La estupidez... lo único que no tiene límite

wooze

Curveando
Pues si, la estupidez puede llegar a cotas aún más altas de lo que ya sabiamos.

Algunos se han acordado de nuevo de nosotros, los de las motos.... y como ya estareis adivinando

para nada bueno. Ahora resulta que de TODA la contaminación del mundo mundial, los motociclistas tenemos

una culpa muy grande...  han venido a salvar el planeta.... ¡ Y han empezado por nosotros !

[highlight]Ahí va... agarraros a la silla:[/highlight]

16/06/2006.  (WEB de la revista MOTOCICLISMO)

¿Adiós a las deportivas?

Un informe sobre el cambio climático solicitado por la Unión Europea subraya el daño que causan los vehículos a motor en el medio ambiente y pide que haya serias restricciones en las motocicletas.

Un equipo compuesto por quince expertos en materia medioambiental procedentes de diversos países de Europa han publicado un informe sobre el cambio climático en el que atacan directamente a las motocicletas. En general el documento habla sobre cómo afectan los agentes externos relacionados con la actividad del hombre en el funcionamiento del planeta. En él se hace mención especial a los vehículos a motor y se dedica un capítulo - claramente negativo -a las motocicletas.

El informe propone que no se permitan circular a las motos con cilindrada mayor a 650 cc. y que se fabriquen únicamente modelos de un sólo cilindro. Por si fuera poco, se pretende que las motos incorporen transmisión automática para limitar la aceleración.

Ante tan inverosímil recomendación Jonh Chatterton-Ross, Presidente de la Unión Europea Motociclista para la Comisión de Movilidad y Seguridad, ha declarado que:

“cuando leí el informe por primera me costaba creer lo que estaba leyendo. El informe de la Comisión de Expertos es un punto de partida para formular una nueva ley en la UE. El cambio climático es un asunto de vital importancia para todos los ciudadanos ahora, y aquí tenemos un informe en el cual los expertos demuestran una falta total de conocimiento básico del automovilismo. A medida que avanza el siglo deberíamos beneficiarnos de un mayor uso de la motocicleta y el scooter, ¡no al revés!”

La UEM presentará su oposición al informe durante el Congreso de Kiev que tendrá lugar el mes que viene.

---oOo---

Estos son primos (léase con todo el doble sentido) de los de los 100Cv de los años 80.

¡ Si estamos en manos de estos iluminaos, apañaos vamos !

Va a resultar que somos "pelín" más débiles que los EEUU que tanto caso han hecho de Kioto.

Ya me imagino cortando con un serrucho un cilindro de nuestras boxers.  ;D >:(

Hay que ser gilipollas. Mira, será manía mía, pero cuando oigo la palabra "expertos" me echo a temblar (recuerdo el "Prestige" y sus "hilillos", las armas de destrucción masiva, etc.).
Ráfagas a tothom.

Manda cojones, >:(ahora vamos a ser nosotros los culpables del cambio climático. Lo peor del tema es los sueldazos que estamos pagando entre todos a tanto tonto por decir tonterias.
Vss!!

ya puestos que retiren del mercado los dos tiempos :o :o :o

Si este equipo de brillantes expertos, ha llegado a la conclusión, de que el cambio climatico que se esta produciendo en el planeta es debido a las motocicletas, apaga y vamonos, realmente es para hecharse a llorar.  :'( :'( :'(
Supongo que ademas, les pagaran por esta sesuda conclusión.
Imaginamos que  las grandes industrias, la destrucción de las selvas, la desertización del planeta etc. etc. tambien tendran algo que ver. : >:( >:(.
Lo que nos queda por oir compañeros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

JIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJI

HUHUHUHUHUHUHUHU

Mñññnaaayyyyyyyy...., que risa.........

Bueno, ya en serio.

¿A alguien le sobran derechos de emisión?, pago al contado...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

JIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJ

Hayyyyyyy, que me dá......

Espero que la UEM sea capaz de convencerlos con datos concretos en el congreso de Kiev.

Tengo una cosa muy clara, no se trata de que los datos de esos expertos sean ciertos o no. Se trata de que nadie va a tocar a la industria y todos intentarán mejorar las condiciones ambientales a costa de los más débiles, los que menos poder de oposición presenten. De modo que si los sabeores dicen que motos, pues motos y a seguir vertiendo porquerías desde las industrias sin control.

Saludos.

Primero habra que prohibir los todoterreno de 3000 y 4000cc de gasolina y diesel,no importar 4X4 americanos de 5000cc, prohibir todos los superdeportivos de 300 o mas cv , luego que no dejen fabricar coches de mas de 2000cc ni motos de mas de 1000 ¿NO?
Me gustaria saber que motores llevan los autos de estos "expertos de MIERDA"

madre mia!!! lo ke hay ke oir,vaya una panda de "expertos",haora la kulpa de todo lo tienen las motos no?,jajajajajajajajajajajaja,me rio por no llorar.v,sssssss y ir preparando la herraminta pa kitar los cilindros :'( :'( :'(.

Claro que tienen la culpa las motos, lo que no tiene la culpa son las pruebas nucleares en atolones, los petardazos de misiles en el desierto, y demas lindezas. ¿ Expertos? como diria uno que yo me se vaya chufa ;D ;D ;D

:o
>:(
:o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

y si estos tan idiotas han llegado a trabajar en la union europea ¿a alguien le extraña que tengamos a tal inutil dirigiendo la DGT?, pues eso, lo normal si para llegar a la union europea hay que ser inutil e imbecil el "lahecagado" como poco debe estar donde esta, no llega mas alto por ser demasiado inutil ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ Esto va de coña........ó no; si es así, creo que ando despistadillo, de todas formas me supongo que estos lumbreras tendran algo más interesante que hacer ;D ;D ;D ;D

Acabo de levantarme de siesta y leo este tema, me voy a acostar otra vez, creo que tengo una pesadilla. Vvssssssssssssssss

vaya hombre, ya es casualidad q se metan con nosotros, pero q pasa ultimamente, q somos los pupas :o

Vaya, ahora va a resultar q las limusinas de motor 3-4-5 litros en las q los ellos se mueven no contaminan nada, no te jo**!!!!

Haber si hay suerte y algun politicucho tiene un familiar q trabaje en el sector y le ponga los puntos sobre las íes :)

Veremos en q acaba!

Esos hippies de mier........ me pregunto si no se quedaron sin ballenas o tortugas que salvar que vienen a hincharnos los cojones , a nosotros , Ademas tema a parte todo ese circo de Greenpeace es una pelotudes , se los digo yo que estoy en el tema , inventan informes de la contaminacion y despues tratan de ganar algo a cambio, o que las empresas cambien la tecnologia nada mas para inchar las pelotas , lo que me da lastima de verdad , y yo estoy a favor de la ecologia y todo eso , es que como la gente se deja manipular por toda esta "MAFIA" y le aportan plata por mes para sus campañas de extorcion.

................. Ademas nos siguen haciendo imagen de " chicos malos " solo por andar en moto , no se que mas decir de todo esto , lo unico que me queda es ser un chico malo de verdad y " abrir el caño "de escape en señal de protesta................. ;D

marcos dijo:
y si estos tan idiotas han llegado a trabajar en la union europea ¿a alguien le extraña que tengamos a tal inutil dirigiendo la DGT?, pues eso, lo normal si para llegar a la union europea hay que ser inutil e imbecil el "lahecagado" como poco debe estar donde esta, no llega mas alto por ser demasiado inutil  ;D

Quien gobierna mi barca...quien ¿? :(

...Esto es pacomecerillos

IMAGINACIÓN AL PODER ;D ;D ;D

akz.jpg

:-? :-? :-? :-?

Pero el dia de los inocentes no era en Diciembre???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que haya gente que cobre por hacer esto.... manda webetessssss >:( >:( >:( >:(

No, no es una inocentada.

Si quereis  ver el enlace de la Unión Europea Motociclista en donde viene el escrito original... está en inglés.

http://www.uem-online.org/

Picar en "NEWS"... "Press Releases"

Press release
UEM nr. 055/2006
EU Climate change restrictions...
14th June, 2006

Pinchar en "more" y saldrá el PDF.

Por cierto, nuestro ex piloto de Raids Carlos Sotelo, creador de la marca CSR, se va a hinchar a vender motos.

Esta es su Cruiser 250cc Automática... el prototipo de la moto ecológica del futuro.

plata.jpg

Por cierto, solo espero que los de MotoGP tengan que pasar por el aro,

y nos deleiten con sus carreras de monocilíndricas de 650 automáticas... o de escúteres... o algo. :P

Mejor aún, que vayan los dos pilotos de un mismo equipo en una moto, así reducimos el número de ellas, y por tanto la

contaminación. (Como la moto de Mamola) :P

Hola a todos,no entiendo vuestra indignacion ,cuando estos chicos que nos critican y que nos responsabilizan de que se nos deshiele el polo seguro que no contaminan cuando van con sus coches oficiales de minimo 6 cilindros ,minimo 3.000cc. y minimo 5m.y que seguro que usan hasta para ir al baño, )HAY QUE ENTENDERLOS SI ELLOS NO CONTAMINAN PUES NOSOTROS TAMAPOCO....

Supongo que esos machotes no estarían hebrios a la hora de soltar semejante burrada >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( porque antes de soltar esas cosas, también tendrían que hacerles la prueba de la alcoholemia ;D ;D ;D

Lo que nos faltaba... pues si se enteran estos de la peligrosa combinación que supone la conducción de una moto de alta cilindrada en solitario, unos cuarenta y cinco minutos despues de zamparse unes "monjetes en botifarra" si me pillaran con el infrarrojos saldrian dos manchas rojas la del tubo de escape con emisiones "euro 2" y las emisiones de mi ojete sin calificar pero altamente contaminantes ;D ;D ;D ;D

No veas si además prohiben las legumbres para evitar flatulencias :-X :-X

Os imaginais que los chinos en vez de arroz comieran "botifales en monjetes" ::)
sería el fin... ;)

HAY QUE JODERSE >:(

Tranquilos, tranquilos, que estos informes no traerán consigo la desaparición de las motos superiores a ciertos centímetros cúbicos, pero......

... prepararos porque cuando empiezan con sus informes, éstos no son más que los pasos previos para meternos algún puto impuesto extra, NO LO DUDÉIS, de qué van a vivir sino toda la manta de politicuchos de mierda que están el CE, qué les den. >:( >:( >:(

Wenaaaaaas =)

Simplemente irresponsable.

Hay una novela de Michael Crichton sobre esto de la ecologia y el calentamiento global. Se llama "Estado de Miedo" y esta realmente bien y sobre todo los comentarios y las referencias bibliograficas que se adjuntan en el mismo libro.

La historia cambia mucho segun quien la cuenta, y que gran verdad es.

Rafagas y V'sss desde Madrid

qe prohiban las judias con chorizo, culpables de las emisiones de gases nocivos,

ya puestos a decir burradas...........

Aparte de parecerme una ligereza bastante importante generalizar hablando de motocicletas al referirse a la contaminación (ya le gustaría a estos proceres del ecologismo que todos los vehículos que circulan por el mundo fueran equipados con el catalizador de mi K 1200 S), últimamente me está dando la sensación de que algunos se han dado cuenta de que esto del cambio climático está convirtiendose en algo a lo que la opinión pública mundial es muy sensible y lo van a utilizar para "colocarnos" todas las barbaridades que se les ocurra y les interese colocar por otras causas.

Yo recomendaría a más de uno que se leyera "Estado de miedo" de Michael Crichton http://www.terra.org/articulos/art01346.html. No digo ni mucho menos que me crea todas sus teorías (ni las contrarias) pero introduce muchos elementos que hacen dudar de determinados planteamientos extremistas de los "defensores del planeta!.

Seguro que los iluminados ( para no decir palabrotas ni otras obscenidades) que han publicado esto, van con su Cayenne de 5000cm3, y su gasto moderado de 25 litros a los 100.

No, si ahora va a estar bien pensado la instalación de los GUARDARRAILES asesinos, trampas para matar a esos energúmenos enemigos del planeta que son los motoristas. >:(

¿Tendrá esto algo que ver con la bajada a los 800 c.c. del mundial de motoGP para año que viene?

No habrá científicos y políticos con la suficiente cabeza de encaminar las nuevas tecnologías a contaminar menos, y en su lugar se decantan por cortar y prohibir el avance y la evolución de dicha tecnología, es que estamos de vuelta y queremos regresar a la Prehistoria para correr desnudos por el campo.

¡Increible!, y se habrán quedado la mar de a gusto una vez hecho este informe, y lo mejor de todo es que seguro que se lo creen.
Primero que comprueben cuantos coches llevan catalizador en EEUU, cuantas fábricas tienen los filtros correspondientes en sus chimeneas y pasan anualmente los controles de humos, cuantas empresas con productos tóxicos vierten a los ríos, cuantos barcos limpian sus depósitos en alta mar, cuantos bosques se queman anualmente por intereses especulativos y económicos.............y así seguiría enumerando tantas y tantas barbaridades medio ambientales, que no acabaría en la vida, como diría nuestro queridísimo actor Fernando Fernán Gómez "VAYANSE A LA MIERDA" y, NO ME TOQUEN LOS H......VOS (eso es mío)

Saludos y v´ssssssss.

por favor diganme como contactar con esos expertos.
quiero colocarlos detras de un autobus cuando arranca, debajo de un avion cuando despega o al lado de un camion de esos que transporta piedras todo el dia a ver si pilla moreno rapido.
por no decir nada de las industrias, coches, etc etc y un sinfin de contaminantes en masa.
me parece absurdo, simplemente

eso sííi´,, una vez expuesto el informe ante las autoridades se montaron en los Audi 4.2 V8, que le estaban esperando en la puerta :-/ >:(

Estos ESPERPENTOS IMPRESENTABLES, tienen el coeficiente intelectual de una mandarina.

Menuda panda de JILIPOLLAS Y DESCEREBRADOS.

Ya estamos como con la  MIERDA de políticos nuestros...te dicen que si te pillan por el campo con una moto, te van a meter un multazo de cojones ( en Madrid hasta de 25.000.000 millones de pelas), eso sí, puedes quemar miles de hectareas de bosque, que a lo peor, te meten 300 € de multa. Puedes con una puta escopeta, masacrar a todo animalillo, que transite por el campo. Puedes dar permisos fraudulentos para instalar canteras que lo destrozan todo...pero las autoridades, "leña" a la moto.

Habría que decirle a ésos comemierdas, que ni todas las motos de Europa juntas, contaminarian tanto como 20 ó 30 furgonetas o camiones juntos, de esos que circulan por algunas de nuestras-sús carreteras...

Porque no prohiben esos coches oficiales en los que transitan???, o esos helicopteros o aviones en los que se desplazan??? o esos deportivos, que con la pasta que ganan a nuestra costa, se acaban comprando????....INÚTILES;INÚTILES;INÚTILES;....

Ademas despues de leer eso de automaticas para que no aceleren..........

Nos limitan a 120 maximo de velocidad y ademas no aceleran... pues mejor un "Scutre" de 4 tiempos catalizado y con mucho plastico, que no dura mas de 3 o 4 años y despues a "Reciclar" ........

No, al final, esot se soluciona con un buen impuesto que en los coches oficiales pagamos nosotors, y en nuestros vehiculos tambien........

Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar, Pagar.....

Totalmente de acuerdo con los que opinan que estas elucubraciones de esos llamados "expertos" acaban en un impuesto extra en el precio de las motos.
¿Y Por qué?, porque las consideran vehículos de ocio, ni que fuera igual que un yate de 25000CV. No consideran las motos como un medio de transporte habitual. Piensan que todos lo que tenemos moto la tenemos para gozar, y gozamos, pero también la utilizamos como medio de transporte, contaminamos menos y abultamos menos y eso es lo que ellos no saben.......con lo expertos que son.

Pero pensarán, "estos que se compran motos lo hacen para pasárelo bien, vamos a ponerselo mas caro que como les gusta pagarán". Pues que lo hagan con los deportivos, yates de lujo, motos de agua, coches de mas de 2000cc, avionetas y demas artefactos con motor que se venden por todas partes.

¿Podemos hacer algo con estos iluminados?
¿ O sólo nos queda el derecho al pataleo?

es curiosa la forma de plantear el problema de los "expertos" arropados por las normas de los países a los que representan. En España es más barato pagar multas por vertidos ilegales cuando les hagan inspecciones, que pagar los cánones de vertido en una planta de recogida de residuos o poner una pequeña depuradora de residuos. Eso sí, hay asociaciones de fabricantes, Cámaras de Comercio, empleos.... y claro, cerrar empresas es una putada para la economía. Como casi todas las motos son de importación... de paso defienden el producto nacional.

Así que... va, a las motos, que no se quejan. Lo más razonable de cara al usuario de vehículo propio empezó a pasar en algunas ciudades como Madrid con lo del carril para coches con más de 1 ocupante. Aún así sigue siendo aberrante la cantidad de gente que va sola en los coches con el atasco que provocan, las emisiones durante los atascos...´

Siendo como somos el sector más minoritario en las carreteras... no deberíamos ser también el menos influyente en las emisiones? A ver si tanta tontería la enfocan en inventar un filtro para las emisiones de escape de autobuses y camiones, o para imponer autobuses urbanos solares, que con tanto techo seguro que son capaces de desarrollar una velocidad de 50km/h en ciudad, autosuficientes, no contaminantes y sin ruidos. Pero claro, la energía solar es muy ecológica, pero no genera impuestos de hidrocarburos, asi que de vez en cuando ponen uno para quedar bien, pero sin impuestos no hay pasta y claro, éso no interesa.

En fin, resulta que al final ademas de malos, insociables, seremos unos fuera de la ley, pero que mierda de ley :-X :o.

Salu2

Carlos

Si ya os lo digo siempre, Ke ser gilipollas es gratis, y entre la clase politica debe ser casi casi obligatorio por lo ke parece

ayer vi a un cerdo forrado de billetes quejarse que su lancha de 800 CV no corre lo suficiente,

como bien dicen ahi arriba, los fuertes harian demasiada presion, mejor tocarle los cojones a los pobres, que a parte ya estan acostumbrados a cierta presion testicular, hasta ahi se dice todo de la calidad de los que mandan

estoy a un paso de perder la fe en todo organismo vivo

Yo creo que el problema de la contaminación es por culpa de la cantidad de canutos de maria que se fuman en esas reuniones de EXPERTOS.
Menuda mamada de memos, diciendo memeces, pensando que tambien somos MEMOS los que les pagamos el "sueldito" que tan digna y honrrosamente de ganan con el sudor de su frente. Por que no cabe duda de que para llegar a semejantes conclusiones beben de sudar lo suyo.

PD. Vendo cilindro de 575 cc en perfecto estado y compro tapón para el agujero!!!!!

Un saludo y ya me callo que me conozco.

Lo que hay que oir, o mejor dicho, lo que hay que leer. La verdad es que es bastante cabreante >:(

La verdad, es que hay algunos que cuando hablan, tambien emiten contaminacion por su boquita, y los subnormales profundos estos, la emiten y mucha ademas, por lo tanto, esto sigue reforzando la teoria de los paises siguen pagando mucho dinero, para justificar gilipolleces como esta, y mientras la gente se muere de hambre y de sida en el tercer mundo, es siempre la misma mierda, anda y que les llenen el culo de gases de las deportivas, a ver si estos mismos gilipollas se quejan de la mierda que sueltan los coches deportivos de sus hijos, que seguro que los tienen, y que pagamos todos, esque me pongo ufffffffff >:(

Estos expertos es posible que tengan a su disposición un automóvil oficial de más de 3.000c.c. , viajaran en aviones privados, en el  circo donde trabajan dispondrán de calefacción y aire acondicionado.
 :oHan llegado a la conclusión :oY han dicho :-?. Si claro, lo que contamina son las motos.

Atrás