cesargarridom
Acelerando
Para no cansar al personal os cuento lo que me ha pasado con BMW. Bien, estoy por tierras de Suiza, concretamente en Berna y cuando voy a coger mi GS-1200, al bajarla del caballete me doy cuenta que se acaba de reventar el amortiguador trasero. Un charco de un líquido raro bajo la moto y el amortiguador que parece un balancín de lo blando que está. Bien cojo la tarjeta que en su día me enviaron, una gris plata y marco un número de teléfono para llamar desde el extranjero. En una hora tenía una grúa en la puerta del hotel, y media hora más tarde estaba en un taller BMW. Bueno pues meten la moto dentro, para ver el alcance de la avería del amortiguador y el hombre de la grúa muy amablemente me pide mi nombre, mi número de teléfono y me pasa una factura de 135 francos suizos, de la cual se hace cargo BMW. El amortiguador es un Wilbert que BMW no puede reparar y además es un juego de amortiguadores bajo, con lo que, en caso de cambiarlo en la casa tendría que poner los dos, trasero y delantero. El mecánico de la BMW en Suiza me pregunta hacia donde me dirijo, le digo que a Alemania, y me dice que continúe con precaución hasta Alemania que la avería me puede costar en torno a un 30% menos que en Suiza. Sigo camino y ya os contaré como acaba esto...