Pako I
Allá vamos
- Registrado
- 4 Ene 2010
- Mensajes
- 774
- Puntos
- 0
Pues eso, unas fotitos de la genuina R90S vencedora en DAYTONA en el año 1976 y pilotada por Steve MacLaughlin,aparentemente es muy parecida a la de serie :-? :-?
A simple vista "solo"se aprecia el doble encendido,el radiador de aceite sobredimensionado,refuerzo del chasis,refuerzo de horquilla y anclaje de pinzas de freno(en la parte posterior)posición de bateria...
eso sí tenia hasta el c/km de serie pero por normas AMA tapado por una pegatina BMW y sorprendentemente varias luces testigo en la que una de ellas avisaba de fallo en ¡sistema de frenado!

A dia de hoy que se populariza la estetica racer¿porqué no imitar al original?no dejaria de ser eso una "copia"pero a mi gusto bién bonita :
:
Por cierto de las tres participantes en la carrera la del dorsal nº 163 se encuentra en el museo de BMW,junto con la nº 83 adquirida en 2004 y la nº24 sigue en el concesionario BMW San José-California desde el año 1980 propiedad de la firma Germana

Confio en que os guste :-? :-?
A simple vista "solo"se aprecia el doble encendido,el radiador de aceite sobredimensionado,refuerzo del chasis,refuerzo de horquilla y anclaje de pinzas de freno(en la parte posterior)posición de bateria...




A dia de hoy que se populariza la estetica racer¿porqué no imitar al original?no dejaria de ser eso una "copia"pero a mi gusto bién bonita :


Por cierto de las tres participantes en la carrera la del dorsal nº 163 se encuentra en el museo de BMW,junto con la nº 83 adquirida en 2004 y la nº24 sigue en el concesionario BMW San José-California desde el año 1980 propiedad de la firma Germana


Confio en que os guste :-? :-?