Hola compañeros , estoy mirando neumáticos para mi moto R 1200 RT, y veo que nombran mucho que cuando se pidan lleven grabado en el neumático la letra ( C ) porque según dicen son reforzadas , y van bien para estas motos cuyo peso en orden de marcha cargado y con dos pues es elevado, pero tengo unas dudas, mi moto trae de serie, la letra (A) en la rueda delantera y la letra (D) en la trasera, no aparece la C por ningún sitio. son unas michelín pilot road 2 que por cierto me han dado muy buen resultado en todo clima, 14500 km ambas y están para cambiar las dos, les haría algún kilómetro más, pero toca cambiarlas porque no me atrevo a salir de viaje con ellas ,quisiera algo de información sobre esta famosa (C) , si es una rueda reforzada, como es que no la monta de origen? Hoy me ha comentado un taller de montaje de neumáticos que la letra cuanto mas baja indica que antes se calienta y es mas blanda y cuanto mas alta tarda mas en calentar y es mas dura. Si alguien sabe de verdad que leche significa que me lo diga, porque estoy perdido, gracias de antemano, y otra cuestión es la de elegir un neumático algo mas blando , quizás un michelin pilot power 2ct, aunque no se si para la RT seria la indicada, aunque dure menos. Si alguien la ha probado en ésta moto que me diga que tal le ha ido, o bt 016 que tal le iría, un saludo a todos y espero alguna respuesta, Ah y perdonar por el tocho. gracias.