La estupidez... lo único que no tiene límite

Yo creo que el gas metano producido en las vaquerías de todo el mundo contribuye más al efecto invernadero que las motos. :D

En este comité de quince "expertos" estoy seguro que ninguno se ha subido en una moto en su vida.

Del mismo modo, estoy seguro que son hombres "grises" por los que no le corre sangre por sus venas y no ven cada día más que documentos oficiales en papel ecológico, ¡sin cloro por supuesto!.

Pues a mí me gusta el café con cafeína y endulzado con azúcar, la leche con toda su nata, las patatas fritas en aceite de oliva, la cerveza con alcohol y vivir apasionadamente la vida.

Que dejen de cuidar de nosotros, porque no he visto Estados más proteccionistas que los de ahora.

Como economista que soy me gustaría volver al "laissez-faire" y que sea el mercado el que dicte sus normas... y que dejen de ordenar la vida de todo el mundo.

Llegará el día en que alguien promueva la insumisión civil y seremos muchos los que le apoyemos.

V´ssss

PacK11 dijo:
Pues a mí me gusta el café con cafeína y endulzado con azúcar, la leche con toda su nata, las patatas fritas en aceite de oliva, la cerveza con alcohol y vivir apasionadamente la vida.

i un buen cohiba despues de comer con su copita de whisky, una siesta a la sombra y pensar en sexo ( i pracaticarlo en la medida de lo posible) todo el dia

eso es bueno para la salud

atramuntanat dijo:
ayer vi a un cerdo forrado de billetes quejarse que su lancha de 800 CV no corre lo suficiente,

como bien dicen ahi arriba, los fuertes harian demasiada presion, mejor tocarle los cojones a los pobres, que a parte ya estan acostumbrados a cierta presion testicular, hasta ahi se dice todo de la calidad de los que mandan

estoy a un paso de perder la fe en todo organismo vivo
::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :oCerdo :oforrando :o lancha con billetes donde donde , donde vamos a parar cuanto sobraoooooo hay por estos lares ;) por eso hay dias que esta nublado pero sin llover es cuando salen todos estos fantasmas a la calle pues se ponen a volar y tapan el sol ;D ;D ;D ;)

Atrás