LA F650 GS se queda a 2000 rpm a veces

ppdel

Arrancando
Hola a tod@s:

Pues a veces la F650 GS que sólo tiene 3000 km se pone a 2000 rpm y se queda un rato acelerada, cuando lleva un rato así ella solita que pone a las revoluciones nominales, las de relentí, las 1500 vueltas.

La verdad que no sé a qué puede ser debido, si os ha pasado a alguno de vosotros,...

Como no parece grave lo que ha´ré será llevarla al taller y que me digan.

Un saludo y gracias

Pepe

Hola,
a mi me ha sucedido lo mismo en un par de ocasiones, pero curiosamente vuelve a la normalidad.
Siempre en ciudad.

Saludos!

yo tambien he tenido el problema. No le he dado mucha importancia la verdad pq la moto funciona bien, pero si es algo que no me explico pq sera. Me imagino que sera tema de que el motor este frio o algo, pero no tengo ni la mas remota idea.

Un saludo, disfurta la compra

Hola. A mi tambien me ha pasado, generalmente en las noches...creo que puede ser el frío.

Pues a mi me pasa lo mismo desde que la compre y por lo visto debe ser un fallo de estas motos segun he leido les pasa a todas, lo hace al poner el punto muerto mientras la moto sigue en movimiento y en cuanto paras vuelve a las revoluciones normales,al final te acostumbras en fin, no podia ser perfecta ;)

Cuando arrancas la moto en frío, siempre sube a 2000 durante 15/20 segundos hace que la centralita la estabiliza a 1.500. Si te lo hace en caliente o en ciudad, al conce..

Hay muchas f650 que al girar el manillar totalmente a la izda. se aceleran porque el cable del acelerador esta pasado por el sitio incorrecto y al girar tira de el. Para salir de dudas podeis hacer la prueba de girar el manillar totalmente a la izda. en parado. Si se acelera, ya sabeis el cable está mal montado: pasa por delante de la horquilla y tira de el. Si sois "manitas" a desmontar media moto y a pasarlo entre la horquilla y el chasis, sino al conce y que este en garantía sino reclamar que es fallo de montaje.

P.D:Vienen muchas con este fallo.

Y no es ningún fallo el que suba a 2000 para después de unos 15/20 segundos estabilizarse a 1500 cuando la arrancas por primera vez.

V´sssss

Hola !
A mi me pasaba lo que Uds. comentan en mi Scarver, cuando no daba tiempo a que se apagaran todas las luces del tablero antes de dar el botón de arranque, obviamente depués de dar contacto. La computadora no es tan rápida para leer todos los sensores y toma datos erroneos.
Tal vez sea ese el problema, a hacer todo más despacio !
Suerte.
Fernando.

Atrás