La estupidez también va en dos ruedas

A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo tampoco parece que vayan como locos, no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.

Salut !!!  

Al final del video, levanta el dedo apuntando al cielo, será para dar gracias al Santo que ese día le ha dejado quedarse en este mundo. ;D ;D

erresiengese dijo:
A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo [highlight]tampoco parece que vayan como locos[/highlight], no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.

Salut !!!  

Miedo me das  :o :o

No se necesita ir a 200 para ir haciendo el loco. Las rayas continuas amarillas podrían significar que hay obras, además hay otros carteles en amarillo que no consigo indentificar. El estado de la carretera es similar al de unos kms atrás.

erresiengese dijo:
A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo tampoco parece que vayan como locos, no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.

Salut !!!  

Bueno no soy un santo, pero estos dos seguro que tendran posibilidades antes que yo de serlo al paso que van...
(Para ser Santo primero hay que estar muerto...)

Lo primero que se ve es una DOBLE LINEA CONTINUA AMARILLA
Lo segundo una señalización más o menos bien puesta de carretera en obras, y no se aprecia bién si se pone la velocidad máxima...(que seguro no es ni 80 ni 100 ni 120 km/h)
Lo tercero pues eso si quieres hacer el burro hasta te dejo hacerlo pero cuando no venga nadie de cara, en vez de aguardar pacientemente detrás del coche hasta que no viene nadie de cara lo pasan y repasan por su derecha e izquierda...

Y hay una ley primordial en circulación que es la de adaptarse a las circunstancias de la vía... que ya se ve que no esta muy bien porque "justamente" está en obras.

Ahora me busco a mí mismo la NO santificación...: si se ostia el de la moto en ese momento y yo soy el del coche si no se mata él en ese momento lo remato yo. Hala ya me podeis crucificar boca abajo y pegarme fuego... ;D

Juan Ra dijo:
... Lo primero que se ve es una DOBLE LINEA CONTINUA AMARILLA
Lo segundo una señalización más o menos bien puesta de carretera en obras, y no se aprecia bién si se pone la velocidad máxima...(que seguro no es ni 80 ni 100 ni 120 km/h)
Lo tercero pues eso si quieres hacer el burro hasta te dejo hacerlo pero cuando no venga nadie de cara, en vez de aguardar pacientemente detrás del coche hasta que no viene nadie de cara lo pasan y repasan por su derecha e izquierda...
--- además, el que colgó el vídeo, que se supone que es el segundo motorista, no lo ha titulado "Lucky Buell", o "Mad Road" sinó un nombre que ilustra la actitud que llavaban ese domingo por la mañana.

Unos imprudentes que no saben ni trazar unas curvas con garantías.

sds

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=erresiengese link=1199033510/0#1 date=1199044423]A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo [highlight]tampoco parece que vayan como locos[/highlight], no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.

Salut !!!  

No se necesita ir a 200 para ir haciendo el loco. Las rayas continuas amarillas podrían significar que hay obras, además hay otros carteles en amarillo que no consigo indentificar. El estado de la carretera es similar al de unos kms atrás.[/quote]

Observo que no has leído lo que he escrito en su totalidad (por lo menos no lo has marcado en amarillo en su totalidad), quizá no me he explicado del todo bien y por eso no me has entendido. ¿Te has fijado en el socavón al que me refería? ¿No crees que el tío se sale de la trayectoria por eso, y no por exceso de velocidad?

Un saludo !!!

La verdad es que la carretera tiene más agujeros que un campo de batalla pero eso no debería influir en trazar las curvas por el sentido contrario ni en adelantar a los coches por el arcen o cruzando la doble linea continua.
Los agujeros ya se ven con anterioridad, pues se circula más despacio y si se tiene que esquivar alguno pues te permite esquivarlo en tu carril ¿no?. ;)

Efectivamente.............los chicos van superrelajados :-?; aparte de hacerle una pasada a un latas por ambos lados con tráfico de frente :'(, si con eso no tienen bastante emoción, trazan la curva supercolados para realizar una pirueta circense y que se le pongan de corbata :o.
Según el concepto que la dgt tiene de nosotros, éstos chicos iban de paseo dejando cruzar a las ancianas en los pasos de cebra :-X.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss y Feliz 2008.

no se que es peor, comerse un bache o meterse contra un coche por hacer el burro,
no se puede conducir hoy en dia, de esa forma tan adsurda poniendote tu en peligro y
a los demas usuarios de la carretera.

BETO
K1200S

A mi me parecen un par de idiotas(con perdón), el suelo está señalizado en amarillo (osea hay obras y puede haber baches,camiones,etc...). Y la pasada que le pegan al coche, también es para evitar un bache???

V´sss y Feliz 2008

erresiengese dijo:
A[highlight] la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona[/highlight]. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo tampoco parece que vayan como locos, no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.

Salut !!!  

Claro, y cuando se mete por el arcén de la derecha es para esquivar el molesto coche que tiene de frente. Por cierto, lo he visto varias veces y no veo el socavón que comentas. También te diría que aunque esto fuese cierto, si hubiera ido como Dios manda sin hacer esos adelantamientos seguro que el supuesto socavón lo hubiese visto con la suficiente antelación.

En mi opinión la manera de conducir de este tipo (y el de atrás tampoco se queda corto) no tiene excusa.

Saludos :)

Estos tíos se presentan a un concurso de gilipollas ( perdon ) y se quedan los segundos por gilipollas o los echan por abusar, les agradezco enormemente a este par de descerebrados y a otros como ellos su actitud, puesto que con ello justifican de manera sobrada el concepto que la DGT transmite sobre los motoristas, pues bien señores esto no es montar en moto es hacer el imbecil y jugarsela, ninguno somos angelitos del señor y todos hemos cometido algún desmán pero estos individuos superan con creces cualquier cosa que yo pueda haber incluso pensado.

Lo dicho chicos gracias por hacer que la DGT me persiga como si yo fuese igual que vosotros, os lo agradecemos todos los que tenemos moto y la usamos civilizadamente, gracias a vosotros y a todos los que como vosotros colaboran en hacernos la vida mas facil.

Feliz Año 2008 y que nos sirva esto para ver lo que no debemos hacer :( :( :-[ :-[ :-[

Saludos,

Javier

erresiengese dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1199033510/0#4 date=1199086671][quote author=erresiengese link=1199033510/0#1 date=1199044423]A la primera no se ve bien, pero si lo vuelves a mirar verás como el tío hace esa maniobra para no meterse de lleno en un "socavón" tipo obras del AVE en Barcelona. Yo no lo había visto, pero leyendo los comentarios de abajo en inglés, hay un tipo que lo comenta. La verdad es que le va de un pelo, y en ese vídeo [highlight]tampoco parece que vayan como locos[/highlight], no se si estáis de acuerdo (me refiero a la velocidad, lo de adelantar por la derecha o con línea contínua si que es de cafres). Lo que es seguro es que "las bellotas" le debieron salir por la boca a ese tío.

Salut !!!  

No se necesita ir a 200 para ir haciendo el loco. Las rayas continuas amarillas podrían significar que hay obras, además hay otros carteles en amarillo que no consigo indentificar. El estado de la carretera es similar al de unos kms atrás.[/quote]

Observo que no has leído lo que he escrito en su totalidad (por lo menos no lo has marcado en amarillo en su totalidad), quizá no me he explicado del todo bien y por eso no me has entendido. [highlight]¿Te has fijado en el socavón al que me refería?[/highlight] ¿No crees que el tío se sale de la trayectoria por eso, y no por exceso de velocidad?

Un saludo !!!
[/quote]

Sinceramente, mas que un socavón me parece un parche, es una carretera en obras. El tío se sale de la trayectoria por que es un puto inútil haciendo las trazadas, se ve en las curvas anteriores, lleva una velocidad que no es acorde con la situación del tráfico ni del estado de la calzada, y es incapaz de ver ese parche (socavón) con suficiente antelación porque seguramente va mirando sólo 10 mts por delante de la rueda, por lo demás adelanta por el arcén, y se pasan la linea continua por el forro de los co**nes.

Tienes razón, si quitamos todo lo anterior, van correctamente y la culpa la tiene el encargado del mantenimiento de la carretera........ pa mear y no echar ni gota...... :P

Felices fiestas ;)

Bueeeenoooo, vaaaaleeee, tenéis todos razón. La próxima vez me quedo calladito, hale... :-X :-X :-X
(Ya digo, o no me explico bien o no habéis leído bien lo que he escrito, pero bueno, no importa)
Que os vaya muy bien el 2008 y sobre todo, salut !!!

Pues a mí me da la sensación de que este tipo, es un calamar de los guapos. Yo no veo ningúns socabón, más bien lo que veo es que no traza bien la curva, se la come y se mete en el otro carril. Lo peor es que capullos como estos provocan accidentes y el que los ve hacer algo así, juzga a todos los que vamos en moto. Yo reconozco que alguna tontería he hecho y hago, pero ni por asomo como estos mendas.

Vsss y feliz 2008 a todos.

Aqui el tema esta mu clarito... en el momento que adelantas a los coches por la derecha, trazas curvas y rectificas, conduccion insegura... solo puedo decir que ese "tipo" va por encima de sus posibilidades, y me da la razon esa maniobra de evasion que casi le cuesta un disgusto... al del coche... que qué culpa tiene... >:(

Seamos razonables, no hay bache en la calzada que valga. No paro de criticar el trato que se le dan en los medios a los que llevamos motos, no hay mas que abrir un periodico... y vienen imbeciles rompe-familias como estos, con la camarita grabando... y no nos equivoquemos, son estas las imagenes que acaban saliendo en los telediarios! Tenemos que concienciarnos, que este tema nos atañe sobre todo a ntros... son ntras vidas, jod*r!!! VOY A PARAR QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS.

Por cierto... FELIZ AÑO A TODOS!! ;)

Yo no lo calíficaría de loco, pero si de imbécil, chimpance en moto, gilipenes, la pena es que estos si que terminan en un socavón, pero nunca solos, o rara vez...

No lo catalogo de loco, pues la locura hace que aumente el instinto de supervivencia, y éste carece del mismo.

VARIOS FOREROS COMENTAN

o con línea contínua si que es de cafres)

Las rayas continuas amarillas podrían significar que hay obras,

Lo primero que se ve es una DOBLE LINEA CONTINUA AMARILLA

Lo segundo una señalización más o menos bien puesta de carretera en obras,

A mi me parecen un par de idiotas(con perdón), el suelo está señalizado en amarillo (osea hay obras y puede haber baches,camiones,etc...).

Para empezar os dire que la accion trancurre en una carretera BRASILEÑA,
Me da a mi que en Brasil al igual que en USA una raya amarilla doble no significa lo mismo que en España
En USA casi todas carreteras secundarias tienen una interminable linea doble amarilla
¿Algun forero a circulado por USA o Brasil y puede aclararnos esto?

Luego pedimos que se nos respete, que nos bajen los seguros, que nos quiten los guardarrailes.... :'( :'( :'( lo tenemos muy chungo :-[ :-[ :-[

La velocidad adecuada no es la misma para todos, la mia suele ser muy inferior a la de otros moteros, cuestión de pericia. No sé si estos van a alta velocidad o no, pero que se salen de las curvas por no trazar como es debido, creo que es indiscutible, por lo que su velocidad es inadecuada para ellos.

He visto una docena de veces el trozo de video en que esquiva al coche que viene de frente y no veo ningún socavón delante cuando realiza la finta, para mi que va colado, ya está en el carril contrario y aun le queda curva que dar, por lo que para evitar al coche no le queda otra que hacerse un recto.

No debían ir muy rápidos cuando el de detrás corrige la trayectoria y se mete en su carril sin problemas. Para mi, unos irresponsables poniendo en peligro la vida de los demás. Si yo hiciese algo que pensase que está mal, no lo pondría en internet, para mi que estos no van a modificar su conducta porque piensan que es correcta.

Feliz 2008

Atrás