Hola, me he animado a explicar mi aventura para conseguir comprarme una F800ST intentando seguir el estilo que marco DOMPI_K75 en su momento.
Me paso toda la semana santa recorrindo los concesionarios de Barcelona y alrededores y encuentro un precio muy bueno, 11400 € con ABS, Maletas, Alarma, Caballete Central, Puños y Ordenador, en el momento que me da el precio, después de encontrar de todo, le doy la paga y señal y me dice que en un mes la tendré allí para llevarmela, hasta aquí todo correcto.
Cual es mi sorpresa que por la tarde, me llama el comercial diciendome que se ha equivocado en el precio y que su jefe no le permite vendermela si no me sube 200€, si puedo ir a hablar con el al día siguiente, aquí ya empieza mi mosqueo
.
Al día siguiente llamo a consumo y me informo, me comentan que teniendo dada una paga y señal, me tienen que respetar el precio. Esto ya me lo imaginaba, pero para que el comercial no se lleve una gran bronca, ya que la cagada es suya, voy con disposición de negociar. Llego al concesionario y me recibe el comercial y su jefe, y le planteo la opción de que si tiene una atención comercial (descuento en la primera revisión, etc) no me importa que me suba el precio ya que le digo que me he informado y puedo exigir el precio que me habían dado. Este con actitud prepotente me comenta que si yo exijo el precio ellos pueden tardar 6 meses en darme la moto, aquí aumenta exponencialmente mi cabreo >
, pero como no tengo ganas de discutir, le digo que me devuelva la paga y señal y que ya se la compraré a otro concesionario y pondré una reclamación en BMW y en consumo y me voy.
Por la tarde me llama el jefe del jefe ofreciendome una moto de las que tienen en stock a un precio muy interesante para salvar la operación, voy esa misma tarde y cerramos el trato, además me entregarán la moto la siguienta semana, así mi espera es menor
El sabado siguiente, después de arreglar los temas financieros, me presento allí con un cheque y dinero en metálico y me dice el comercial pardillo de turno que el dinero no me lo puede coger porque no tienen caja y que le haga una transferencia, me gustaría saber cuantos clientes para comprar un coche de 30 o 40 mil euros se presentan con dinero en metalico, me imagino que un montón, pero bueno mis ganas por que me den la moto son enormes y me muerdo la lengua.
Pero bueno, aquí no acaba la aventura. El lunes siguiente, me llaman para que vaya a buscar la moto que ya la tienen lista, yo todo ilusionado llego allí y cual es mi sorpresa, la moto no tiene maletas
, sigo mirando y tampoco tiene caballete central
, me da una llave de plástico y me dice que la llave de verdad, los mandos de la alarma y los manuales los tiene bajo llave y el no la tiene
, pero bueno yo tengo todavía las ganas de llevarme la moto y quedamos que en la primera revisión (yo hago 1000km en un par de semanas) ya me pondrían el material que falta y al día siguiente pasaría a por los mandos, la llave y los manuales.
Al día siguiente llego a por la llave, etc. y me dice que lo tiene todo menos la llave ;D esto era ya de chiste, me puse a buscar la camara oculta porque si no, no me lo creía.
Este miercoles la llevé a hacer la revisión de los 1000 y para que me montaran lo que faltava y cuando voy a recogerla veo que tampoco han puesto el caballete central. Ya estoy muy quemado y subo al jefe y me dice que el problema es que el comercial que yo tengo asignado no ha pasado bien la nota de taller y no me lo han podido poner y que me llamarán para ir a ponerlo. Como ya estoy que trino le digo que por lo menos me dejarán un vehículo de sustitución cuando lleve la moto ya que yo vivo y trabajo fuera de Barcelona y me supone un gran percance tener que llevar la moto, y su gran argumento es que no tienen y no pueden ofrecer ese servicio, yo creo que después de tanto follón con un solo cliente, lo mínimo que tendrían que hacer es buscar alguna solución, pero lo más que me llevo es una disculpa. Bueno y ya he puesto una reclamación en BMW y tengo intención de pedir una hoja de reclamaciones cuando vaya a poner el caballete.
Bueno, perdón por el ladrillo, pero necesitava desahogarme, ya os contaré como queda la gran aventura.
Todo esto ha sido en Muntaña de Barcelona (no se si puedo ponerlo, sino que me lo digan los administradores y lo quito)
PD: por cierto el único bueno del concesionario, el jefe de mecánicos que ha sido el único que se ha preocupado y me ha escrito correos preguntando de como ha quedado el tema ;D Por lo menos alguno bueno tenían que tener.
Me paso toda la semana santa recorrindo los concesionarios de Barcelona y alrededores y encuentro un precio muy bueno, 11400 € con ABS, Maletas, Alarma, Caballete Central, Puños y Ordenador, en el momento que me da el precio, después de encontrar de todo, le doy la paga y señal y me dice que en un mes la tendré allí para llevarmela, hasta aquí todo correcto.
Cual es mi sorpresa que por la tarde, me llama el comercial diciendome que se ha equivocado en el precio y que su jefe no le permite vendermela si no me sube 200€, si puedo ir a hablar con el al día siguiente, aquí ya empieza mi mosqueo

Al día siguiente llamo a consumo y me informo, me comentan que teniendo dada una paga y señal, me tienen que respetar el precio. Esto ya me lo imaginaba, pero para que el comercial no se lleve una gran bronca, ya que la cagada es suya, voy con disposición de negociar. Llego al concesionario y me recibe el comercial y su jefe, y le planteo la opción de que si tiene una atención comercial (descuento en la primera revisión, etc) no me importa que me suba el precio ya que le digo que me he informado y puedo exigir el precio que me habían dado. Este con actitud prepotente me comenta que si yo exijo el precio ellos pueden tardar 6 meses en darme la moto, aquí aumenta exponencialmente mi cabreo >

Por la tarde me llama el jefe del jefe ofreciendome una moto de las que tienen en stock a un precio muy interesante para salvar la operación, voy esa misma tarde y cerramos el trato, además me entregarán la moto la siguienta semana, así mi espera es menor

El sabado siguiente, después de arreglar los temas financieros, me presento allí con un cheque y dinero en metálico y me dice el comercial pardillo de turno que el dinero no me lo puede coger porque no tienen caja y que le haga una transferencia, me gustaría saber cuantos clientes para comprar un coche de 30 o 40 mil euros se presentan con dinero en metalico, me imagino que un montón, pero bueno mis ganas por que me den la moto son enormes y me muerdo la lengua.
Pero bueno, aquí no acaba la aventura. El lunes siguiente, me llaman para que vaya a buscar la moto que ya la tienen lista, yo todo ilusionado llego allí y cual es mi sorpresa, la moto no tiene maletas



Al día siguiente llego a por la llave, etc. y me dice que lo tiene todo menos la llave ;D esto era ya de chiste, me puse a buscar la camara oculta porque si no, no me lo creía.
Este miercoles la llevé a hacer la revisión de los 1000 y para que me montaran lo que faltava y cuando voy a recogerla veo que tampoco han puesto el caballete central. Ya estoy muy quemado y subo al jefe y me dice que el problema es que el comercial que yo tengo asignado no ha pasado bien la nota de taller y no me lo han podido poner y que me llamarán para ir a ponerlo. Como ya estoy que trino le digo que por lo menos me dejarán un vehículo de sustitución cuando lleve la moto ya que yo vivo y trabajo fuera de Barcelona y me supone un gran percance tener que llevar la moto, y su gran argumento es que no tienen y no pueden ofrecer ese servicio, yo creo que después de tanto follón con un solo cliente, lo mínimo que tendrían que hacer es buscar alguna solución, pero lo más que me llevo es una disculpa. Bueno y ya he puesto una reclamación en BMW y tengo intención de pedir una hoja de reclamaciones cuando vaya a poner el caballete.
Bueno, perdón por el ladrillo, pero necesitava desahogarme, ya os contaré como queda la gran aventura.
Todo esto ha sido en Muntaña de Barcelona (no se si puedo ponerlo, sino que me lo digan los administradores y lo quito)
PD: por cierto el único bueno del concesionario, el jefe de mecánicos que ha sido el único que se ha preocupado y me ha escrito correos preguntando de como ha quedado el tema ;D Por lo menos alguno bueno tenían que tener.