La familia crece

• Autor Autor lauraijordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lauraijordi

Invitado
HOLA¡¡¡¡ amigos de bmw. Por fin hemos cumplido nuestro sueño mi compañera y yo. Hemos adquirido una R850R. Genial, va fantasticamente, lo mejor es que Laura ya no se queja de las posaderas y podemos tragarnos kilómetros. Claro que tanto le ha gustado que se está sacando el carnet y vamos a tener que compartirla. En fin estoy encantado con la máquina, para mi tengo de sobras aunque en otros foros digan que es un muerto. Las sensaciones que estoy viviendo sólo las puedo comparar con mi primera Special, un poco de nostalgia.
Espero que la moto nos de para muchos kms de paisajes, curvas,etc y sobre todo amistad.
Un saludo para todos los que quieren disfrutar con submw.

Bienvenidos, a los dos, y enhorabuena por esa adquisición, también a los dos ;D ;D ;D ;D

Desde Madrid, Vsssssssssssssssssssssssss

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

:) :) :D :D :D BeMWinguts Laura Jordi y vostra bonic moto, si a voste t" agrada, no parlem res de res.
Siempre habra distintas opiniones y para eso existen desde las maxicustom hasta los ciclomotores, pasando por tierras y superdeportivas, lo dicho si a ti te va, ande yo caliente y riase la gente, como dice el refran, Eso si, mal rollo q a la Laura le vaya la moto, tas perdido tio, un saludo desde Tenerife y rafagas de una R 1100 S y un viejillo encima jajajajajaVVVVVVVVVsssssssssssssss 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D

Que es un Muerto!!!!!!!!!! jajajajajajajaja que me lo diga a mi a la cara en la emtrada del Puerto de Confrides, juasjuasjuasjuas que me lo como con patatas. ;D ;D

Te has comprado una Gran maquina solo tienes que quitarte el feeling de que es un mueble y ya veras es una tragapuertos cerrados enrrevesados y retorcios!!!!!

BIENVENIDOS DESDE MURCIA LA TIERRA DEL PiJo ;D

Bienvenidos, y de que te quejas ¡¡corre más que la mía!!!y eso que es una 1200, tranquilo, sobra moto para pasear y llevar una buena media por autopista.

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:) :) :) Bienvenidos a los dos un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Enhorabuena por la adquisición que la disfruteis mucho ;)

Bienvenidos y enhorabuena, a mi parece muy buena moto... y genial lo de que los dos tengan carnet...
Los veo haciendo viajes ya... que envidia...

Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)

Bienvenidos compañeros lauraijordi. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta, ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

por cierto, ??? ¿existen otros foros? ;D ;D ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Joder que buen rollo hay por aquí.
Gracias por todos vuestros mensajes.
Un saludo o los que haga falta.

Bienvenidos colegas, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

TERRITORIO POSESO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos, lauraijordi.

Enhorabuena por esa adquisición.
Comparto contigo un poco de nostalgia por mi primera Special, yo también!, Jordi.
Ánimo y suerte con el carnet, Laura.

Saludos desde La Coruña.

Saludos para los dos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Atrás