la gesita me deja tirado que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

coco_72

Acelerando
buenas tardes antes que nada, despues de un finde semana muy muy motero, con vuelta a la isla por completo y sin problema y hoy la saco del garaje para ir al mecanico a cambiar pastillas y la moto al arrancar da dos cabezasos y se para :o :o :o unnnnnnnn que pasa, tiro del arranque y se pone pero no mantiene el relentin (se para) paso siguiente grua y al mecanico.

pregunta: QUE PODRA SER?

A alguien le ha pasado algo igual?

gracias y espero que no sea nada saludos ;) ;) ;) ;)

eso me huele q es el regulador de la boma de gasolina, salieron muchos defectuosos y te lo cambian aunke te haya pasado la garantia sin ningún cost, hicieron una campaña hay algunas que directamente no arrancan y otras que les pasa lo mismo que comentas, espero que haya suerte, un saludo.

No tiene igual nada que ver pero te lo cuento por si acaso te pasa. Ahora tengo una AVD. pero antes tuve una la f 650 y un dia sin darme cuenta al arrancar, acereleré por que hacia fesquito, la moto arranco sin problemas pero cuando soltaba el puño se paraba, asi estuve un rato, teniendo que sujetar el puño  para que no se parase.
Pase por el concesionario para preguntar y me dijeron que si al arrancar mueves el puño engañas a la electronica de donde esta el puño y cambia la posicion del relenti, me dijeron que cuando pasara esto, parará la moto, le quite el contacto, que toda la electronica se "callase" y despues lo volviese a dar esperando que hiciera todo el chequeo completo y luego arrancase "solo" apretando el boton de arranque.
me comentaron que a no ser que haga un frio de narices, nunca toque el puño para arrancar por el motivo de antes.
Vssssssssss

A mi me pasó lo que comenta JunioR y podría ser lo que te pase a tí.
Garantía y a correr.

38282F38202F5653610 dijo:
No tiene igual nada que ver pero te lo cuento por si acaso te pasa. Ahora tengo una AVD. pero antes tuve una la f 650 y un dia sin darme cuenta al arrancar, acereleré por que hacia fesquito, la moto arranco sin problemas pero cuando soltaba el puño se paraba, asi estuve un rato, teniendo que sujetar el puño  para que no se parase.
Pase por el concesionario para preguntar y me dijeron que si al arrancar mueves el puño engañas a la electronica de donde esta el puño y cambia la posicion del relenti, me dijeron que cuando pasara esto, parará la moto, le quite el contacto, que toda la electronica se "callase" y despues lo volviese a dar esperando que hiciera todo el chequeo completo y luego arrancase "solo" apretando el boton de arranque.
me comentaron que a no ser que haga un frio de narices, nunca toque el puño para arrancar por el motivo de antes.
Vssssssssss
okey
YINYAN72 Efectivamente a mi también me paso lo mismo y me dijeron lo mismo que a ti asi que como lo has explicado muy bien sobran mis palabras ;)

bueno srs esperando respuesta del doctor moto espero que tenga solo el problema que comenta YINYAN72 se me paso comentar que cuando llego la grua al taller el mecanico tiro del arranque y se puso sin problemas y con un relentin como siempre ya contare

saludos ;) ;) ;)

202C202C1C7471430 dijo:
bueno srs esperando respuesta del doctor moto espero que tenga solo el problema que comenta YINYAN72 se me paso comentar que cuando llego la grua al taller el mecanico tiro del arranque y se puso sin problemas y con un relentin como siempre ya contare

saludos ;) ;) ;)
coco72 no tengas duda que lo que te ha pasado el lo que te comentamos yinyan72 y el que suscribe... Espero que el doctor no te pase minuta pues la reparación de esa perdida de relentin es simplemennte darle  al contacto esperar el chequeo y sin arrancar darle algunos acelerones al acelerador y despues arrancar.esta operación se hace dos otres veces ;)

buenas a todos y primero dar las gracias x la gran ayuda prestada, hoy he pasado a buscar la moto y el doctor me comenta que la ha tenedi en marcha y la saco a pasear y no da problema alguno me ha cobrado el cambio de pastilla y mano de hobra y a correr y la moto esta como siempre y que dure ;) ;) ;) bueno gracias de nuevo y saludines :) :)

Chicos, este fin de semana me he ido al Escorial, el Viernes sin problema, 400 km. Pero el Sabado por la mañana arranco la moto, y en cuanto el motor se calienta, y estando a relentin, se para sola. Desconecto, saco la llave, y vuelvo a arrancarla, dejando que haga el chequeo (siempre lo hago asi), y nada, al cabo de unos segundos, es como si le entrara una burbuja de aire, y empieza a fallar, y se para. En marcha no da problemas.
¿Puede ser el regulador de la gasolina como decis?

Atrás