La gs 1200  en Motociclismo

gs7

Curveando
Hola a todos.
Despues de ver el articulo aparecido hoy en la revista Motociclismo, sobre la 1200 Gs, con sus fotos y caracteristicas, sigo afirmandome en mi idea de que la 1150 y la 1100 son mas bonitas, que no mejores, que la nueva 1200.
A mi me da la sensación de que es una Gs 650 mas grande, no la veo esteticamente muy conseguida para todo el bombo que se le esta dando. Mucha tuberia suelta veo por la parte de atras y los colores no son muy agraciados.
Mecanicamente hablando habra que ver dentro de un tiempo que tal va y como funciona toda la electrónica que trae la nueva Gs.
De todas formas debo decir que trae muchas novedades encaminadas a modernizarla y hacerla mas acorde con las nuevas tecnologías.
Me gustaria que pusieseis en comun vuestras opiniones de manera que se pudiera ver que piensan todos los foreros.
Un saludo y gracias.

Re: La gs 1200  en Motociclismo

Mecánicamente parece ser mejor moto que la 1150GS (habrá que ver ahora el resultado que da), pero estéticamente, a mí me parece mucho más bonita la 1150GS.

La estetica es eso estetica, algo subjetivo, ami me han gustado las 3 GS, 1100-1150 y me gusta la 1200, de hexo he tenido un modela de las dos primeras y espero tener una de la 1200.

el gran problema de la 1150 kreo ke viene dado por los numeros, demasiado kilaje y falta algo de potencia (la competencia pega muy duro) y eso lo ha solventado a priori la 1200.

Tecnologia? telelever-paralever-frenos evo-cardan? se puede pedir algo mejor? NO y he probado todas las maxitrail del mercado salvo la Tiger

En fin creo ke sera otro nuevo mito, ke superara a la 1100 y ala 1150, y es eso es muxo.

I LOF GS FOREVER!!! :-* :-*

Sobre la estética no puedo opinar ya que yo nací sin sentido de la estética.

Sobre el resto.... si el peso que ponen en el Hola es cierto me parece que puede ser muy interesante, el problema es que no me lo creo hasta que no pase por la báscula, una reducción de 50 kgs me parece demasiado.

Atrás