LA FAMILIA KRECE

KUK

Curveando
LA FAMILIA KRECE

El sabado dia 29 de Enero, acompañe al forero Kapirexx y lo Apadrine ( pronto se presentara en nuestro foro), tambien vino Norte,  a Valencia a comprar una K1100 RS  a cambio de su R65 LS.
Este cambio se lo hizo a David RC, de Granada  otro forero pero del  foro de clasicas
Aquí os pongo algunas fotos y video.
Tambien compartimos mantel con Tabayu i Alectoris con una paella que nos cominos para celebrar la adkisicion . Ha valido la pena hacerse mas de 600 km en el dia para estar con buenos amigos

0957220fcca7a2ca24b86dad3da57544o.jpg

b43f31bbbb022533423d5a5f234b1c80o.jpg

Lugar de Encuentro
0d72fcff76b247e38f902ab184db3fdco.jpg

Aquí ha llegado la R65LS que va a Valencia
adb9f6b50cbbf8296d3b8382f68584d9o.jpg

Foto de Grupo
6033e80f81eeb8c268fad0446e80a8d8o.jpg

En el Rte. con Alectoris y Tabayu
d3cbb7fa16e152c3b6e101ea8898c997o.jpg

Con Norte y DavidRC
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zj5q3IcNpQI[/media]
La nueva adkisicion

Saludos
kuk :)

Hola amigos

Antes que nada darle la enhora buena a los compradores, y decirle que le esperamos en la kedada de Alicante.

Que alegria veros a todos juntos en El Palmar?? habeis probado el All i pebre ?? Kuk no lo has probado??

Bueno ya nos vemos

Saludos y enhora buena

Pero que gusto da veros ahí a todos juntos :D :D pero más regocijo seguro que da cuando al que escribe también le toca ir ;D ;D

Esperando poder coincidir con vosotros en alguna ruta, bienvenidos a la familia.

Saludos ;)

LAs 1100 estan surgiendo de debajo de las fundas............enhorabuena............bonito y original color para una RS..... a disfrutar...............

Que buena pinta tiene la moto, superada solo por la paelleta que os apretásteis.

Felicidades por la adquisición, menuda máquina.

tavi

Saludos.

Así da gusto hacerse los Km.. que sean necesarios, buena gente, buena compañia y por supuesto buena cocina...

Enhorabuena por la adquisición.. Por cierto lo que no se comenta es si hubo traka final ( por eso de que estabais en Valencia.. ).

Salu2.

Ante tódo, gracias por darme la bienvenida! :)

Después, cómo no, darle las gracias a KuK y a Norte, que para acompañarme se metieron 600 km. el uno, y casi 800 el otro...(yo mismo tambien me metí cerca de 800...). :D

A Alectoris y Tabayú por hacernos de "cicerones" y acompañarnos por Valéncia... :)

A DavidRC que se vino desde Granada a Valéncia para hacer el cambio de motos... ;)

Y también uno que hizo su aparición "virtual"... ::) KLUCHO!!! que llamó a mitad de la comida...O sea, no vino pero estuvo!!! :)

Y nada!!! Ya pondré alguna foto de mi nueva moto (primero he de lavarla a conciéncia antes de presentarla en sociedad). ;D ;D ;D

Un saludo a todos!

Otro "pa" la saka.
Bienvenido al sector "ladrillo", y que padrinos, madre. Y que paella y que ............... envidia de sol, con la que está cayendo en mi tierra.

Enhorabuena:

Da gusto ver motos hermosas surcando el asfalto ... Y no, no me refiero a los circuitos integraos con ruedas que hay ahora ...Me refiero a nuestras HERMOSAS Ks.

Y pa guapa, la camiseta del KUK ¡¡Anda que no!!  ;D ;D ;D

1B380A213C480 dijo:
Enhorabuena:

Da gusto ver motos hermosas surcando el asfalto ... Y no, no me refiero a los circuitos integraos con ruedas que hay ahora ...Me refiero a nuestras HERMOSAS Ks.

Ya te dije que la llevare hasta que el Mirlo heche el vuelo ;D ;D ;D ;D

Saludos
kuk :)

Vaya, vaya...

Qué pinta tiene esa paella, no se aprecia si tenía 'socarrat' o no. . :)

Enhorabuena a todos los nuevos adquisidores de máquinas K.

Un abrazo.
JordiK

P.D.: KUK, en el esmorçar del domingo te encontramos a faltar, pero visto lo visto, AHORA LO ENTENDEMOS TODO..!! :)

Me alegra ver que el amor por Los ladrillos sigue uniendo amigos :)

BieMWenido Kapirexxx ;)

Pues sean bienvenidos los nuevos miembros de la familia K.

Da gusto ver que esta familia sigue creciendo. ;)

111C085B0 dijo:
-Que alegria veros a todos juntos en El Palmar??
-habeis probado el All i pebre ??
-Kuk no lo has probado??

Pozí, en El Palmar nos comimos la paellita...

Pos no, no me llevo bien con los bichos del mar y los pruebo lo justo...

Evidentemente en esta ronda, no; la paella la encargué yo de carne... :D

Bien, bien, bien.
O sea que antes teníamos a un Capirexx y ahora tenemos un Kapirexx......., agradable noticias.
Ganicas tengo ya de rodar cerca de ti por Trokoland, que te he visto apuntado. Me sentiré más arropado con alguna k más que somos minoria.
Por cierto Kuk y tu como lo tienes.
Gracias por las fotos porque así voy poniendo cara a algunos que no tengo el gusto de haber conocido en persona.
Un abrazo a todos.

Doy fe, doy, ke todo empezó y terminó bien.  ;)
Confirmo que KUK también estuvo allí (qué raro, no ?)  ;D

Un placer volver a reencontrarme con gente tan estupenda que hay por este foro, y haberle puesto cara a otros nicks que todavía no tenía fichaos.

El arrocito que encargó Sir Tabayú, de primera ... muy bueno.

Los del norte no se arriesgaron con el "all i pebre". Ellos se lo perdieron ...  :o

5351405942554848300 dijo:

Después, cómo no, darle las gracias a KuK y a Norte, que para acompañarme se metieron 600 km. el uno, y casi 800 el otro...(yo mismo tambien me metí cerca de 800...). :D

[highlight]A Alectoris y Tabayú por hacernos de "cicerones" y acompañarnos por Valéncia... :)[/highlight]

A DavidRC que se vino desde Granada a Valéncia para hacer el cambio de motos... ;)

Y también uno que hizo su aparición "virtual"... ::) KLUCHO!!! que llamó a mitad de la comida...O sea, no vino pero estuvo!!! :)

Y nada!!! Ya pondré alguna foto de mi nueva moto (primero he de lavarla a conciéncia antes de presentarla en sociedad). ;D ;D ;D

Un saludo a todos!
[highlight]
Y yo con estos pelos !!!!![/highlight] ;D ;D ;D

Un placer haberte conocido, y ya tardas en apuntarte a la "IV K100Treffen" ...  ;)

4566547F62160 dijo:
Enhorabuena:

[highlight]+ 1[/highlight]

;) ;)

enhorabuena por la compra, buena pinta.
suerte con ella y a disfrutarla

366A683A32273C5D0 dijo:
Bien, bien, bien.
O sea que antes teníamos a un Capirexx y ahora tenemos un Kapirexx......., agradable noticias.
Ganicas tengo ya de rodar cerca de ti por Trokoland, que te he visto apuntado. Me sentiré más arropado con alguna k más que somos minoria.
Por cierto Kuk y tu como lo tienes.
Gracias por las fotos porque así voy poniendo cara a algunos que no tengo el gusto de haber conocido en persona.
Un abrazo a todos.

Un ABRAZO Kaesar...!!! ;) Ya lo ves...ahora estoy de tú "bando"!!! ;D ;D ;D

Eso sí..."miedo" me dá acercarme por Trokoland!!! Son tan bestias que igual me mantean!!! :D :D :D

0E030A0C1B001D061C4F0 dijo:
Doy fe, doy, ke todo empezó y terminó bien.  ;)

Un placer volver a reencontrarme con gente tan estupenda que hay por este foro, y haberle puesto cara a otros nicks que todavía no tenía fichaos.

[highlight]Los del norte no se arriesgaron con el "all i pebre". Ellos se lo perdieron ...  :o[/highlight]

Alectoris... :-? QUe es el "all i pebre"...? ::) No le probé... :-/

Ahora ya tengo excusa para volver...!!! ;)

3133223B20372A2A520 dijo:

A Alectoris y Tabayú por hacernos de "cicerones" y acompañarnos por Valéncia... :)

[highlight]Y también uno que hizo su aparición "virtual"... ::) KLUCHO!!! que llamó a mitad de la comida...O sea, no vino pero estuvo!!![/highlight] :)

Un saludo a todos!

Hola KapireXXL, lo de XXL me imagino que sabrás que lo pongo por tú tamaño.  ;)

Enhorabuena por esa K. Aunque ya te dije en una ocasión, que estos hierros no es que me gusten mucho, simplemente me apasionan.  :)

Me gustaría haber estado con vosotros, aunque se me llenara la boca de granos, en este caso me refiero a los del arroz de esa paella, que dicho sea de paso, tiene una pinta cojonuda.
Pero como sabéis cada vez que quedo con KUK... menos mal que tenemos teléfono.  ;D ;D

Lo dicho, enhorabuena por esa preciosa K, y por la buena gente con la que te rodeaste para la ocasión.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

[highlight]Hola KapireXXL, lo de XXL me imagino que sabrás que lo pongo por tú tamaño.  ;)[/highlight]

Enhorabuena por esa K. Aunque ya te dije en una ocasión, que estos hierros no es que me gusten mucho, simplemente me apasionan.  :)

Me gustaría haber estado con vosotros, aunque se me llenara la boca de granos, en este caso me refiero a los del arroz de esa paella, que dicho sea de paso, tiene una pinta cojonuda.
Pero como sabéis cada vez que quedo con KUK... menos mal que tenemos teléfono.  ;D ;D

[highlight]Lo dicho, enhorabuena por esa preciosa K, y por la buena gente con la que te rodeaste para la ocasión.[/highlight]

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE

Hombre Emilio!!! :) Ya te estaba añorando... ::) Donde coño andabas escondido rapaz!!! :-?

A lo de XXL...Mira que cómo te enseñe el "requesón"... :o ;D

A lo segúndo...Coño tio, que cojones te costaba pillar la moto y venirte con nosotros!!! :-/ Tú sabes lo que te encontramos a faltar!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Colega. ;)

Por cierto Klucho...esta tarde la he lavado un póco delante de casa. Esta es la que me va a llevar de cabeza desde ahora!!! ;D ;D ;D ;D ;D

dsc00658d.jpg

Un saludo. ;)

2624352C37203D3D450 dijo:
Por cierto Klucho...esta tarde la he lavado un póco delante de casa. Esta es la que me va a llevar de cabeza desde ahora!!! ;D ;D ;D ;D ;D

dsc00658d.jpg

Un saludo. ;)

dsc00658d.jpg

Esta no te va a llevar de cabeza, te va a traer, sino al tiempo.  ;)

Menuda mierda de moto, ese amortiguador es mejor que lo tires, no vale para nada.  ;D ;D

Con razón la cambió el anterior dueño.   ;D ;D ;D

Enhorabuena Kampeón.

Un abrazo. Emilio.

4D6561646167574B696461707C67080 dijo:
[quote author=2624352C37203D3D450 link=1296425635/26#26 date=1296595723]Por cierto Klucho...esta tarde la he lavado un póco delante de casa. Esta es la que me va a llevar de cabeza desde ahora!!! ;D ;D ;D ;D ;D

dsc00658d.jpg

Un saludo. ;)

dsc00658d.jpg

Esta no te va a llevar de cabeza, te va a traer, sino al tiempo.  ;)

[highlight]Menuda mierda de moto, ese amortiguador es mejor que lo tires, no vale para nada.  ;D ;D [/highlight]

Con razón la cambió el anterior dueño.   ;D ;D ;D

Enhorabuena Kampeón.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]

Cierto, pero avísame donde que yo lo lleve a reciclar. :D ;D
Yo tengo desde hace poco una hermana gemela un pelín mas morena que me tiene enamorado.
Poco mas te puedo decir de la moto. ;)
A disfrutarla.

Enhorabuena para ti y felicidades a ambos.

Ahora a cuidarla y disfrutarla.

Está muy bien.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4A4859405B4C5151290 dijo:
[quote author=0E030A0C1B001D061C4F0 link=1296425635/18#18 date=1296555509]Doy fe, doy, ke todo empezó y terminó bien.  ;)

[highlight]Los del norte no se arriesgaron con el "all i pebre". Ellos se lo perdieron ...  :o[/highlight]

[highlight]Alectoris... :-? QUe es el "all i pebre"...?[/highlight] ::) No le probé... :-/

Ahora ya tengo excusa para volver...!!! ;)[/quote]

Es el plato más típico de la cocina tradicional valenciana ... en la zona de L' Albufera (que ahora ya conoces un poco).
Estaba en la carta del restaurante. ;)

Aquí lo tienes perfectamente explicado ...

http://cuinant.blogspot.com/2007/10/all-i-pebre.html

DSC01883.JPG

[highlight]... Y sí, ya tienes excusa para volver por aquí.[/highlight]

Un abrazo.

Felicidades a los premiados, la matricula PeNe me gusta :o, no te conozco en persona KUK pero tu presencia hubiera sido un colofon al encuentro el domingo...Vsss.

282B22273E2B292120342F222B344E0 dijo:
Felicidades a los premiados, [highlight]la matricula PeNe me gusta[/highlight] :o, no te conozco en persona KUK pero tu presencia hubiera sido un colofon al encuentro el domingo...Vsss.

Muy buena!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Klucho, desde luego estás "bajo" de forma!!! Mira que fijarte en la "mierda" de amortiguador que lleva la K, y no fijarte en la matrícula PN... ;D ;D ;D

Saludos... ;)

595B4A53485F42423A0 dijo:
[quote author=282B22273E2B292120342F222B344E0 link=1296425635/33#33 date=1296669530]Felicidades a los premiados, [highlight]la matricula PeNe me gusta[/highlight] :o, no te conozco en persona KUK pero tu presencia hubiera sido un colofon al encuentro el domingo...Vsss.

Muy buena!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Klucho, desde luego estás "bajo" de forma!!! Mira que fijarte en la "mierda" de amortiguador que lleva la K, y no fijarte en la matrícula PN... ;D ;D ;D

Saludos... ;)
[/quote]

Con la música que tiene el vídeo, como para fijarse en la matricula.
Si lo veo entero, me entra una depresión.
No me jodas, eso solo se le ocurre a Luis.  ;D ;D

Pero está bien tener dos penes, para las del lavadero de motos.  ;)
Por cierto, ¿que tal el requesón?

Un abrazo. Emilio.

[highlight]Con la música que tiene el vídeo, como para fijarse en la matricula.
Si lo veo entero, me entra una depresión.
No me jodas, eso solo se le ocurre a Luis.   ;D ;D

Pero está bien tener dos penes, para las del lavadero de motos.  ;)
Por cierto, ¿que tal el requesón?

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/highlight]

Hombre Emilio,has de entender la situación y el momento...!!! ::)

KuK estaba emocionado, ya que me "desvirgué" delante suyo con una K...y el Grandullón" estaba más que emocionado... :'( :) :) :)

De ahí la música del vídeo!!! (Dá gracias que no púso una de Mocedades!!! ya que era la primera idéa que le víno a la cabeza... :-? ;D ;D ;D).

Lo de los dos PN's...no sé :-? Donde me dijiste que estaba el lavadero ese...) Al lado de tu casa, no...? ::)

El próximo fin de semana me súbo a Pontevedra, ya que la moto está muy súcia!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Klucho. ;)

P,D: El "requesón"...joder el "requesón"....todavía me duele después de los 800 km. del pasado sábado!!! ;D ;D ;D ;)

3D333E3C3400293A33293A2B5F0 dijo:
A ver si lo que te duele es el miembrillo   ;D ;D ;D ;D

Muy buena...!!! Muy buena Black Velvet...!!! ;D ;D ;D

El "Miembrillo"...!!! :D :D :D Yo es que me descojono con vosotros!!! ;D ;D ;D ;D

4B4958415A4D5050280 dijo:
Hombre Emilio,has de entender la situación y el momento...!!! ::)

KuK estaba emocionado, ya que me "desvirgué" delante suyo con una K...y el Grandullón" estaba más que emocionado... :'( :) :) :)

De ahí la música del vídeo!!! (Dá gracias que no púso una de Mocedades!!! ya que era la primera idéa que le víno a la cabeza... :-? ;D ;D ;D).

Lo de los dos PN's...no sé :-?[highlight] Donde me dijiste que estaba el lavadero ese...) Al lado de tu casa, no...? ::)

El próximo fin de semana me súbo a Pontevedra, ya que la moto está muy súcia!!!![/highlight]!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Klucho. ;)

P,D: El "requesón"...joder el "requesón"....todavía me duele después de los 800 km. del pasado sábado!!! ;D ;D ;D ;)

Oye Kapi, si subes avisa que voy contigo, que la mía también esta necesitada de un buen lavado.  8-)
Además esta a 200 metros de mi casa    ;)

Un abrazo. Emilio.

Atrás