré junto a un coche oficial sin saberlo y casi me tiran fuera los muy .....
Un saludo a todos.

Atrás