miquel-silvestre
Curveando
- Registrado
- 7 Oct 2009
- Mensajes
- 1.054
- Puntos
- 0
Estamos haciendo Historia, había que ver en directo qué cara se les pone a los naranjitos.


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
Tengo una sola pregunta, desde cuando Holanda se considera o se puede considerar territorio hostil???? Un país que tiene un circuito como el Assen que es "La Catedral" del motociclismo.36322A2E3E37762832372D3E282F293E5B0 dijo:¿Futbol? ¿Quién habla aquí de futbol? Yo hablo de Historia. Hablo de un conflicto internacional con interés planetario que se resuelve en 90 minutos más prórroga. Y sobre todo hablo (bueno, no hablo, actúo) de asistir a su génesis y hacerlo montando en moto. Hablo de recorrer sobre dos frágiles ruedas un territorio que se torna hostil y hablo de salir para poder contarlo. Si eso no está permitido aquí, entonces poco más me queda por decir.
67606A6F62191A2E0 dijo:Miquel tienes toda la razón del mundo y en este caso el administrador comete un error al supeditar su decisión a sus miedos, fobias o complejos que en el fondo todo es lo mismo ya que la crónica de un viaje es la crónica de un viaje y caparla porque tenía de transfondo un partido de futbol es retorcer una norma.