la evolucion de mi st

domino2

Curveando
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
3.295
Puntos
0
Hola, pongo de unas fotillos de mi st despues de montarle el escape nuevo, bueno la idea es para que se pueda comparar los cambios que ha ido sufriendo  8-) 8-)
3477655268_6507b3cbbb.jpg

3559443256_68f82245ba.jpg
 
Me encanta!!! está igual que la que tuve yo allá en 1985....



V´ssssssssssssss
 
Esta preiosa la cupula le queda ni que pintada y el color guapo guapo.En conjunto muy bonita el silencioso es el original?.....Saludo.....Komodoro...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Gracias, el conjunto de codos escape petaca y silencioso se lo compre a maxboxer, Javier un fiera es una maravilla comprar cosas pues te aconseja y aparte un trato ;) ;), aparte creo que con este escape aparte del cambio de sonido la moto va mucho mejor parece como si acelera mas rapido y tenga mas fuerza.
Bueno mi idea era dejarla lo mas original posible (cada loco con su tema), ahora solo me queda ponerle un filtro de aire que tambien vende maxboxer y nada haber si empieza el buen tiempo y disfrutarla lo maximo posible.
saludos
 
Atrás
Arriba