La España en el taller

egakato

Curveando
pues eso que hoy se ha llevado mi cuñado la españa y cuando le ha llenado el deposito que estaba seco le ha echado gasoil si como lo ois se creia que mi españa era un vehiculo agricola de momento no se nada solo se que esta en Motos Ulla ya os contare

Re: La España en el teller

Estuve trabajando en una gasolinera una semana, y ocurrio mas de cinco veces... ???

no me estraña carlos que solo durases una semana en el trabajo ;D ;D ;D

- Kato - dijo:
no me estraña carlos que solo durases una semana en el trabajo  ;D ;D ;D
Yo solo usaba el ordenador, y la gasolina era aurtoservicio ;)

Nunca toque una manguera..... ;D

Y discuti con el dueño.. :-[ Por eso no continue.

:o...... Jod*r que p*tada.......... Que se prepare el bolsillo de tu cuñado... :(

-Kato-, que ya sabemos que el gasoil es mas barato y que estamos a final de mes, pero la amoto no anda nada bien con el... No le eches las culpas a tu cuñao ::)

;D ;D ;D Ahora en serio, espero que no sea nada grave y que recuperes a tu España pronto.

Gracias por los animos que falta me hacen por que estoy jodido

Suerte con la moto... ¿puedes colgar una foto de tu cuñado? Ya sabes, por si acaso... ;D

Espero que todo vaya bien. ;)

jode y ahora a desmontar ,limpiar etcc que te pague el cuñao el trabajo más la cenita correspondiente

lo que pasa que mi cuñado esta casado con mi hermana y no la puedo dejar ;)

Hoy he estado de visita a ver a mi españa y me ha dicho que para mañana ya esta lista, que ha sido una pequeña intosicacion y que mañana ya estara buena :D

Me alegro de que no haya sido gran cosa.

Ojito con el cuñao si algún día dice eso de "hoy cocino yo", huyeeee ;D

La verdad es que te deseo suerte pero prefiero prestar la esposa que la Moto, por lo menos sabes lo que le van hacer, JAJaJaJaJaJaJaJaJaJa.
Suerte

Joer Kato , que putada, tengo una duda, tu cuñao una vez repostado encendió la moto, ó se dió cuenta una vez hechado el carburante y llamó a una grua.

Venga animo y ya veras como se soluciona.

saludos

"El que rompe... paga y se lleva los tiestos", aunque pa tiesto tu cuñao. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Como te perdist la gesta de tu cuñado en directo, te adjunto el sonido de tu moto en tan terribles circunstancias...

http://www.centaurus.de/modelle/moped.mp3

Es de una moto diesel :o , como esta:

Centaurus1.jpg

Ya sabes que moto aconsejarle si quiere comprar una.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con cuñados asi pa que quieres enemigos ;D ;D ;D ;D ;D

Venga animo y que no sea nada ;)

bueno chicos la broma a salido por 122,55 euros ya esta reparada la España mañana os digo lo que me han cambiado

A mi me hacen esto en mi gs mi cuñao y mi hermana se queda viuda en el momento.
Espero que no sea muy caro el arreglo.
Un saludo.

PD. Cortale la mano a tu cuñao¡¡¡¡¡¡(por no decir otra parte anatómica)

gs7 el precio de la reparacion esta un poco mas arriba son 122 eurito

Atrás