La Gory Evolution II ya rueda!!!

gory

Curveando
Por fin!!!! A costado mas tiempo y pasta, pero hoy por fin he llevado a pasar la ITV ala Gory Evolution II, PRUEBA CONSEGUIDA!!!!!

AUN NO VOY A PONER FOTOS!!!!! La moto ke ha ido a la ITV es eso la moto ke ha ido a la ITV ;D ;D ;D nos entendemos verdad? Ahora volvemos a casa ponerla realmente guapa, pero esto si ke nos llevara pokito, lo malo es ke me va a pillar las vacaciones en medio y kizas se retrase la presentacion oficial al foro hasta la 2ª semana de Julio cuando vuelva de viaje.

Ahora keda poner sus escapes, filtros, encendido pata negra, luces guapas, etc... pero la moto anda, y es preciosa. Ha costado casi 6 meses pero ya esta casi terminada a Dios gracias.

Venga, anda, porfa........ tirate el rollo y cuelga alguna fotillo, así vemos el antes y el después ;)

Enhorabuena.

Venga Gory. Así vemos la verdadera Evolution del antes y después. La Evolution de la Gory "legal" y la "no legal".
Saludos,

De eso naa, aki no hay medias tintas, solo se presentara el resultado final!!!

Ya me has picado!!!! quiero ver la afotos tio, cuelgalas, aunque sea la moto ITV ;D ;D y así luego vemos el cambio.

VSssss

Bueno, pues como el método tradicional de pedirlo, no sirve pa que nos pongas las fotos....

Lo intentaremos de otra manera.... más hispana  ::)

¿ A que no tienes coj... de ponernos unas fotos hombre ?  ;D

Ala, intentado.  ;D

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno....... otro intento..... ¡ a las malas ya ! >:( ;D

[highlight]¡ NOVEDAD !      Fotos espía de la Gory Evolution II pillada en el circuito de Almería[/highlight].... lástima que no pueda poner aquí el sonido.

01_vespino.jpg

;D ;D ;D Bueno, lo he intentado, que no se diga  ;D ;D ;D

Joooooder, Gory, siempre igual; hiciste lo mismo con la Gory evolution I.... :-[ :-[ :-[ ;D

Ahora nos dejas con la miel en los labios, aunque wooze ha tenido la amabilidad de darnos un adelanto

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eh!!! FALACIAS!!! Con la Evolution I si ke fui poniendo foticos, pero es ke con esta me sabe malo, keda tan pokito pa ke este terminada ke por unas semanas me sabe malo enseñar algo intermedio...

Solo dare unos datos:

Llanta trasera Mercedes-Benz de un CLK en 250
Horquilla delantera invertida completa de una Suzuki GXR 750 '98 con su llanta y ekipo de frenos con neumatico trail.
Subchasis acortado, solo va ser monoplaza
Chasis alargardo 35mm. y 4º mas de lanzamiento.
Encendido y Carburacion lateral Mikuni pata negra
Pintura, negro epoxy, realizada por Ismael de Anso a ideas mias.
Manillar de 1'10m de anchura, con intermitentes Kellerman
Filtros aire laterales K&N
Deposito de 8 galones en forma de lagrima

:o :o... Cacho c...bron y encima nos pones los dientes largos, queremos fotos YAAAAAAAAAAAAAAa >:(

her

venga gory no te hagas derrogar, tienes a mucha gente impaciente por ver tu harley, o similar.-

es broma es solo para picarte, creo.-

Pues us vais a fastidiar cuando un aragones dice No es ke No y ademas re NO ;D ;D ;D ;D

A esperar tocan!!!

Gory dijo:
Pues us vais a fastidiar cuando un aragones dice No es ke No y ademas re NO ;D ;D ;D ;D

A esperar tocan!!!

A ver, plan "B", algún comando de foreros de la zona "Gory" dispuesto a hacer las primeras "fotos espía"??? ;D ;D ;D

Pues NO!!! La mia es mas macarra y visualmente pesada en el sentido que las llantas son mas mazizas.

Pero, vale esta tarde noxe 1 fotico.

Gory dijo:
Pues NO!!! La mia es mas macarra y visualmente pesada en el sentido que las llantas son mas mazizas.

Pero, vale esta tarde noxe 1 fotico.

NO, NO, AHORA NO QUEREMOS AFOTO HASTA QUE NO ESTE TERMINAA, :o ;D ;D ;D
seguid poniendo fotospyas ;D ;D ;D ;D ;D

Pueeeeeeeees, otra foto espía.... que esta ya le anda cerca  ;D ;D ;D

parker_bike3A.jpg

Jodío Gory..... lo que aguanta.

Gory dijo:
JOER DAYTONA YA HA HEXO FOTOS!!!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Estoy deseando verla !!!!

Seguro que es impresionante, cómo todas las Gory Evolution   ;)

DAYTONA.

Lo lamento pero no se ke problemas hay con mi album de fotos ke no me deja cargar fotos, asi ke no puedo colgarlas, :'(

Haber si se soluciona y podeis hexarle una mirada ala macarrada

Gory, traetela por el Indalo el viernes y le damos el visto bueno los del Sector Maño, no les pongas afotos a estos ;D ;D ;D que te la copiarán, majo.

Gory dijo:
Lo lamento pero no se ke problemas hay con mi album de fotos ke no me deja cargar fotos, asi ke no puedo colgarlas, :'(

Haber si se soluciona y podeis hexarle una mirada ala macarrada

Envíame la exclusiva a mi que las subo yo.

;)

Lo prometido es deuda, son fotos malas y ke se ve poca cosa, estan hexas a mala lexe ;D ;D ;D

agp.sized.jpg

agq.sized.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ,,,  GORY ESA COSA NO PUEDE SER LAGORY´S  EVOLUCHION2, MAS VALE Q NO HUBIERAS PUESTO LAS FOTOS  >:( >:( >:( >:(,,     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buen trabajo, aunque como tú dices habra q verla totalmente terminada  ;)

Muy buena pinta tiene la motica, pero tendrás que colgar en la red un mp3 con el sonido que seguro será acorde con la máquina.

Atrás