la gente corriente tiene sueños extraordinarios

Es un vídeo hecho para emocionar...y conmigo lo han conseguido. Muy bueno... :)

Guauuuuu!!! Yo soy de lágrima facil, así que me lo han puesto a huevo; he tardado 5 min. en responder, enjugando Kleenex!
Vaya compendio de valores y emociones, en fín, la vida misma.Y así se comprende como esto de montar en moto es más que un mero desplazamiento! ;) ;) ;)

V´ssss

De lo más emocionante que he visto. Me a tocao la patata :'( :'(

...joer!...ya lo había visto en su versión original...¡¡ y otra vez me ha emocionado !! Gracias por enternecerme de nuevo viendo a gente normal a la que espero parecerme algún día.

Por cierto...en un foro zamorano en el que participo... ¡¡ estamos preparando una KEDADA 2051 !! Espero poder montar en moto a mis 86 años, je, je! :)

V´ss!!

Qué nos motiva para ir en moto...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9IgVUyxlB7o&feature=player_embedded[/media]

Re: Qué nos motiva para ir en moto...

Saludos,muy buen video,lo he visto 3 veces,y estoy a pique de llorar,es la esencia de la vida que tenemos y que tenemos que aprovechar con el calibre en la mano,pues en el otro mundo....ya veremos,insisto el mejor video que he visto,ah¡¡ la cuadrilla se refleja en nosotros.

Esperemos que todos tengamos la misma ilusion a esa edad..

La verdad es que con ilusion todo vale.
Hacia tiempo que no veia un video tan emotivo y tan lleno de vida .
Saludos

Pues yo también lo he copiado, pero me parece lo más normal del mundo, ya que es realmente impresionante.
Un saludo, y ojalá un día podamos emularles.
Carpe Diem!!!! [smiley=beer.gif]

ten cuidado con repetir post ;D ;D

que entre los de la SGAE, la ley sinde y los cansinos no tardarán en decirte que no tienes la primicia, :P

ni que internet tuviera dueño o nos pagaran por ser los primeros o únicos en poner post :P

al final deberemos poner
www.google.es, www.youtube.es y se acabaron los foros, que cada uno busque lo que quiera ;D ;D ;D ;D ;D

o es que acaso todos creamos lo que ponemos y nadie utiliza el control+C control+V ?

el vídeo es genial y se puede ver y repetir tantas veces como foreros quieran ;)

[postsmovedhere1] 8 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

51404F4454534E5144404F525559210 dijo:
ten cuidado con repetir post ;D ;D

que entre los de la SGAE, la ley sinde y  los cansinos no tardarán en decirte que no tienes la primicia, :P

ni que internet tuviera dueño o nos pagaran por ser los primeros  o únicos en poner post :P

al final deberemos poner
www.google.es, www.youtube.es  y se acabaron los foros, que cada uno busque lo que quiera ;D ;D ;D ;D ;D

o es que  acaso todos creamos lo que ponemos y nadie utiliza el  control+C   control+V  ?

el vídeo es genial y se puede ver  y repetir tantas veces como foreros quieran ;)

Como bien han apuntado:
5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

Una cosa es que se te pase, cosa que puede ocurrir, pero si vas al buscador personalizado de google y pones el título del vídeo te hubiera salido el hilo que hay abierto en "clásicas".
La finalidad es no dispersar la información. Si alguien quiere compartir su opinión, no tiene que hacerlo en los distintos hilos que hablan de lo mismo. Cuesta más bien poco hacer una búsqueda y, si no se encuentra nada, p'alante.
No, no hay que leerse todos los foros, se trata de [highlight]intentar[/highlight] no duplicar la info tal y como está expuesto en las normas y [highlight]ayudar[/highlight] a mantener el foro organizado.

Un saludo.

Uf Lone¡¡¡ vaya video mas bueno y entrañable. Hoy que tengo el día "blandito"....... :'( :'(

6D61706B70777D6C74766D76190 dijo:
[quote author=3829262D3D3A27382D29263B3C30480 link=1298069947/4#4 date=1298132549]ten cuidado con repetir post ;D ;D

que entre los de la SGAE, la ley sinde y  los cansinos no tardarán en decirte que no tienes la primicia, :P

ni que internet tuviera dueño o nos pagaran por ser los primeros  o únicos en poner post :P

al final deberemos poner
www.google.es, www.youtube.es  y se acabaron los foros, que cada uno busque lo que quiera ;D ;D ;D ;D ;D

o es que  acaso todos creamos lo que ponemos y nadie utiliza el  control+C   control+V  ?

el vídeo es genial y se puede ver  y repetir tantas veces como foreros quieran ;)

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas. 

Ahora por mí, como si lo quieres poner más veces...[/quote]

cansino :P

Atrás