la gran putada

tony_coto

En rodaje
Ante todo enhorabuena por la pagian y saludar a todos.
hace tres meses me compre mi primera bmw, la r-850-r.
fue en sevilla y tenia 5.oookmtrs, un año de garantia y es preciosa, color negro.decir que la compre en Todomoto Sevilla.
Pues bien, a principios de julio, nos fuimos desde Sevilla tres amigos de viaje hacia Ibiza, los tres en nuestras respectivas maquinas.el viaje fue estupendo, la moto respondia de maravilla,y pasamos unos dias muy agradables en la isla.
A la vuelta hacia Sevilla, a unos 6okm de ella, la moto cuando iba en 6 marcha, deja de funcionar bien, la 6 se salio, y ninguna otra marcha engranaba, pare en el arcen y tras muchos intentos de que BMWme enviara una grua para la recojida de la moto(asi como 6 veces me decian que si, que no, que no tiene asisistencia en carretera... en fin un lio en plena autovia a las 23:00)
al cabo de un largo tiempo, una de las chicas que me asistieron por el tlf, me manda una grua.
ya mas contento al ver llegar la grua, la montamos en ella y el conductor de la grua la lleva a su base hasta la mañana siguiente que la llevaria al taller de todomoto.
a la mañana siguiente sobre las 09:30, recibo una llamada del gruista diciendome.....:oiga, la moto se me ha caido de la grua!!!...crei que era un sueño, no me lo podia creer, me levante corriendo y me fui a todomoto, recibiendo alli el impacto bestial de ver a mi r-850- destrozada por el incompetente gruista. no pude articular palabra!!! en fin un palo.
me intentan consolar con que es la primera vez que les habia pasado, cosa que a mi aun me cabreaba mas.
Resumiendo, tras muchos dias y horas con el telefono,de un sitio para otro, sin contestacion del seguro de la grua, de mi seguro, de BMW.
La unica respuesta que recibi , tras mucho pataleo y telefono en mano, fue la de un director de BMW creo que de la zona sur(quien hablaba con el era el gerente de Todomoto)
en su respuesta decia que se haria cargo BMW de la reparacion de la moto y que ya ajustarian cuentas con el seguro de la grua.
tras esta respuesta me quede mas tranquilo, y actualmente la moto sta desmonteda y con las piezas de recambio pedidas a fabrica.
Aun no se cuando tendre mi moto, pero cuando la tenga la quiero como estaba...aun me toca esperar mas.
Por cierto, la averia primera es debida a la rotura de un piñon del engranaje de la trasmision con la rueda trasera. (un fallo de la pieza me han dicho)
Espero tener suerte en este mal sueño motero.
Un saludo a todos. :'(

Siento lo de la averia , pero esta dentro de lo posible de que pueda suceder, pero lo de la grua no tiene perdon de dios , bueno ni de dios ni de nadie, yo vi una en una grua que iva encima del caballete y con una cincha pasada por encima del asiento, :o :o
y es que no tienen ni puta idea. >:(
espero que todo te salga bien.
un saludo.

Pues chico vaya mala suerte que has tenido. La verdad que no es por jo*** mas el tema, pero que rabia da eso. En fin, lo importante es que esten en el tema. Tambien me parece una pasada el tiempo que te esta tardando en repararla, pues las piezas las reciben rapidamente. Yo creo que  estan esperando a cobrar el tema del seguro de la otra compañia, pues no entiendo la tardanza. En dueño del concesionario de Sevilla es forero de esta pagina, supongo que podria dar explicacion de la tardanza. Aun asi, no es de extrañar, pues mi experiencia con ellos deja mucho que desear, dos correos les envie y personalmente a el y todavia estoy esperando la respuesta. YA DA IGUAL, pues fue el año pasado cuando le remiti tal correo.

En fin , de esto me lleve dos conclusiones, la primera que le compre la moto a otro concesionario, aunque tuve que hacer kms para ello, y la segunda que siendo forero de esta pagina, me defraudo su actitud.

En fin, no creo que sea sitio de critica, sino mi punto de vista. Eso si, yo actuo de otra manera, mis gestores o mi abogado mete mano rapido a estos temas a la hora de sentirme engañado. Ya he ganado dos juicios a la hora de fraudes y no dudo, y repito no dudo ni un segundo siempre intentar con mi granito de arena acabar con el que me intenta estafar.

Saludos desde el sur del sur y suerte amigo.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Jolines, vaya mala suerte lo de la grua, pero no creas que eres el primero que le pasa eso :-/, supongo que a todos nos dicen que es la primera vez que les ocurre, cosa que no sirve de consuelo desde luego, lo que te consuela es que arreglen pronto el papeleo y paguen los desperfectos, TODOS los desperfectos... pero es largo, lento y tedioso... te aviso. Nosotros estamos esperando desde febrero que se decidan a pagar lo que rompieron ... y aqui seguirmos :-/
Suerte tony y paciencia

Pues sí que es una putada y de las gordas.

Yo lo de las gruas lo llevo mal, que le vamos a hacer. Cada uno sabe lo que pesa y lo que es manejarla en parado, para encima hacerlo solo y sobre una plataforma metálica y resbaladiza.

Que se te arregle pronto y de forma satisfactoria.

Saludos

Lo de la avería es mala suerte, pero lo de la grúa, es de juzgado de guardia, que zopencos. Ármate de paciencia y ánimo.

Oye, espero que todo se solucione (seguro que si) y que quede en un mal sueño.
En este caso, por lo que cuentas, creo que la actitud de BMW ha sido la correcta. Y del gruista... un mal profesional, nada más.

Un abrazo camarada.

Si q es una putada, primero lo de la marcha, y ahora lo de la grua...

Una pregunta, ¿la moto se cayo de la grua al bajarla o en marcha? por que como sea la segunda es para prenderle fuego a alguien. >:( >:( >:(

pues desde aqui intentar animarte ???,a ver si tienes suerte y te la dejan bien ;)

Lo primero y viendo que es tu primer mensaje, debes pasarte por el apartado de PRESENTACIONES y presentarte formalmente ;)

En cuanto a lo que cuentas desde luego es para dar miedo. A mí me pasa eso y estoy seguro que me tienen que sujetar para no tirarme a por el de la grúa, coño!!, es que hay que ser imbecil para tirar y destrozar una moto. Y ahora qué, hasta que les salga de los huevos decidirse a pagar el estropicio, hay que joderse.

En fin, espero que pronto la tengas y la disfrutes. ¡¡Qué coraje me ha dado leer este post parece que me estoy viendo en la situación >:(

Yo reventé una bujía de la EXUP y al bajarla de la grua CONMIGO ENCIMA fuimos al suelo. La plataforma era lisa y tenía aceite de 25000 coches accidentados. PAGARON como bellacos ¡¡hasta los guantes!! Dejé la moto preciosa: ruedas nuevas, kit de arrastre.... me vino casi bien. 8) Pero el mal rato es pa mi. >:(

Animo

Lo de las grúas y las motos es algo que tiene tela, pagas por una asistencia y cuando te llega la grúa et atan la moto de cualquier manera, tienes tu que ayudar con lo que si se te cae ¿quien paga?.

Las grúas deberían tener algún sistema adaptado para llevar las motos con seguridad y no atadas de cualquier manera.

Miedo me da.

Que mala suerte ! Espero que lo soluciones pronto

El otro día, mi moto también ha tenido que subir a la grúa por algún cab***n que me ha arrancado un cable parado en la calle, pues bien, el gruero, especializado en motos, aparece, con mucha voluntad pero sin darse cuenta que en su furgo ya tenía una moto dentro........

Al final, acabé yo mismo amarrando la moto, pues el elemento me la quería trincar por el soporte de plástico de las maletas (R1150R) ......

Al llegar al taller,, 10 vueltas le he daop a la moto para revisarla...........

MORALEJA: hasta que la moto esté amarradita..... no te despegues de ella ........

Lo mío fue de serie cómica...resulta que se me rompió la llave del candado de disco de la moto, con lo cual me quedé con la moto inmobilizada...llamé a la asistencia, y subimos la moto a la plataforma, con bastante trabajo (y eso que la Freewind era ligera, aunque teníamos el hándicap de que la rueda delantera no podía moverse en todo su recorrido) y cuando el chaval de la grúa terminó de ajustar las correas, justo en el momento en que terminó soltó un puñetazo de satisfaccion sobre la plataforma, exclamando: "esto no lo suelta ni dios", pues bien, justo cuando lo hizo se soltó una de las correas que por poco nos da, y la moto no se fue al suelo de milagro...

Mala suerte compañero, empezando por que no debía de haber fallado ninguna pieza en una moto de esos kilómetros..

Siento lo de tu moto y paciencia. Que del mal el menos. Te la van a dejar como recien salida de fábrica. Saludos

Despues de todo lo que te ha pasado , ademas la cara de tonto que se te pone cuando te pasan estas cosas,de todas formas el concesionario de Sevilla ha actuado muy correctamente , aunque a ti el cabreo no te lo quita nadie.
En un par de meses la moto nueva,nueva
Saludos
V´ssssssssssss

Paciencia y que como tu dices que pase lo antes posible esta pesadilla.

Pozi, menuda putada :-/
Muchos ánimos y más paciencia ;)
Yo no quiero ni pensar en subir la mía a una grúa, con lo que pesa y llevando nada más que la pata de cabra :o

:o :o Vaya mala suerte la tuya con la grua, espero q el dia q me toque llamar a la grua para q me de un paseito a la GScita, lo hagan mejor.

Por otro lado me alegro q todo se este solucionando, aunq de forma tan lenta :-/ . Solo desearte q todo te vaya mejor y q disfrutes de esa gan maquina q te has comprado.

Un abrazo y bien venido al foro.

has tenido mucha mala suerte pero puedes estar contento y llorar solo por un ojo ya que por lo menos bmw se ha echo cargo de la reparacion y ellos seran los que se pelee con el seguro de la grua sino otro gallo te cantaria. Suerte con el tema.

Lo que no entiendo es como se pudo caer la moto de la grua en el mismo taller. A mi una vez me la bajo un mecanico con 2 dedos de cada mano. ¡Que control tu! En otra ocasion lo hice yo desde una plataforma con tanto aceite que aun no me puedo creer como no nos fuimos al suelo. En cualquier caso, lo de que el taller se hace cargo y lo arreglan con el seguro de la grua, me huele a que hubo mas de un culpable en el asunto.

Un saludo
Raul

Realmente es una p***da tener que estar tanto tiempo sin moto por cupla de negligencias ajenas. En mi caso sería un grave problema porque la moto es mi único vehículo.

Yo sólo he tenido una experiencia con la grúa, un día que mi anterior kawa fundió la batería.
El gruista debia tener experiencia en motos porque la subió en un momento y le puso dos cinchas cruzadas en cada rueda y otras dos en el manillar.

Vss

Javo dijo:
Siento lo de la averia , pero esta dentro de lo posible de que pueda suceder, pero lo de la grua no tiene perdon de dios , bueno ni de dios ni de nadie, yo vi una en una grua  que iva encima del caballete y con una cincha pasada por encima del asiento, :o :o
y es que no tienen ni puta idea. >:(
espero que todo te salga bien.
un saludo.
El problema es que hay muy pocas gruas especializadas en motos. Daros cuenta que la mayoría son gruas de plataforma abatible para coches, cuando tú ayudas al gruista a subirla no hay problema, pero cuando el pollo está solo que Dios nos coja confesado, esa plataforma llena de aceite, gasoil, etc... y una persona sola subiendo la moto................ mal rollo. >:(

joer ke mala pata!!!!

eso es tener la negra!!!

Y la grua supongo ke se haria cargo de los gastos?

Chusballeta dijo:
El problema es que hay muy pocas gruas especializadas en motos. Daros cuenta que la mayoría son gruas de plataforma abatible para coches, cuando tú ayudas al gruista a subirla no hay problema, pero cuando el pollo está solo que Dios nos coja confesado, esa plataforma llena de aceite, gasoil, etc... y una persona sola subiendo la moto................ mal rollo. >:(

Ya pero si se te cae a ti subiendo la moto por ayudar ¿quien es el responsable?

Quizás lo que teníamos que hacer es no tocar la moto y que llamen a otra persona de la empresa de grúas para que se ayuden.

Cuando a mi me ha tocado he ayudado pero con la mosca detrás de la oreja... :-/

Yo tuve un accidente gordo, pero a la llegada de la grua la moto ya estaba apartada del tráfico y subida en el caballete, pues coje el gruero, la baja del caballete, según el "con cuidado" la quiere dejar tumbada en el suelo para remolcarla con el cable del cabestrante ARRASTRÁNDOLA POR EL SUELO!!!! >:( >:(

Es una pasada. Estoy con Juan_Xixon, allí estaba yo con 3 costillas rotas, la nariz rota( por culpa de las gafas de sol) subido en la plataforma de la grua subiendo la moto....y si en ese momento se llega a caer, igual hasta el seguro de la moto se exime por estar alguien ajeno haciendo las tareas de carga....

mucho ojito

Has tenido mala suerte,pero siempre estamos igual;que se le caiga la moto mala suerte pero j.der luego que no te ponga problemas a la hora de hacerse cargo del arreglo.Estoy arto de esta gente,lo siento...pero luego con las responsabilidades se hacen los locos;lo normal sería:lo siento,toma el seguro y vete reparando la moto,eso sí es un "lo siento"

Ufff...t puedo decir q actuastes como un campeón...A mi m hubieran tenido q hacer la respiración asistida si m comunican m han esclafado la moto en el suelo!!
::)y ejem...a mi novio ni t cuento....el gruista no vive pa contarlo... >:(
Parece mentira q marcas tan reconocidas mareen tanto la perdiz ??? :o

Lamentando lo que te hicieron con la grua a tu moto, espero que ya la estén trabajando y que quede muy bonita nuevamente.

Siguiendo el comentario de todos aquí, les quiero decir que es una verguenza que allá en España en los Estados Unidos, aquí en mi pueblo (Guatemala) o en donde sea uno deba llevar su moto personalmente para que no se dañe.

Yo tuve un fallo hace muchos años con una Gold Wing GL1000 y la subimos a un camión entre como 15 (Sin exagerar), la bajada del armario ese fué toda una Odisea, pero de milagro ni un solo raspón.

Lo de grua especializada no se si exista y funcione verdaderamente en algún lado de este planeta y si es así cuéntenme, pero nunca he visto yo un servicio especializado en motos.

Aquí (En estas latitudes y longitudes) lo que acostumbramos es que por regla general el que tiene moto sobre todo las de Enduro, Trial, Cross, etc. casi siempre tiene un Pick Up y la sube y la lleva, casi siempre se suben 2 o hasta 3 motos y se viaja con ellas a las pistas y de regreso. Algunos otros tienen un trailer especial para motos, pero la ayuda entre motociclistas es fundamental para que te ayuden "sabiendo", eso creo que es lo que a veces pasa con el de la grua que no tiene ni idea de como soportar cables de metal con ganchos (diseñados para asegurar un automovil) en un asiento o un pieza de plástico en una moto.

Ojalá y tu moto salga adelante y de lo mejor del hospital de motos.

Saludos.

Panda :)

Yo creo que no debe haber ningun problema, es reponsablidad del gruista lo que le pase a la moto desde el momento que se hace cargo de ella hasta que la entrega.
Me imagino que tendra un seguro y si no que lo pague de su bolsillo.
La averia que has tenido es de las que siempre he temido en las motos con cardan, si se llega a bloquear la rueda el final hubiera sido mucho peor.

Un saludo

Yo no me fío nunca de que amarren bien la moto. Solo la he tenido que subir una vez a una grúa y el conductor se veía que sabía lo que hacía, no tuvo ningún problema en sujetarla bien (rueda delantera al suelo y dos tirantes del transportin hacia atras/abajo). Pero por si acaso estuve todo el rato con él ya que en los ferries me he encontrado de todo, desde que pasan de atarla, o le ponen una cuerda por encima sin apretar (!), hasta unos soportes especiales para moto en los que quedaba perfecta en menos de 1 minuto :)

Como hay de todo por ahí lo mejor es quedarte junto a la moto hasta que estés convencido de que no se va a caer ;)

Bueno, paciencia y suerte con la reparación!

Si que es una gran putada
Ese gruista es un fenómeno maás que nadie debería saber que no se puede manejar una moto en el camión e´l solo.
Espero que te lo arreglen lo más pronto y bien posible, de momento armete de paciencia

brujicanalla dijo:
  .... lo que te consuela es que arreglen pronto el papeleo y paguen los desperfectos, TODOS los desperfectos... pero es largo, lento y tedioso... te aviso. Nosotros estamos esperando desde febrero que se decidan a pagar lo que rompieron ... y aqui seguirmos  :-/
  Suerte tony y paciencia

Pues vaya con la asistencia !

Aunque te lo paguen todo ... los cabreos, los nervios, la mala sangre y las molestias del papeleo nunca te lo pagaran !!

Atrás