la estoy liando parda !!!(Pintar Moto)

Joss_697

Allá vamos
Como digo en el titulo.... LA ESTOY LIANDO PARDA !!!!!!

Todo empezo por meter la moto en casa y aprovechar una parada tecnica para limpiarla a fondo, mirar el tema de las rascadas en los laterales y poco mas...

... pero una cosa lleva a otra y ....ya estoy cambiandole el manillar, fibra por aqui, lija por alla ...con la moto a piezas por toda la casa y yo con las manos llenas de grasa y fibra de vidrio !!!! >:( >:( >:( >:(

En prinicipio tenia pensado pillar un spray de pintura con el codigo de la moto para pintar solo las piezas reparadas, pero cuando mas miro mas veo... asi que estoy dandole cada vez mas vueltas a pintarla entera (total las piezas ya estan casi todas desmontadas) y aprovecharia para darle un color bastante mas OSCURO :) :)

Y aqui viene mi peticion de ayuda ...... lugar donde pintar la bitxa en Barcelona y alrededores????? , eso si, con las 3B`s, he preguntado en cierto taller de renombre de Barna y sin saber exactamente el modelo de moto me piden 1000 lereles y mas de 2 meses con las piezas alli !!!!!!!!! :o :o :o :o :o .... y como voy yo al esmorKzar ???????

Pues eso, si alguien tiene idea,???? ................... hay recompensa cervezera !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Salut i uVS

54514D4D0807093E0 dijo:
Como digo en el titulo.... LA ESTOY LIANDO PARDA !!!!!!

Todo empezo por meter la moto en casa y aprovechar una parada tecnica para limpiarla a fondo, mirar el tema de las rascadas en los laterales y poco mas...

... pero una cosa lleva a otra y ....ya estoy cambiandole el manillar, fibra por aqui, lija por alla ...con la moto a piezas por toda la casa y yo con las manos llenas de grasa y fibra de vidrio !!!!  >:( >:( >:( >:(

En prinicipio tenia pensado pillar un spray de pintura con el codigo de la moto para pintar solo las piezas reparadas, pero cuando mas miro mas veo... asi que estoy dandole cada vez mas vueltas a pintarla entera (total las piezas ya estan casi todas desmontadas) y aprovecharia para darle un color bastante mas OSCURO  :) :) 

Y aqui viene mi peticion de ayuda ...... lugar donde pintar la bitxa en Barcelona y alrededores?????   , eso si, con las 3B`s, he preguntado en cierto taller de renombre de Barna y sin saber exactamente el modelo de moto me piden 1000 lereles y mas de 2 meses con las piezas alli !!!!!!!!!   :o :o :o :o :o    .... y como voy yo al esmorKzar ???????

Pues eso, si alguien tiene idea,????   ................... hay recompensa cervezera !!!!!!!!!!!!!!!!   :D :D :D

Salut i uVS
pues yo tengo 2 brochas y pintura que me sobro del piso jejejeeje y seguro que en un par de horitas la pintamos.

Joss.

Aunque no sea BCN o alrededores puedes preguntarle a KUK. Se que él le lleva las piezas a un pintor en Tarragona que se lo hace bastante bien...

Por contra, el forero Tonis me comentó una gente de Sabadell, pero se me ha traspapelado.

Ya por último, puedes pasarte por Control 94 en Avda. Roma 141 de Barcelona y preguntarle a uno de los dos chicos que están vendiendo recambios (hay una puerta pequeña blanca al lado del taller) y el te dirá alguien a quien poder pedir presupuesto. En su día también me lo comentó a mí, pero como me la iba a pintar mi cuñado, pues no presté atención...

Espero que te vaya bien.
Saludos
JordiK

7D7C7A616464696667080 dijo:
pues yo tengo 2 brochas y pintura que me sobro del piso jejejeeje y seguro que en un par de horitas la pintamos.

Poca broma que hace ya 30 años mi tio se fue un dia al Carrefour (o Pryca, no recuerdo como se llamaba entonces) con un Dyane 6 blanco.

Tres horas mas tarde volvia con un Dyane 6... azul! :D

Habia comprado una brocha, un bote de pintura y, con dos cojones, lo habia pintado en el parking del Carrefour! ;D

Saludos
janSolo

Jajajajajajajajaja

Jan, Tu tio es mi idolo!!!!!!

Josss, ojalá encuentres pronto el sitio, seguro que te queda genial.

Gracias JordiK, ya le preguntare a KUK... a Control94 tardare una semanita en poder ir, asi que intento "avanzar" el tema ;))

JanSolo... no creas que no lo habia pensado... un par de esprais negro mate y despues la puedo vender como "rat look" !!!! :D :D :D :D :D :D

lilouK... seguro.. a una mala, se queda como esta y con los laterales a spray !!! ;)

Salut i uVs

425940441A1A1E1B2B0 dijo:
Las motos se pintan en talleres de coches y con las piezas desmontadas, suerte. ;)
Así lo he hecho yo, y el pintor se ha enrrollado muy bien. me ha dejado las piezas perfectas, y por 400€ :o.
Anímate y suerte.
Salu2

Joss_697 hoy a la vuelta del curro me he pasado por el taller donde el anterior propietarios llevaba la moto.
La ha visto y a parte de flipar con el incivismo de la gente, le ha dolido el estado del deposito...

Le he pedido un presupuesto más o menos aproximado. Me comenta que trabaja con uno de la mejores chapistas de Barcelona, caro pero excelente. Lo mejor, me dice. Y que en 10 días podría estar... Y si le aprieta un poco, quizás en menos.

Por tres piezas de la S, deposito, carenado lateral dch y quilla dch 400 y pico de €.

El taller que te comento es el conocido Style Moto en C/ Berlín, 89, 08029 Barcelona.
934 395 757

No se, espero ayudarte en algo.

Saludos!
Vsss

Gracias CarlosP... y al resto de companyeros por los aportes.

Hoy mismo he estado hablando con los de Style y me comentan que unos 800 por todas la piezas de la K100RS. No digo que sea un mal precio, pero en este momento se dispara respecto a mi presupuesto.

Asi que ire a comprar el espray y a ver si la destroza no es demasiado salvaje !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Salut i uVs

Yo he hecho algo de pintura sobre tela, samarretas y demás paños, algo de pintura me ha quedado, lo mismo que pinceles de varias medidas, con algunas cervezas, hasta te los llevo a CASA ;D ;D ;D ;D ;D.- Vos dirás jajajajj

Señor, ponga alguna fotilla de la Vicha, así vemos como va despiece.......

Saludos.... y a ALmorzar el 30....

Bachino

si llevas las piezas desmontadas y lijadas...no te pueden cobrar mucho..........a mi 400 y me las lijaron ;)

en este foro hay muy buena gente...... pero tambien esta lleno de   }: - )    !!!!!!!

en cuanto la MDR se ponga seria y me toque ponerme de pintor os llamo a todos pa que me ayudeis...que aun me quedan un par de habitaciones por pintar y hay que volver a darle otra manita de pintura al comedor !!!!!  :P  :P  :P

.. en cuanto al tema pintura, esta semana voy a contactar con un par de sitios y haber si la respuesta es buena, ya que sitios a 400euracos aun no he encontrado ninguno  :(  :(

de momento seguire dandole a la lija para dejar las piezas lo mas "decentes" posible.

Gracias por todo

Salut i uVs

Pues como te decía, a mi me pintaron ¡14! piezas de la LT por 400€, y muy bien pintadas, en 5 días. Yo solo las desmonté y las llevé sin siquiera limpiarlas.
El pintor se enrrolló tan bien, que hasta empapeló la pegatina con el código de color, que obviamente ya no es válido ;D
Salu2

Atrás