La grandilocuencia del "Lenguaje Oficial"...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Esta misma tarde, de paseo con mi sra por un paraje natural, me ha llamado la atención éste cartel, ya que no terminaba de adivinar que podía ser eso de "Sendero de accesibilidad universal":

ce907d9ec3b002be6fa2f783ba100c1do.jpg

Así que he parado el coche, me he acercado, y mi curiosidad ha quedado satisfecha...

decebd4c1e84986564007423cb6debf6o.jpg

De verdad, no hubiese sido capaz de imaginarme yo solo que se trataba de eso...  :D

SaluDDoS  :)

595546575B47340 dijo:
[quote author=757B6C6C673E0 link=1280699181/1#1 date=1280700297]yo a eso le llamaría un camino de tablas ;D

Añado, un  camino de tablas caras de cojones :-X[/quote]

...pero de accesibilidad universal, oiga!

Lo que se podría ahorrar sólo suprimiendo esos cartelones de"autobombo"...  :'(  En cualquier obra, por modesta que sea, hay uno, deberían publicar lo que nos cuesta el letrero, seguro que es de vergüenza.

Salut !!!

No se si será muy largo en camino, pero el presupuesto parece como "ligeramente" abultado (28.692.442 de las antiguas pesetas) :o

Cuando veo cosas así me mosqueo y pienso en cuanto dinero se mal gasta.
Parece que es un dinero Europeo y como está aprobado hay que gastarlo.

2D2C7B7E7E4E0 dijo:
No se si será muy largo en camino, pero [highlight]el presupuesto parece como "ligeramente" abultado [/highlight](28.692.442 de las antiguas pesetas)  :o

por eso se llama así, imagina que pusiera, camino de madera pa cruzar el monte, la subvención bajaba como un 95% ;D ;D

es igual que un negro echando un kiki a una sueca, ahora creo que le llaman, "alianza de civilizaciones" ;D ;D ;D ;D, y no deja de ser un polvo ;D ;D

Sabeis lo que cuestan los carteles oficiales ??? Creo recordar que los famosos carteles del Plan E costaban 4000 €. Todo por que solo se podian hacer en talleres homologados y no en todas las provincias habia dichos talleres.

Todo sea por la accesibilidad universal y las obras bien hechas. :-? :-?

Así es el "lenguaje" oficial. Supongo que también construirán "contenedores de recepción universal de residuos y elementos de desecho" usease, papeleras.... ::)

666A796864780B0 dijo:
[quote author=757B6C6C673E0 link=1280699181/1#1 date=1280700297]yo a eso le llamaría un camino de tablas ;D

Unos 150m construídos, así a ojo, y le habían dado la vuelta a la arboleda, de forma que no parecía que fuesen a añadir muchos más... :P

...pues eso, que ya hemos tocado fondo europeo...

tocado y hundido >:( >:(

Luego nos quejamos de los "tirones de orejas" que nos dan en Europa.
Yo no se a veces como tienen tanta paciencia con nosotros y no nos han mandado a freir esparragos hace tiempo.
Sale el metro a 191.282,94 pesetas :o :o :-? :P :-/ :'(

32382F2338590 dijo:
[quote author=595546575B47340 link=1280699181/2#2 date=1280702494][quote author=757B6C6C673E0 link=1280699181/1#1 date=1280700297]yo a eso le llamaría un camino de tablas ;D

[highlight]...pero de accesibilidad universal, oiga![/highlight]
[/quote]

Seguro que se les habrá ocurrido poner una cabina de peaje......

HOLA A TODOS.
mirar que sois mal pensados con los presupuestos las maderas estan muy caras por andalucia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

23383E3B30510 dijo:
[quote author=2D2C7B7E7E4E0 link=1280699181/5#5 date=1280733460]No se si será muy largo en camino, pero [highlight]el presupuesto parece como "ligeramente" abultado [/highlight](28.692.442 de las antiguas pesetas)  :o

por eso se llama así, imagina que pusiera, camino de madera pa cruzar el monte, la subvención bajaba como un 95% ;D ;D

[highlight]es igual que un negro echando un kiki a una sueca, ahora creo que le llaman, "alianza de civilizaciones" ;D ;D ;D ;D, y no deja de ser un polvo[/highlight] ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También le llaman intercambio cultural :D.

3F3E696C6C5C0 dijo:
Luego nos quejamos de los "tirones de orejas" que nos dan en Europa.
Yo no se a veces como tienen tanta paciencia con nosotros y no nos han mandado a freir esparragos hace tiempo.
[highlight]Sale el metro a 191.282,94 pesetas [/highlight]:o :o :-? :P :-/ :'(

creo que a rocco si freddy le sale algo mas caro, y sin subvenciones ;D ;D ;D ;D

Desde luego que sois exageraos  ;D 

pos no será mejor andar por las tablicas esas, que por la rahorra que hay debajo, que te pones los pies perdios de polvo ?  :-?   

Hay que ver como somos los españoles, que nos quejamos de to lo bueno que hacen por nosotros nuestros políticos  >:(

Pero es que vosotros creeis que sería lo mismo el P.N. Sierra de Castril, sin ese caminico ?  :-/    hombre, hombre, pero donde va a parar .....

y además se puede pasar con la moto  :o :o

Salu2 a to2.

PD. Dijo no sé quien, que la política es el culo del pueblo.

Por cierto, me he olvidado comentar otra cosa:

El sendero en cuestión está situado en un paraje natural, a orillas del Rio Castril, al que se accede pasando primero por unos 2/3 km de carretera con el asfalto rotillo, y luego por otros 4/5 km de pista polvorienta y con bastante desnivel que desciende hasta el cauce del rio que circula encajonado entre altas montañas.

Allí no hay nada, tan solo el rio  :o :o :o y si se continua por la pista paralela, un pequeño Camping 5 ó 6 km después; otros 4/5 km y las pista se acaba, siendo obligatorio regresar por el mismo camino...

Vamos, que es un lugar muy frecuentado  :-? por personas en sillas de ruedas, que es para quienes en teoría se hace la inversión... :P

Pues yo creo, que por el precio, y por ser de accesibilidad universal, debe ser una pasarela interdimensional, que permita el contazto de nuestro magnífico y tolerante país, con habitantes correztos y respetuosos, provenientes de lejanas, pero sin lugar a dudas, respetuosas y pacíficas civilizaciones que sin duda pasarán a nuestro lado para ayudarnos a progresar en nuestra búsqueda de la concordia universal.  :-[
Además parece madera ecológicamente tratada, para que desaparezca sin dejar rastro en unos pocos años. Y es de suponer que alguien se habrá hecho rico con la transparente operación campestre, contribuyendo así al enriquecimiento del que tanto oimos hablar en medios institucionales y ciudadanos anexos. :-?
¡Eso sí! >:(
¡Lo de los 66 céntimos de pico en el presupuesto del cartelón me parece un robo!  >:(
El hacer realmente accesible para los disminuidos físicos las ciudades y pueblos, parece ser que a nuestros ilustres gestores, les parece menos importante, que esa sensacional y universalmente accesible obra en medio de la nada.  :'(
¡Hombreee, DDmotard, grandilocuencia... grandilocuencia, tampoco veo tanta!. Teniendo en cuenta que está en un lugar privilegiado del planeta, y con una sociedaz circundante solidariamente generosa, y una economía idílica y envidiable, por todos los habitantes del cosmos cósmico.
Como no vamos a conminar e invitar a la universalidad a que vengan aquí, a través de la pasarela universal, a nuestra acogedora civilización de civilizaciones, llamada nación de naciones. ::)
¡Fiumm, Fiiiuuummm!  ::)
Sds.  :)

4B4B464E550F0 dijo:
Por cierto, me he olvidado comentar otra cosa:

El sendero en cuestión está situado en un paraje natural, a orillas del Rio Castril, al que se accede pasando primero por unos 2/3 km de carretera con el asfalto rotillo, y luego por otros 4/5 km de pista polvorienta y con bastante desnivel que desciende hasta el cauce del rio que circula encajonado entre altas montañas.

Allí no hay nada, tan solo el rio  :o :o :o y si se continua por la pista paralela, un pequeño Camping 5 ó 6 km después; otros 4/5 km y las pista se acaba, siendo obligatorio regresar por el mismo camino...

Vamos, que es un lugar muy frecuentado  :-? por personas en sillas de ruedas, [highlight]que es para quienes en teoría se hace la inversión.[/highlight].. :P

si hombre!!, y quien te dice a ti que no pasan por allí algún días la vacas que frecuentan la secuoyas que hay por los alrededores... :D

Atrás