La Gestoría del Foro: Cambios de titularidad completos a 35€

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
Realizamos Cambios de Titularidad del Vehículo al momento*, entregando telemáticamente el Permiso de Circulación Provisional de la DGT.

Sólo 35€ IVA incluido de honorarios (oferta válida únicamente para foreros).

A esto se le añaden 55.70€ de la tasa DGT, más el impuesto de transmisiones patrimoniales que varía según comunidad autónoma del comprador (generalmente 4% del valor o tablas de Hacienda)

Esto incluye el envío por correo ordinario del nuevo Permiso de Circulación (+5€ si se desea certificado) EDIT: Excepto solicitud expresa, no vamos a ofrecer el envío por Correos certificado ya que hemos tenido muchas incidencias con ello y más problemas que el ordinario. Si se desea, podemos enviarlo por NACEX por 8€.

*Siempre que el vehículo esté libre de cargas que impidan su tramitación, como IVTM, embargo, reserva de dominio, ITV desfavorable, etc., o que sea un modelo antiguo o especial que no figure en el registro de las Haciendas autonómicas. En este caso entregaremos Justificante Profesional de Gestoría válido a efectos legales para poder circular mientras se resuelve el motivo de la carga.

¿Cómo se hace?

1) Se hacen fotos del DNI de comprador y vendedor
por ambas caras, y se nos remite (e-mail a gestoria@hernandezysocios.net, WhatsApp 696 94 89 77)

2) Se hacen fotos de Permiso de Circulación si existe/Declaración de Extravío, y de Ficha Técnica (toda ella con sus ITV).

3) Se firma el contrato (abajo adjunto) por ambos intervinientes y se nos remite copia de la siguiente forma:
-Impreso, firmado y fotografiado/escaneado
-Firmado con certificado digital
-Firmado con Stylus o similar

4) Se firma un Mandato/Autorización (abajo adjunto) por cada persona que vaya a intervenir, de la siguiente forma:
-Impresos, firmados y fotografiados/escaneados
-Firmados con certificado digital
-Firmados con Stylus o similar

¡Y listo!

En unos 20 minutos enviaremos el permiso provisional DGT en pdf al correo o WhatsApp que se nos indique. El provisional DGT indica que ya compraventa está realizada, y por tanto el vendedor ya no consta como propietario del vehículo a todos los efectos (multas, radares, impuestos....)

El abono se puede realizar por Transferencia Bancaria, Bizum o Tarjeta de Crédito, el total con impuestos será comunicado de forma previa a la compraventa.

Para cualquier aclaración, no dudéis en enviarnos mensaje privado.

¡Un saludo!

Adjuntos

• Declaracion-de-extravio (3).pdf
    35,6 KB · Visitas: 146
  • Mandato Específico DGT 2022 EDIT.pdf
    252,9 KB · Visitas: 261
  • CompraventaHS2020 EDITABLE (10).pdf
    119,8 KB · Visitas: 349
Última edición:
Una idea buenísima, Apuntados para posibles cambios de titularidad.
Muchas gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Muy buen precio. Os tendré en cuenta en futuras compraventas.
Saludos.

Gracias por la valoración, un gran saludo y seguiremos intentando mejorar en todo lo posible cada día.

¡Gracias por el apoyo!

Tenemos a parte de los compañeros de vacaciones, pero para mediados de septiembre tenemos pensado ofrecer más ofertas sobre otros trámites que podrían ser de interés.

¡Un saludo!

Hoy me pongo en contacto con vosotros

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Sería de gran ayuda que éste post estuviese fijo en primera página de modo que no se pierda.

Es muy útil, y más ahora, poder contar con una gestoría con estos precios.

Buenas tardes.
Os mando una consulta por privado.
Un saludo.

Transferencia hecha!!! me aconsejaron e informaron, no vuelvo a hacer una trasferencia por mi cuenta en la vida!!! recomendables 100x100.

Hola buenos días,
Vamos a vender un ciclomotor de mi Sra. si realizamos la transferencia por vosotros goza de los mismos precios que yo, gracias
Un saludo

Hola! Aprovecho para preguntar una duda: a la hora de compra venta entre particulares ¿puede el comprador pagar todo el valor de la moto en metálico , vamos , en billetes? Estoy leyendo que para particulares hay un límite de 2500€ para poderlo hacer. ¿Es así o no hay límite entre particulares? Gracias!!

Depende si el vendedor lo va a ingresar en el banco chungo, si el vendedor lo va a ir gastando sin ingresar sin problema ( Cuestión de ponerse de acuerdo los dos )

Hola! Aprovecho para preguntar una duda: a la hora de compra venta entre particulares ¿puede el comprador pagar todo el valor de la moto en metálico , vamos , en billetes? Estoy leyendo que para particulares hay un límite de 2500€ para poderlo hacer. ¿Es así o no hay límite entre particulares? Gracias!!
No hay un límite legal entre particulares siempre y cuando se declaren los valores. Hay un post en Consultas Legales acerca de este mismo tema en el que explicamos los pormenores.

No nos llegaban las notificaciones de esta sección, disculpen la tardanza.

Un cordial saludo y gracias a todos por confiar en nuestros servicios.

Acabo de realizar una transferencia con ellos y me gustaría destacar su profesionalidad y el trato con el cliente. Lo recomiendo 100%. Todo son facilidades y a un precio muy competitivo.
Gracias Antonio y equipo.

Lo mismo os digo he realizado esta tarde una transferencia, envié toda la documentación desde el móvil al correos ( gestoria@hernandezysocios.net ) , D.N.I. del vendedor y comprador, contrato de compra-venta firmado, mandato firmado, ficha técnica y permiso de circulación, todo muy cómodo y super rápido y antes de 15 minutos transferencia realizada con la Autorización provisional de Circulación. Y a precio sin competencia os lo recomiendo 100 %, .
Un millón de gracias a todo el equipo de Gestoria Hernandez & Socios.

Última edición:
Otra transferencia más realizada ( esta vez el Coche de mi Sra.) , igualmente os digo super rápido y económico. Y ya veis con horario muy cómodo desde las 9,00 H. hasta las 19,30 H. ininterrumpidamente.

Última edición:
Yo los llamé para informarme de determinadas gestiones. Me atendieron fenomenal.

Muy buenos profesionales.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Desde mediados de la semana pasada debido a incidencias informáticas de la plataforma DGT estamos sufriendo ciertos retrasos y complicaciones en los trámites, tardando un poco más de lo habitual, a veces se cae la plataforma completamente y otras nos aparecen errores informáticos al intentar transferir.

Esperemos que lo solucionen pronto y gracias por la comprensión que hemos recibido por parte de los usuarios que han tramitado últimamente con nosotros.

Atentamente,

Hernández & Socios.

Compré una moto de ocasión para mi hija y les confié la transferencia, en unos minutos estaba hecha y un precio inmejorable, unos días después recibí por correo la documentación definitiva. Recomendables 100%

La semana pasada tramité con ellos la compra de mi Speed triple y una maravilla. En 15 min todo solucionado de la manera más fácil. Fantástico fichaje por parte del foro. Ahora sólo me queda esperar la llegada de la documentación a casa. Gracias!

Estimados Clientes:

Les informamos que el Colegio de Gestores está siendo víctima desde hace unos días de un ciberataque masivo Ransomware que ha afectado a las plataformas de tráfico y nos impide realizar transferencias.

Han habilitado un sistema semimanual que también está fallando.

Les pedimos disculpas por haber estado menos operativos esta semana y por ahora se están produciendo importantes retrasos en la tramitación de vehículos.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación de fuerza mayor.

Atentamente,

IMG-20221118-WA0000.jpg

Hernández & Socios.

A pesar de los problemas técnicos, han hecho la transferencia de mi ex CRF en tiempo record y con 4 fotos por whatsApp. Muchas gracias !!

Otra transferencia hecha con ellos. He trabajado con otras gestorías pero en este caso he podido hacerlo todo desde casa y de una forma muy rápida y clara. Grata sorpresa. Repetiré

Realizamos Cambios de Titularidad del Vehículo al momento*, entregando telemáticamente el Permiso de Circulación Provisional de la DGT.

Sólo 35€ IVA incluido de honorarios (oferta válida únicamente para foreros).

A esto se le añaden 55.60€ de la tasa DGT, más el impuesto de transmisiones patrimoniales que varía según comunidad autónoma del comprador (generalmente 4% del valor o tablas de Hacienda)

Hola buenas.

Muchas gracias, me viene genial saber de vosotros.

Por favor, ¿podríais decirme dónde se pueden consultar esas tablas para la comunidad de Madrid?

Saludos.