la "genuina" R 90 S

Pako I

Allá vamos
Pues eso, unas fotitos de la genuina R90S vencedora en DAYTONA en el año 1976 y pilotada por Steve MacLaughlin,aparentemente es muy parecida a la de serie :-? :-?

A simple vista "solo"se aprecia el doble encendido,el radiador de aceite sobredimensionado,refuerzo del chasis,refuerzo de horquilla y anclaje de pinzas de freno(en la parte posterior)posición de bateria... :D :D eso sí tenia hasta el c/km de serie pero por normas AMA tapado por una pegatina BMW y sorprendentemente varias luces testigo en la que una de ellas avisaba de fallo en ¡sistema de frenado! :o :o

A dia de hoy que se populariza la estetica racer¿porqué no imitar al original?no dejaria de ser eso una "copia"pero a mi gusto bién bonita ::) ::)

Por cierto de las tres participantes en la carrera la del dorsal nº 163 se encuentra en el museo de BMW,junto con la nº 83 adquirida en 2004 y la nº24 sigue en el concesionario BMW San José-California desde el año 1980 propiedad de la firma Germana :) :)

Confio en que os guste :-? :-?

Una imagen siempre ayuda ;)

281448858_bqQqm-L.jpg

Jodó, vaya tapizado :o. Espero que eso no lo imitéis. Me duele solo de verlo, pobre amoto :D

La suspensión trasera lleva un cantilever, eran los primeros pasos para salir de la tipica pareja de amortiguadores ;) ;) ;)

Jo que torpe,mira que olvidarme de poner las fotos :'( :'(

2mn2nut.jpg

por cierto que está probada y auntentificada por el MAESTRO de las clasicas & antiguas el Dr. Alan Cathcart ;D ;D

Por cierto,parece ser que lo del tapizado del asiento fué un "apaño"en su dia,pero es de quita y pón :-? :-?

Os pido disculpas y teneis toda la razon,mira que olvidarme de poner las fotos :'( :'(

Saludos ;)

Como la foto me la paso Pakojhones. yo creo que se merece poner la version española.

50b8c854480939ef5c6017a31517a92bo.jpg

Y que tan buenos recuerdo nos trae a los aficionados, que ya seguiamos a las BMW (de aquella sin ser clasicas). Grandes carreras las que realizó Melchor Lizarraga y buenos recuerdos que nos trae a ambos.

Un saludo

por cierto que está probada y auntentificada por el MAESTRO de las clasicas & antiguas el Dr. Alan Cathcart

Por cierto....el Maestro fué el único que se dió una galleta el domingo en El Jarama.Se rompió un tobillo :'( :'( :'( :'( :'(

4750574B58220 dijo:
por cierto que está probada y auntentificada por el MAESTRO de las clasicas & antiguas el Dr. Alan Cathcart

Por cierto....el Maestro fué el único que se dió una galleta el domingo en El Jarama.Se rompió un tobillo :'( :'( :'( :'( :'(

Maestro ó no, es una de los periodistas mas influyente en la prueba de las motos clasicas.

Un saludo

No rompió el cambio??
En cuanto al asiento........ :P
Hace un par o tres de meses en La moto Clasica salió un reportaje de esta moto donde se aprecian refuerzos y demás lindezas.... seguiremos evolucionando....

2D3A3D2132480 dijo:

Creo que fue femur........... al romper o fallar el cambio... o eso se ha dicho que nunca se sabe "cual" es la verdad  ;)

Y como ejemplo, la caida de Elias en Jerez...   8-) por esquivar a un piloto lento... que los aficionados que estaban alli no vieron... segun los testigos se cayo él solo al pisar la raya blanca, que estaba humeda ya que empezaba a llover, y tenia prisa por el recuperar el mejor tiempo de los entrenos. Aunque en la tele no digan lo mismo.

En las carreras no dicen la verdad ni al confesor, saludos

llevais razón,parece ser que se le "gripó" el cambio y con la caida se rompió el femur  :'

Cosas que pasan incluso subido a una moto moderna :-[ :-[haber si está recuperado para la prueba de la isla de Man :-? :-?

Sinceramente no me importaria parecerme(al menos un poco)a Sir Alan y máxime teniendo en cuenta su edad :o :o
¿Cuantos pueden presumir de vivir de lo que realmente les gusta y disfrutar de ello como si fueras un mozalbete ;D ;D?

En España tenemos algún referente en la persona del fallecido Pere Auradell(no dudo que haya más pero lo desconozco)que a sus 80 y... :-/seguia compitiendo y disfrutando de las carreras, aguantó el tipo hasta que su cuerpo aguantó :'( :'(
Genios y figuras ;D

Saludos ;) ;)

Emilio :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás