Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo [highlight]tampoco parece que vayan como locos[/highlight], no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.
Salut !!!
erresiengese dijo:A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo tampoco parece que vayan como locos, no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.
Salut !!!
--- además, el que colgó el vídeo, que se supone que es el segundo motorista, no lo ha titulado "Lucky Buell", o "Mad Road" sinó un nombre que ilustra la actitud que llavaban ese domingo por la mañana.Juan Ra dijo:... Lo primero que se ve es una DOBLE LINEA CONTINUA AMARILLA
Lo segundo una señalización más o menos bien puesta de carretera en obras, y no se aprecia bién si se pone la velocidad máxima...(que seguro no es ni 80 ni 100 ni 120 km/h)
Lo tercero pues eso si quieres hacer el burro hasta te dejo hacerlo pero cuando no venga nadie de cara, en vez de aguardar pacientemente detrás del coche hasta que no viene nadie de cara lo pasan y repasan por su derecha e izquierda...
K l i k o w s k y dijo:[quote author=erresiengese link=1199033510/0#1 date=1199044423]A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo [highlight]tampoco parece que vayan como locos[/highlight], no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.
Salut !!!
erresiengese dijo:A[highlight] la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona[/highlight]. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo tampoco parece que vayan como locos, no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.
Salut !!!
erresiengese dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1199033510/0#4 date=1199086671][quote author=erresiengese link=1199033510/0#1 date=1199044423]A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo [highlight]tampoco parece que vayan como locos[/highlight], no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.
Salut !!!