LA G. CIVIL ESTRENA EQUIPACION

Refuerzos de Gore-Tex en la chaqueta???? :o :o :o El muchacho no es un experto motorista ;D ;D
 
Vaya, se acabó el chollo de que cuando nos poníamos a 40 grados y salía con un polo siempre me disculpaba pensando "bueno, ¿no va la Guardia Civil igual?"

Espero que las primeras horas de la mañana les sean más gratas ahora. En la mili no siempre era fácil esperar hasta que el día de Todos los Santos saliese la orden de volver a la guerrera cuando iba al cuartel a catorce grados.
 
Mas vale tarde que nunca. :) Aunque para muchos agentes ya sea demasiado tarde. Mas de uno habrá pagado con graves lesiones y quemaduras, o incluso con su vida, el llevar la mierda de equipación que han usado hasta ahora. :P

;)
 
era una verguenza como iban vestidos por la carretera, con esas botas de montara caballo y en camisa de manga corta
ya era hora un desembolso para vestirlos como se merece una policia que esta todo el dia montada en moto por la carretera, V,s
 
Me alegro por ellos.Es un trabajo muy duro e ingrato ql que hacen la G. C. Los tomamos como los malos de la pelicula pero su trabajo es muy importante.
 
Hola a todos,
Me alegra que a estos Agentes, a los que tengo mucho aprecio y respeto, los cuales siempre me han ayudado y denunciado a los infractores, y todos ellos [highlight]GRANDES MOTEROS [/highlight], me alegro que les equipen como se merecen, 7´30horas encima de una moto pasando frío o calor, comiendo la polución del ambiente y aguantando según que chorradas de sus superiores, [highlight]NO ES UN CHOLLO[/highlight].Y no nos olvidemos que trabajan.
Con todo y con ello, nuestros politicuchos, siempre irán mas protegidos y mas cómodos que estos Agentes que se juegan la vida para velar por nuestra seguridad.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Saludos en vvvvvsssss.....
 
Me alegro mucho por ellos, ya era hora de que les dieran un equipamiento decente para el siglo XXI, espero que la ropa sea de buena calidad y hayan subsanado todos los defectos que tenían las primeras que les entregaron para la vuelta ciclista, según comentaban ellos mismos los primeros pantalones y botas terminaron destrozados a final de la prueba :-/
 
Creo que ya ha salido pero lo mismo digo, ya es hora que los que vigilan por nuestra seguridad pasiva, la tengan tambien para sus carnes.
Recuerda, primero el muerto y luego ponemos el semaforo
 
Atrás
Arriba