la futura LT, va llegando

Cuando me haga un poco más mayor y asiente la cabeza, no descarto tener una de ese tipo.
La vedad es que siempre me ha gustado la honda, pero nunca se sabe.

vaya, osea que 6 cilindros, lo han copiado de la Goldwing
doy fe que conducir un motor con 6 cilindros es una autentica pasada y nada comparable con los 4, V,s

737871627C69750309300 dijo:
vaya, osea que 6 cilindros, lo han copiado de la Goldwing
doy fe que conducir un motor con 6 cilindros es una autentica pasada y nada comparable con los 4, V,s

la diferencia sera que BMW, tendra los seis cilindros en linea en vez de Boxer como la Honda, y desde luego si hay bastante diferencia de un motor de seis a uno de cuatro, yo lo llevo en mi coche y cuando cogo uno de cuatro cilindros lo noto bastante, no tiene nada que ver

:)MAMMA MIA, y quien le mete mano a esa moto, si un masoka, o un bemeuvista claro ;D, si tienen problemas con dos cilindros, mas con cuatro, imaginaros CON 6, esto es pa verlo, no me lo pierdo, desde una hondita, un saludito, ;D ;D ;D ;D

Fuentes no confirmadas indican que en el mercado americano algunos concesionarios, no aceptan peticiones de nuevas honda goldwing, así como que el compromiso de honda es reformar primero la VF (Hecho), luego la Paneuro (Anunciado y a punto) y por último, la GL 2000?; en los foros de goldwing el comentario es que esperan lo que va a hacer la competencia (BMW con su LT) para sacar sus dos grandes bombas, la Goldwing y la Africa Twin; me encantará ver en que acaba todo esto

Hola, pues haber cuando sale, pero me parece que mas de uno se va a pasar al lado oscuro, no es mi caso, ya he tenido vehiculos de 6 cilindros y es una delicia como suenan, pero de momento prefiero el sonido a moto del boxer, saludos.-

creo que es exactamente lo que estaba esperando.

ahora falta saber cómo será la moto ( no el concept, sino la futura k-lt) y qué equipamiento se le podrá poner o traerá de serie ( a ver si espabilan y ya traen un mp3 de 40 gigas accionable desde el manillar) y algunas cosillas más.

hay dos detalles que no se comentan en los artículos: dicen de 130 Nm de par, pero ¿ y la potencia? habrá que verla.

y luego, el coste de todo éste borrico una vez comprado: mantenimiento, gasolina, etc.

Un saludo.

222C2922242820362D450 dijo:
creo que es exactamente lo que estaba esperando.

ahora falta saber cómo será la moto ( no el concept, sino la futura k-lt) y qué equipamiento se le podrá poner o traerá de serie ( a ver si espabilan y ya traen un mp3 de 40 gigas accionable desde el manillar) y algunas cosillas más.

hay dos detalles que no se comentan en los artículos: dicen de 130 Nm de par, pero ¿ y la potencia? habrá que verla.

y luego, el coste de todo éste borrico una vez comprado: mantenimiento, gasolina, etc.

Un saludo.
pues imagino que sobre 120cv.......mas o menos ::)

salud

No creo que el problema de la LT esté en el número de cilindros que lleve, sino en el grave problema de "obesidad" que padece al igual que su prima oriental. Creo que con el actual motor K con una programación que prime el par a bajas bueltas sobre la potencia máxima sería perfecto. Y por cierto yo veo igual de parado el tema de la nueva LT que hace unos meses. ¿Esperarán a tiempos mejores? El tiempo dirá. ;)

2837232C32272E2B25302D31420 dijo:
[quote author=222C2922242820362D450 link=1269199082/9#9 date=1269265056]creo que es exactamente lo que estaba esperando.

Un saludo.
pues imagino que sobre 120cv.......mas o menos ::)

salud[/quote]

pues sería una gran decepción, después de haber visto la GT subida a 170 cv ( centralita variada de encendido más escape ).

ya que pago 1600 cc. qué menos que una gran turismo de 150 cv.

Un saludo.

Promete mucho,aunque falten datos importantes como el de la potencia.Pero es que en este sector desbancar a la Goldwing es muy complicado.

Vssssssssssss

Del concept al hecho, hay mucho trecho, o al menos eso me parece a mí...
Cuando la vea... pues como poco que la pruebo ::)

666C666C0D0 dijo:
Promete mucho,aunque falten datos importantes como el de la potencia.Pero es que en este sector desbancar a la Goldwing es muy complicado.

Vssssssssssss

Pues si, yo tambien pienso lo mismo.Por ahora lo unico que tenemos es humo,mucho humo  :D y luego a ver quienes son los VALIENTES que se compran las primeras.Vaya desde aqui nuestro animo y solidaridad hacia ellos..¡¡ venga muchachos,a por la LT !!  ;D ;D ;D ;D

grandes intenciones a veces han supuesto fracasos sonados!! ;D ;D esta marca ha tenido ya algunos!! :'( :'( no diré alguno de ellos por no herir sensibilidades varias! 8-)

Pues tradicionalmente los 6 cilindros en línea no han sido un prodigio de fiabilidad que digamos, desde la Benelli sei, pasando por las honda cbx y kawas. Espero que bmw se esmere más con el nuevo motor que con el k 1200. La fiabilidad del "tumbao" no la tendrá seguro.

Me quedo no obstante con mi pequeña, ligera, sencilla y modesta GSA1200. ;D ;D ;D

262037342720550 dijo:
Pues tradicionalmente los 6 cilindros en línea no han sido un prodigio de fiabilidad que digamos, desde la Benelli sei, pasando por las honda cbx y kawas. Espero que bmw se esmere más con el nuevo motor que con el k 1200. La fiabilidad del "tumbao" no la tendrá seguro.

Hombre la GW es un prodigio de fiabilidad...te refieres con el tumbao a la GW??

No griteis tanto la fiabilidad de la GW, que yo acabé hasta el gorro de ella.

76534E5B59485D5F3C0 dijo:
No griteis tanto la fiabilidad de la GW, que yo acabé hasta el gorro de ella.

Por curiosidad, ¿No es fiable la Goldwing?
Nunca he leído que no lo sea, es la primera vez.
¿Cuál fue tu experiencia?

BMW se euivoca adoptando este tipo de filosofia para sus
modelos, cada dia que pasa son un poco mas japoneses.
Personalmente no tendria nada parecido ni aún dándose el caso de que me la regalasen.
Este tìpo de motos tenian que prohibirse por ley. sólo valen para violar todas las leyes de velocidad de las carreteras,poner en peligro al inconsciente que las compra y al resto que pacificamente circula por la via.
La mala fama de los motoristas la buscan todos estos que adquieren motos de circuito para correr en las vias públicas.
Por otra parte BMW va de mal en peor, ya no son germanos haciendo motos alemanas, sinó germanos copiando a los jponeses. Ya se que la pasta es la pasta, pero a este ritmo acabaran por vender a su madre por unos cuntos euros más.
De todos es conocida la basura de calidad que la marca alemana está vendiendo dia a dia, cada vez peor.
Existe una filosofia netamente BMW aparcada hoy por el afan de lucro a toda costa, UNA FILOSOFIA DE CALIDAD Y RESISTENCIA AL MARGEN DE LAS MODAS UNA FILOSOFIA ALEMANA Y NO JAPONESA ESTE TIPO DE MOTOS HOY DIA YA NO SE HACEN, DESAPARECIÓ CON LOS MOTORES BOXER DE 2 VALVULAS.

Espero que por el bien de los usuarios saquen un modela de LT tipo GL.

Por fin se dan cuenta de que algunos nos gusta la finura de los 6 cilindros. No creo que llegue a la de la Goldwing a pesar de ser boxer. ya que el motor no sólo son cilindros para la suavidad.

Creo que mamá Honda ya tiene preparada su nueva GL, pero está esperando precios de competencia más que mosdelo; ya que los amantes del turismo de confort y grandes rutas, ya tenemos casi todo lo que necesitamos.

Para que la LT compita con la GL necesita fiabilidad. Los que vamos por Europa adelante, no nos gusta tener la mínima incertidumbre que nos vamos a quedar tirados en una carretera y con unas vacaciones amargadas.

La capacidad, frenos, comodidad, comunicación, estabilidad... eso se da por hecho en motos de más de 25.000€ ;)

406A7360010 dijo:
Fuentes no confirmadas indican que en el mercado americano algunos concesionarios, no aceptan peticiones de nuevas honda goldwing, así como que el compromiso de honda es reformar primero la VF (Hecho), luego la Paneuro (Anunciado y a punto) y por último, la GL 2000?; en los foros de goldwing el comentario es que esperan lo que va a hacer la competencia (BMW con su LT) para sacar sus dos grandes bombas, la Goldwing y la Africa Twin; me encantará ver en que acaba todo esto

Ojala sea asi, lo digo por la Trail, porque hoy en dia en el mercado quitando la GS (no quiero mas BMW,s) y la Varadero que ya lleva su tiempo, no hay alternativa de maxitrail, amen de la ducati que tiene sus problemas de concesionarios y repuestos y veriamos su famosa descarburacion, V,s

Atrás