Hola a todos
A alguien le ha ocurrido en el modelo F650 GS Dakar o normal, que los cables que salen debajo de la llave de contacto se rompan?
Por lo visto el cableado va muy tenso y con el uso se llegan a romper.
Lo que ocurre cuando se rompen es que la moto literalmente se para, yo he tenido la suerte de que solo se paraba cuando giraba el manillar hasta el tope a la izq y no me ha ocurrido nada, pero cuando he llegado al taller a empezado a fallar incluso cuando el manillar estaba recto, imaginaros el golpe tan tremendo que me podia haber dado a 100 km / h por la autovia y que se pare de golpe, mejor no pensarlo.
Un saludo desde Logroño.
A alguien le ha ocurrido en el modelo F650 GS Dakar o normal, que los cables que salen debajo de la llave de contacto se rompan?
Por lo visto el cableado va muy tenso y con el uso se llegan a romper.
Lo que ocurre cuando se rompen es que la moto literalmente se para, yo he tenido la suerte de que solo se paraba cuando giraba el manillar hasta el tope a la izq y no me ha ocurrido nada, pero cuando he llegado al taller a empezado a fallar incluso cuando el manillar estaba recto, imaginaros el golpe tan tremendo que me podia haber dado a 100 km / h por la autovia y que se pare de golpe, mejor no pensarlo.
Un saludo desde Logroño.