LA GRANDEZA DE BMW

cesargarridom

Acelerando
Para no cansar al personal os cuento lo que me ha pasado con BMW. Bien, estoy por tierras de Suiza, concretamente en Berna y cuando voy a coger mi GS-1200, al bajarla del caballete me doy cuenta que se acaba de reventar el amortiguador trasero. Un charco de un líquido raro bajo la moto y el amortiguador que parece un balancín de lo blando que está. Bien cojo la tarjeta que en su día me enviaron, una gris plata y marco un número de teléfono para llamar desde el extranjero. En una hora tenía una grúa en la puerta del hotel, y media hora más tarde estaba en un taller BMW. Bueno pues meten la moto dentro, para ver el alcance de la avería del amortiguador y el hombre de la grúa muy amablemente me pide mi nombre, mi número de teléfono y me pasa una factura de 135 francos suizos, de la cual se hace cargo BMW. El amortiguador es un Wilbert que BMW no puede reparar y además es un juego de amortiguadores bajo, con lo que, en caso de cambiarlo en la casa tendría que poner los dos, trasero y delantero. El mecánico de la BMW en Suiza me pregunta hacia donde me dirijo, le digo que a Alemania, y me dice que continúe con precaución hasta Alemania que la avería me puede costar en torno a un 30% menos que en Suiza. Sigo camino y ya os contaré como acaba esto...

Mas que la grandeza de BMW diria la grandeza de ese concesionario en cuestion... pero vamos que son en estos detalles donde se justifica en parte la diferencia de precio con otros modelos amen de los sistemas que aplican en sus motos y que otras marcas no hacen.

Je, igual que esos de Sevilla, que si no les has comprado la moto, no te dan ni cita!!!!! >:( >:( >:(

Gente "civilizada"!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

Hola, dices que llevas un juego de amortiguadores wilbers bajos, pero esos no son originales de la marca, no?.
Hasta donde yo se, las GS llevan showa o wp, segun el año.

En caso de que te equivocaras de la marca de amortiguador, y sean originales, tampoco veo un gran problema, es decir, estas en el extranjero, en una hora te llevan la moto a un taller oficial bmw y te atienden..........si te hubieras comprado un Porsche tambien te pudo reventar un amortiguador, no?.

De todas formas, suerte con la reparacion.

1A3D2932382934365B0 dijo:
      Para no cansar al personal os cuento lo que me ha pasado con BMW. Bien, estoy por tierras de Suiza, concretamente en Berna y cuando voy a coger mi GS-1200, al bajarla del caballete me doy cuenta que se acaba de reventar el amortiguador trasero. Un charco de un líquido raro bajo la moto y el amortiguador que parece un balancín de lo blando que está. Bien cojo la tarjeta que en su día me enviaron, una gris plata y marco un número de teléfono para llamar desde el extranjero. En una hora tenía una grúa en la puerta del hotel, y media hora más tarde estaba en un taller BMW. Bueno pues meten la moto dentro, para ver el alcance de la avería del amortiguador y el hombre de la grúa muy amablemente me pide mi nombre, mi número de teléfono y me pasa una factura de 135 francos suizos, de la cual se hace cargo BMW. El amortiguador es un Wilbert que BMW no puede reparar y además es un juego de amortiguadores bajo, con lo que, en caso de cambiarlo en la casa tendría que poner los dos, trasero y delantero. El mecánico de la BMW en Suiza me pregunta hacia donde me dirijo, le digo que a Alemania, y me dice que continúe con precaución hasta Alemania que la avería me puede costar en torno a un 30% menos que en Suiza. Sigo camino y ya os contaré como acaba esto...

¿ A que el mecánico era portugués y el concesionario estaba en Ginebra ?

7E594D565C4D50523F0 dijo:

Si te pasa en España te clavan un 30% más por las prisas.. ;D ;D. Espero que se resuelva todo bien

hace un año compre una motosierra china a una tienda de cataluña, tras darle mucho trote ayer me ha fallado, hoy a las 9 de la mañana les he llamado y me envían a casa gratis un carburador nuevo portes pagados por SEUR

la grandeza no depende de las marcas sino de los profesionales que montan un negocio ;)

ah! la motosierra era barata barata barata...con lo que los margenes comerciales nada tienen que ver con cualquier vehiculo

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
Una motosierra china.... Y no te da cague? ::)
no ;)

hoy a las 12 me ha traido seur el carburador nuevo, en 15 minutos la motosierra en marcha ;)

para alguien que se dedique a la madera lo suyo es una stihl, pero para lo que quiero yo no interesa gastarse cerca de 1000 €

tienes las chinas por 150€

por cierto la empresa es www.agroverd.es ya les he comprado desbrozadoras, maquinas de soldar, etc y hasta la fecha todo perfecto ;)

Hoy en dia, a aparte de las marcas, el servicio técnico vale mucho.
Como ejemplo, este de la motosierra.
Yo en la tienda, hace años que no vendo ni Casals ni
Black & Decker. No porque sean malas maquinas, que para uso domestico van muy bien, sino porque el servicio técnico de Coruña es patético. Tardan un mes en devolverme un taladro en garantía. ( imaginaros el cabreo de los clientes, que piensan que es culpa mia....)

En cambio con Bosch y Skil, dos dias, y eso que lo mando a Madrid.........

Saludos.

Atrás