La garantia

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Hola a todos, mi consulta de hoy es la siguiente:

???El caso es que las barras de suspencion delanteras de mi moto se estan oxidando, asi como los tornillos de los discos de frenos y pasador de rueda. La verdad es que he visto otras motos iguales y estan por el estilo, ¿creeis que vale la pena reclamar? o por el contrario sabe alguien una solucion rapida y sencilla que por lo menos pueda atajar esto. GRACIAS :D
 
Todo lo que mencionas puede ser cubierto por la garantia. Pero yo intentaria encontrar el origen del problema. Quizas lavas mucho tu moto o la dejas a la intemperie. Cera es bueno para protejer la moto.
 
A mi me dieron mil explicaciones,querían autoconvencerme de que era culpa mía >:( >:(

;D ;D

Hace poco cometé algo del tema y creo que casi me crucifican,ya que según muchos esta hablando por hablar ;D ;D y desprestigiando a la marca.
Veo que no estoy paranoico,jejejjeje ::) :p

Te corfirmo que no es culpa de intemperie,la mia duerme en garaje y de agua poca,simplemente el acabado es malo.
 
Un amigo las ha tenido que volver a pintar, pagando claro. Las mias empiezan a no estar bien, esperaré un mes antes de que pase la garantía. Lo que si que tengo claro es que reclamaré a BMW, ellos saben de sobra que las horquillas no han salido muy bien que digamos, deberían de haber pensado en que existen zonas con mucha humedad. Los de Cádiz decimos de coña: "en Cádiz no hace frío, hace humedad".
Tengo que apuntar que soy muy, muy cuidadoso con el tema de las horquillas. Muchas veces, cuando regreso de una salida, les paso un paño para quitar humedad y mosquitos.
Nota importante: Lo que peor le viene es pegar de cerca el chorro a presión.
 
Si la moto tiene algo que va mal reclama desde ya que luego te dan vueltas y como se acabe la garantía date por "copulado".

Si no te hacen caso, pide la hoja de reclamaciones.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo he reclamado varias cosas en garantía (oxido) a los 12 meses de comprar la moto y me las han sustituido sin ningún problema, incluso cosas que ni yo me había dado cuenta.
Aunque supongo que no todos los concesionarios son iguales. Te hablo de Tenerife.
 
Arriba