luigigs
Allá vamos
Ultimamente no paro con la Gsita. Tiene ahora 53.000 km. y el embrague estápidiendo a gritos el cambio de los discos.
Pero ahora me ha surgido un nuevo problema. Hace unos días el reloj empezó a saltarse las horas. En marcha me quedaron bloqueados los indicadores de velocidad y cuentavueltas y se apagó el cuentakilómetros. Cambié el fusible y parecía que todo volvía a la normalidad. Pero al poco volvió a hacer cosas raras. Moviendo la llave de contacto se bloquean las agujas y al rato vuelven a funcionar. Pero ahora me he dado cuenta que el cuentakilometros total solo marca unas rayas. Y cada vez que apago el contacto el parcial se resetea a cero. El reloj marca lo que quiere.
¿Sabies que puede ser?. ¿Vale la pena mirar si algún cable está pelado o es mejor cambiar todo el mazo de cables?. ¿O puede ser un problema del contacto directamente?.
La batería es practicamente nueva y está cargada a tope y el encendido de la moto no falla.
Antes de empezar a trastear en ella prefiero consultarlo con vosotros por si pòdeis aportar luz al problema. Gracias
V'sss
Pero ahora me ha surgido un nuevo problema. Hace unos días el reloj empezó a saltarse las horas. En marcha me quedaron bloqueados los indicadores de velocidad y cuentavueltas y se apagó el cuentakilómetros. Cambié el fusible y parecía que todo volvía a la normalidad. Pero al poco volvió a hacer cosas raras. Moviendo la llave de contacto se bloquean las agujas y al rato vuelven a funcionar. Pero ahora me he dado cuenta que el cuentakilometros total solo marca unas rayas. Y cada vez que apago el contacto el parcial se resetea a cero. El reloj marca lo que quiere.
¿Sabies que puede ser?. ¿Vale la pena mirar si algún cable está pelado o es mejor cambiar todo el mazo de cables?. ¿O puede ser un problema del contacto directamente?.
La batería es practicamente nueva y está cargada a tope y el encendido de la moto no falla.
Antes de empezar a trastear en ella prefiero consultarlo con vosotros por si pòdeis aportar luz al problema. Gracias
V'sss