La gs en circuito

m500

Arrancando
Buenas, os llevo leyendo bastante tiempo pero no me habia surgido la oportunidad de abrir un post con una consulta antes, primero porque solo llevo 1500 km con la gs y segundo porque usando el buscador casi siempre obtengo las respuestas que necesito ;).

En este caso no ha sido asi, y queria preguntaros sobre vuestras experiencias en circuito con la gs, si es que las teneis. Se de sobra que no es su habitat natural pero quiero provar y de paso intimar con mi montura en un entorno "seguro".

Algun recomendacion o experiencia?. Todavia faltan dos meses para la rodada pero me voy preparando jejejej.

Un saludo

Yo no hice cirtuito nunca pero me gustaria mucho, eso si mejor en circuitos ratoneros...

Pues el circuito es Kotarr en Tubilla del Lago que inauguraron el pasado año creo, solo tiene 2300 m y por lo que me cuentan es bastante ratonero ;D

Ahora si...

http://www.circuitokotarr.com/

circuito_kotarr1.jpg

El mayor circuito de europa de su categoria, esta prevista su inauguración para los primeros meses del 2008. El circuito de asfalto tiene una longitud de 2.250 metros de pista por 10 metros de ancho y 5 cambios de trazado de pista; 2650 metros cuadrados de area construida dentro de una superficie de 140.000 metros cuadrados. Cuenta con los siguientes servidios, 2 hrlipuertos, cafeteria, tienda, surtidor, salas de reuniones, 22 box individuales y pista deslizante. El circuito Kotarr esta preparado para competiciones de vehículos, pruebas y entrenamientos, presentaciones, cursos de conducción, escuela de pilotos, pruebas de componentes, etc.

Internacional de Velocidad Kotarr, sl
Ctra. de Aranda, s/n
09453 Tubilla del Lago (Burgos)
itudanca@circuitokotarr.com
www.circuitokotarr.com
Tlf.: 671 138 425

Juzga tu mismo. Circuito de Montmelo , con mi mujer en un curso

dsc05800bo7.jpg

no veas con el SR GALI como se lo curra... :o :o :o

No creo q tengas problemas por el tipo de moto pues muchos la han metido y hablan maravillas (aqui la puntilla mia para q no se pierdan las buenas costumbres), como no jejeje ;) ;) ;)

Lo q si te digo es q con 1500 km o 3000 q puedas tener no se si es poco para estrujar el boxer... :-/ Por el tema rodaje y esas cosas.

PD: El circuito tiene wena pinta

Tututis es un enamorado del metzeler tourance, yo lo era hasta que me salio un delantero muy malo pero creo que volvere...

tututis dijo:
Juzga tu mismo. Circuito de Montmelo , con mi mujer en un curso

dsc05800bo7.jpg

Canallaaaaaa ;) ;) ;)

Qué pedazo de tumbada compañero...

La verdad es que nunca he entrado en circuito con ninguna moto. Creo que sería muy positivo, sobre todo el tema de que te den un curso, para la calle o la carretera va fenomenal para controlar o hacer lo debido en alguna situación.

Vssssssssssssss

Gali dijo:
Tututis es un enamorado del metzeler tourance, yo lo era hasta que me salio un delantero muy malo pero creo que volvere...

Pero seran los convencionales o los EXP con mas orientacion asfaltica.....

Sean los que sean en la imagen dan un perfil magnifico......

SaludoVsss

Yo había rodado un par de veces con otra moto en el Jarama, con una Tiger 1050, y después de rodar con la GS en el BMW riders 08 , al probarla en un circuito que ya conocía me dejo helado... impresionante la sensación de seguridad en frenada al limite y facilidad de tumbada... obviamente despues de ello me fui a casa cojí la calculadora y a hacer números hasta que me salieron.

Vas a disfrutar como un chiquillo en circuito con la GS, especialmente tumbando, y si llevas defensas... ojo puedes llegar a rozarlas en los pianos, los posapies te rozarán seguro. Ahí te darás cuenta de las posibilidades de esta moto, es infinta En rectas se despegarán las RR pero en paso por curva la GS es mucho más noble y rápida, entre pilotos de nivel medio y además no tienes que ir preocupado por el GAS como ellos, las GS no te escupirán aunque aceleres a tope tumbado (en circuito).

Si tienes oportunidad.. merece la pena la experiencia

MaloluxGS dijo:
no veas con el SR GALI como se lo curra... :o :o :o

No creo q tengas problemas por el tipo de moto pues muchos la han metido y hablan maravillas (aqui la puntilla mia para q no se pierdan las buenas costumbres), como no jejeje  ;) ;) ;)

Lo q si te digo es q con 1500 km o 3000 q puedas tener no se si es poco para estrujar el boxer... :-/ Por el tema rodaje y esas cosas.

PD: El circuito tiene wena pinta

Todavia quedan dos meses y espero hacer muchos km hasta entonces. Pero con los km que tenga espero saber controlarme y no pasarme con el gas, al fin y al cabo se trata mas de frenar y tumbar mejor, mas que de dar gas a tope.

La mejor recomendacion en circuito, deja el control de traccion en sport, y la pantalla deflectora en la posicion mas baja, las barras SW motech, no tocan el asfalto, primero gastas las estriberas, tumba como con una moto deportiva que se puede, tocando con la rodilla el asfalto, en pistas cortas y ratoneras puedes igualar e incluso mejorar los tiempos de las deportivas

saludos

Comentarte tengo que en circuito tal y como dicen por ahí arriba, las RR en las rectas abriendo GAS te dejaran detrás, pero cuando lleges a una curva, te puedo asegurar que cuando la tengas un poco por mano, que no cuesta mucho la verdad, más de uno se va a quedar con la boca abierta, te lo digo por experiencia.

La GS es una moto que te permite plegar mucho y además con una seguridad en el tren delantero que es simplemente bestial, que más te puedo decir, solamente que más de una vez, al entrar al rodar en circuito, más de uno al verme pensó...pero donde va este con el barco........ pero si va a estorbar con el cacharraco ese, que si, este tío está "chalao", con lo que pesa esa moto, pero decirte que a más de uno lo he dejado con la boca abierta, sobre todo cuando en plena curva le he pegado una pasada....ja ja ja vivan las GS y punto.

d8f3ae5bde7ad2d6348b5b92efcbbdc3o.jpg

d761f357c266ac00434c790a1e7a4be9o.jpg

6a33035f8e9cbd9c0b1020e0191fd901o.jpg

Bonitas fotos, me apunto lo de bajar la pantalla al minimo.
Ahora entrando en detalles...
Mi moto tiene ESA asi que supongo que posicion sport y a rodar no?
El ACS en posicion sport como me decis te permite una cierta perdida de traccion, la suficiente para rodar rapido sin salir volando...? como de intrusivo es el ACS (o era ASC) en posicion sport?
Respecto al ABS, conectado o desconectado? supongo que lo suyo es llevarlo conectado, pero en carretera me ha parecido bastante metomentodo :D y no se si en circuito se notara mucho.

Un saludo y mil gracias por vuestros comentarios.

ASC sport
ABS conectados, a menos que te sientas capaz de dar curvas como Troy en su ducati 1198 ;D ;D

saludos

a tututis ni caso, esa foto es photoshop y además si te fijas bien , el mérito de la tumbada es de su mujer, vamos que solo tiene esa foto el chaval y tiene que sacar partido ;D ;D ;D ;D ;D.

yo solo tengo experiencia con ella en montmelo en un curso, y personalmente me divertí muchísimo, quitando la recta de meta que me parecía que la estaba apuñalando :-/ :-/ :-/, vamos que no está diseñada para eso.

en cambio en circuitos mas pequeños y técnicos me han hablado muy bien, el dia 22 voy a calafat y tambien viene karles con otra GS, ya te contaré, eso si, no voy a rebajar tiempos, voy a disfrutar ;)

lubo dijo:
La mejor recomendacion en circuito, deja el control de traccion en sport, y la pantalla deflectora en la posicion mas baja, las barras SW motech, no tocan el asfalto, primero gastas las estriberas, tumba como con una moto deportiva que se puede, tocando con la rodilla el asfalto, en pistas cortas y ratoneras puedes igualar e incluso mejorar los tiempos de las deportivas

saludos
¿Las defensas SW motech no rozan? Pero si casi las tengo agujereadas por abajo!!
Tocan bastante antes que las estriberas o que cualquier parte de la moto.

MonkÁ dijo:
[quote author=Gali link=1233509681/0#9 date=1233522450]

SaludoVsss[/quote]

Son los convencionales

rioja dijo:
[highlight]a tututis ni caso, esa foto es photoshop y además si te fijas bien , el mérito de la tumbada es de su mujer, vamos que solo tiene esa foto el chaval y tiene que sacar partido ;D ;D ;D ;D ;D.[/highlight]

yo solo tengo experiencia con ella en montmelo en un curso, y personalmente me divertí muchísimo, quitando la recta de meta que me parecía que la estaba apuñalando :-/ :-/ :-/, vamos que no está diseñada para eso.

en cambio en circuitos mas pequeños y técnicos me han hablado muy bien, el dia 22 voy a calafat y tambien viene karles con otra GS, ya te contaré, eso si, no voy a rebajar tiempos, voy a disfrutar ;)

Tambien tengo esta

cxywr3.jpg

Esta

cxfng5.jpg

E incluso esta...MAMON  ;D ;D

ampsizedtt3.jpg

Joer se me estan poniendo los dientes largisimos, me dan ganas de apuntarme a otra que hay tres semanas antes... jejeje.

rioja dijo:
a tututis ni caso, esa foto es photoshop y además si te fijas bien , el mérito de la tumbada es de su mujer, vamos que solo tiene esa foto el chaval y tiene que sacar partido ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno compañeros, ya que el 22 vais a rodar a Calafat, cuando tengais las fotos colgadlas para deleite del personal. Yo voy a rodar el 1 de Marzo y tambien colgaré fotos. Un saludo y a pasarlo bien que de eso se trata.

tututis dijo:
[quote author=MonkÁ link=1233509681/0#11 date=1233524541][quote author=Gali link=1233509681/0#9 date=1233522450]

SaludoVsss[/quote]

Son los convencionales
[/quote]

OIDO COCINAAA !!!

Gracias por la informacion tututis estoy en tratos para una de segundamano que necesita zapatitos nuevos y aunque ne la 650 he llevado anakee queria probar los tourance y al ver la fotos me he quedado :o :o :o

SaludoVssss

Pues la verda....yo no sabía si entrar en circuito con la Adventure...y ahora me lo estoy pensando.

Desde luego, comprobao tengo que no rozan los protectores. Antes me toca el caballete central (requete comprobado).

Umm.....sería interesante entrar con la dromedaria...tras haberlo hecho con la VFR.... ::)

Veo poca uniformidad en que parte de la moto roza primero ;D, que si las estriberas, que si las protecciones, y por ultimo el caballete...

Yo pensaba que seria el caballete y estaba maquinando la polibilidad de desmontarlo para entrar a circuito, pero nose...

Esperamos ansiosos las cronicas de vuestras rodadas.

Un saludo

Hombre....en circuito no se, porque no he entrao con esta...

...pero por carretera te aseguro que, lo primero que toca en MI moto es el caballete central (peso 121 kg, que tambien influye...aunque lleve la precarga trasera a tope). ;)

hola a todos, si alguien se anima en cheste hay rodadas el 14 y el 28 de febrero. yo he rodado varias tres veces en cheste con una F800 y disfruté de lo lindo, con la GS aún no he entrado pero si alguien se apunta yo me animo, por el rollo de no ser la única GS, aunque siempre que he ido he coincidido con alguna.

el_uve a ver si te animas!!!! y si no quedamos para ir por lo marron.

saludos

Carlampio dijo:
[quote author=lubo link=1233509681/0#14 date=1233547431]La mejor recomendacion en circuito, deja el control de traccion en sport, y la pantalla deflectora en la posicion mas baja, las barras SW motech, no tocan el asfalto, primero gastas las estriberas, tumba como con una moto deportiva que se puede, tocando con la rodilla el asfalto, en pistas cortas y ratoneras puedes igualar e incluso mejorar los tiempos de las deportivas

saludos
¿Las defensas SW motech no rozan? Pero si casi las tengo agujereadas por abajo!!
[/quote]

seguro tienes la moto con la suspension muy blanda, siempre gaste las estriberas en el camino, y las defensas enteras, en cambio las touratech, son demasiado intrusivas en conduccion deportiva

saludos

yo como soy gili... ;D
el control de traccion tambien se puede poner en sport???
o simplemente lo anulas??
por cierto yo todavia no la he metido en circuito ;D.pero si los de bmw se dignan en hacer un cursillo de esos tan chulos (el video del de la gsnegra) en el circuito de cheste.
rafagassssssssssss

hendrix dijo:
yo como soy gili... ;D
[highlight]el control de traccion tambien se puede poner en sport???[/highlight]
o simplemente lo anulas??
por cierto yo todavia no la he metido en circuito  ;D.pero si los de bmw se dignan en hacer un cursillo de esos tan chulos (el video del de la gsnegra) en el circuito de cheste.
rafagassssssssssss

Sí. De hecho, en las que no tienen suspensión electrónica, es lo ÚNICO que se puede poner en modo "sport"(dejando apretado el botón unos segundos,aparece una "S" en la pantalla....y et voilá, modo sport). ;)

lubo dijo:
[quote author=Carlampio link=1233509681/15#19 date=1233598363][quote author=lubo link=1233509681/0#14 date=1233547431]La mejor recomendacion en circuito, deja el control de traccion en sport, y la pantalla deflectora en la posicion mas baja, las barras SW motech, no tocan el asfalto, primero gastas las estriberas, tumba como con una moto deportiva que se puede, tocando con la rodilla el asfalto, en pistas cortas y ratoneras puedes igualar e incluso mejorar los tiempos de las deportivas

saludos
[/quote]

seguro tienes la moto con la suspension muy blanda, siempre gaste las estriberas en el camino, y las defensas enteras, en cambio las touratech, son demasiado intrusivas en conduccion deportiva

saludos
[/quote]

Pues debemos de llevar amortiguadores diferentes, porque llevo la precarga a tope!. ::)
Si nuestras motos son iguales('04), y las defensas también, creo que el que llevas la suspensión muy blanda eres tu. La estribera está más retrasada que la defensa y yo me descuelgo bastante cuando voy inclinando así. Tampoco peso mucho, 80 Kg, por lo que no hago mucha palanca en la parte trasera.
Ademas, te podría enseñar algunas gs mas con las defensas rascadas.

Ójala tocara antes con la estribera que con la defensa. No te puedes imaginar el susto que da cuando te levanta la moto entera a mitad de curva! :o
Es cierto que hay que ir "a por uvas" para tocarlas, pero le he cogido un poco de sustillo y las voy a quitar ahora que no me meto por lo marrón.

Carlampio

La idea del roce, es que bajo condiones controladas,(sin baches) el tocar la defensa es dificil en mi caso (2007, con precarga full y peso similar al tuyo) en circuito siempre toco primero los posapies, en carretera he tocado defensas por irregularidades en baches o saltos cuando voy solo y precarga full (el susto lo he sentido) pero cuando la moto va baja o con mas peso atras siempre toca el caballete central, lo que es seguro es que los amortiguadores por uso van cediendo y el de tu moto ya tiene minimo 4 años de uso, te explico mi caso y la oportunidad que he tenido de comparar con las defensas touratech, que tocaban siempre, incluso pensando que iba tumbando poco lo que hace la conduccion bastante molesta y estresante

saludos

Amos a ver....yo soy un maximo defensor de las GS's en todas situaciones, he entrado en circuito y me lo he pasado en grande.... pero de ahi, a decir que el paso por curva va a ser superior que las RR's...va un abismo.

Dejemoslo que vas a ir mas rapido en curva que algunos pilotos con RR's.

Con las mismas manos...desde luego que no.

pecadorrr dijo:
Amos a ver....yo soy un maximo defensor de las GS's en todas situaciones, he entrado en circuito y me lo he pasado en grande.... pero de ahi, a decir que el paso por curva va a ser superior que las RR's...va un abismo.

Dejemoslo que vas a ir mas rapido en curva que algunos pilotos con RR's.

Con las mismas manos...desde luego que no.

Totalmente de acuerdo.
Es cierto que lo que mas impresiona de una GS es lo bien que va, y tambien impresiona el ver una Adventure en circuito, pero de ahí a que el paso por curva es muy superior al de una R...........
Lo que tienen las Gs es que "cualquiera" las puede llevar rápido, cosa que con una R6 ( por ejemplo ) pues ya hay que tener mas manos ( y con una Ducati no te digo, ya.....).

A igualdad de pilotaje, va siempre mas rápido una R que una Gs. Cada moto es para lo que es.

No es la flecha, sino el indio.... 8-)........aunque la GS es buena flecha y ayuda bastante, je,je.

Saludossssssssss

Hola Lubo,

Siguiendo con el tema, creo que es un tema de postura. Yo no he tocado con el caballete central yendo sólo nunca, con dos es otro cantar.
Antes de llevar las defensas tocaba con las estriberas y la palanca del freno, pero ahora las defensas tocan antes que las estriberas.
Yo hablo de curvas sin baches, ya sabemos que los baches provocan roces anómalos.
¿te descuelgas al inclinar? Si no es así, puede ser una explicación de las diferencias.

Y por último, si las defensas de Touratech rozan más, ya sé que defensas no me voy a comprar nunca!! ;D

... les pongo unas fotos de la experiencia que tuvimos unos amigos en el Circuito de Tarajalillo (sur de Gran Canaria). :o :o
Resultó de lo más divertido. Adrenalina a tope, sin adelantamientos salvo en la recta principal, y 3 horas de desfogue. ::) ::)
La Gs , como siempre, de lo más polivalente. ;)
Saludos.

Detalle de otras utilidades de las maletas de la Adventure:  

En cuanto al roce de las defensas... en carretera creo q es casi imposible, en circuito sólo si apuras trazada y tumbas sobre el piano. En tumbada cuando rozas estriberas a las defensas le faltan 3 dedos para rozar.

En cuanto a la velocidad de paso por curva es la misma para la GS y una RR, cada curva tiene una velocidad de paso razonable para pilotos aficionados de un mismo nivel, la diferencia es q en esos puntos con la GS puedes frenar hasta más tarde y entrar más rápido, luego trazas a la misma velocidad y a la salida... se nos escaparán los RR.

Con motos con suspensiones convencionales no puedes tirar de frenos a muerte porque levantas la rueda trasera y ahí nuestras motos sorprenden cuando en curva trazamos en paralelo o manteniendo distancia.

Carlampio dijo:
Hola Lubo,

Siguiendo con el tema, creo que es un tema de postura. Yo no he tocado con el caballete central yendo sólo nunca, con dos es otro cantar.
Antes de llevar las defensas tocaba con las estriberas y la palanca del freno, pero ahora las defensas tocan antes que las estriberas.
Yo hablo de curvas sin baches, ya sabemos que los baches provocan roces anómalos.
¿te descuelgas al inclinar? Si no es así, puede ser una explicación de las diferencias.

Y por último, si las defensas de Touratech rozan más, ya sé que defensas no me voy a comprar nunca!! ;D

Sera que ya gastaste las estriberas suficiente mientras no tenias las defensas ;D, y esa es la explicacion

claro que me descuelgo (fijate en la foto antes aunque no sea la mas ilustrativa y tenga el casco enduro de BMW ;)) incluso el descolgar hace que toques menos facil las defensas, ya que a mas velocidad puedes tumbar menos la moto que sin descolgarte, para lograr el mismo radio de giro

fijate que arquimoto, concuerda con la observacion, es posible que tu amortigüador este cediendo algo mas??, las defensas es claro que para el 2007 (SW motech), cambiaron el diseño, sera que tienes las anteriores (podria ser otra explicacion)

y excelente discusion, creo que las diferencias en el diseño tenga algo que ver

saludos

Lubo

arquimoto dijo:
En cuanto al roce de las defensas... en carretera creo q es casi imposible, en circuito sólo si apuras trazada y tumbas sobre el piano. En tumbada cuando rozas estriberas a las defensas le faltan 3 dedos para rozar.

En cuanto a [highlight]la velocidad de paso por curva es la misma para la GS y una RR[/highlight], cada curva tiene una velocidad de paso razonable para pilotos aficionados de un mismo nivel, la diferencia es q en esos puntos con la GS puedes frenar hasta más tarde y entrar más rápido, luego trazas a la misma velocidad y a la salida... se nos escaparán los RR.

Con motos con suspensiones convencionales no puedes tirar de frenos a muerte porque levantas la rueda trasera y ahí nuestras motos  sorprenden cuando en curva trazamos en paralelo o manteniendo distancia.

Sí....y no.

En curvas "lentas" sí que podría ser la misma....e, incluso, con una GS podría resultar más facil tomar dichas curvas....

Pero en curvas "rápidas" (hablamos de curvones de 140-150, faciles de encontrar en los circuitos), donde en una moto con un 110 delantero, con ruedas, en elmejor de los casos, "sport-turismo", crees que vas rápido......de repente te hace un exterior una RR con ruedas, en el "peor" de los casos, "deportivas" (cuando no RR...o slicks).

Está claro que donde mas ventaja nos sacan es en las rectas o a la hora de acelerar en la salida de las curvas......pero el paso por curva de una RR es superior, nos guste o no, al de CUALQUIER trail.

arquimoto dijo:

En cuanto a la velocidad de paso por curva es la misma para la GS y una RR, cada curva tiene una velocidad de paso razonable para pilotos aficionados de un mismo nivel, la diferencia es q en esos puntos con la GS puedes frenar hasta más tarde y entrar más rápido, luego trazas a la misma velocidad y a la salida... se nos escaparán los RR.

Con motos con suspensiones convencionales no puedes tirar de frenos a muerte porque levantas la rueda trasera y ahí nuestras motos  sorprenden cuando en curva trazamos en paralelo o manteniendo distancia.

Frenar mas tarde con una gs que con una RR????.....

mande???

seguiras hablando de gente muy mediocre, a la que la gs le pone las cosas muy , muy faciles...porque a poco que uno tenga manos y empiece a sacarle partido a los frenos, mejores ruedas, mejores suspensiones y, sobre todo, menos peso de una RR.......creo que una gs no le ve el pelo en un circuito...ni en frenadas, ni en aceleracion ni en paso por curva....ni en na de na!! cada cosa para lo que es....que no nos pierda la pasion!!!

pecadorrr dijo:
[quote author=arquimoto link=1233509681/30#38 date=1233788188]En cuanto al roce de las defensas... en carretera creo q es casi imposible, en circuito sólo si apuras trazada y tumbas sobre el piano. En tumbada cuando rozas estriberas a las defensas le faltan 3 dedos para rozar.

mande???

seguiras hablando de gente muy mediocre, a la que la gs le pone las cosas muy , muy faciles...porque a poco que uno tenga manos y empiece a sacarle partido a los frenos, mejores ruedas, mejores suspensiones y, sobre todo, menos peso de una RR.......creo que una gs no le ve el pelo en un circuito...ni en frenadas, ni en aceleracion ni en paso por curva....ni en na de na!!  cada cosa para lo que es....que no nos pierda la pasion!!!
[/quote]

Lo que sí está claro es que a veces nos "flipamos" un poco, pero como bien dicen por ahí arriba, hemos de tener muy presente que llevamos una "Trail" y pese a quien le pese con sus limitaciones, es que con un 110 delantero y un 150 trasero tampoco no es que sea como para tirar cohetes, eso sí, como disfrutamos cuando adelantamos alguna "Super RR" en alguna curva más bien lenta, ja ja ja que bueno, porque en curvones rápidos, no nos engañemos, estamos vendidos si hablamos de R´s, pero que más queremos, tenemos una moto super Polivalente y capaz de dar más de un disgusto al tipico "quemaillo" de turno.

No olvidemos que no se le pueden pedir peras a un olmo. Arriba las GS.

FFRANCO dijo:
[quote author=pecadorrr link=1233509681/30#41 date=1233839365][quote author=arquimoto link=1233509681/30#38 date=1233788188]En cuanto al roce de las defensas... en carretera creo q es casi imposible, en circuito sólo si apuras trazada y tumbas sobre el piano. En tumbada cuando rozas estriberas a las defensas le faltan 3 dedos para rozar.

mande???

seguiras hablando de gente muy mediocre, a la que la gs le pone las cosas muy , muy faciles...porque a poco que uno tenga manos y empiece a sacarle partido a los frenos, mejores ruedas, mejores suspensiones y, sobre todo, menos peso de una RR.......creo que una gs no le ve el pelo en un circuito...ni en frenadas, ni en aceleracion ni en paso por curva....ni en na de na!!  cada cosa para lo que es....que no nos pierda la pasion!!!
[/quote]

Lo que sí está claro es que a veces nos "flipamos" un poco, pero como bien dicen por ahí arriba, hemos de tener muy presente que llevamos una "Trail" y pese a quien le pese con sus limitaciones, es que con un 110 delantero y un 150 trasero tampoco no es que sea como para tirar cohetes, eso sí, como disfrutamos cuando adelantamos alguna "Super RR" en alguna curva más bien lenta, ja ja ja que bueno, porque en curvones rápidos, no nos engañemos, estamos vendidos si hablamos de R´s, pero que más queremos, tenemos una moto super Polivalente y capaz de dar más de un disgusto al tipico "quemaillo" de turno.

No olvidemos que no se le pueden pedir peras a un olmo. Arriba las GS.[/quote]

Si se tiene lo que hay que tener se pueden rozar hasta las pelotas hablando claramente... aqui teneis al amigo motero10 rozando: caballete, estribera, perolos, la rodilla y creo que hasta las pelotas (habria que preguntarle ;D)...

(Foto tomada en el circuito de la Magdalena... neumaticos Bridgestone Battle Wing)

main.php

Ni photoshop ni nada :o :o

Si quereis ver la tumbada y el funcionamiento del ASC podeis ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=hWYVzIMjzQA&feature=channel_page

Fijaros en las culeadas que mete la moto al salir de la curva... acojonante :D

PD: Este circuito es completamente ratonero... en la recta se alcanzan como mucho los 130 por hora... aquel día las tetras incluidas R1 y CBR1000 marcaban tiempos superiores a las boxer 8-)

Las GSs son la anti-moto para ir rapido en un circuito, son pesadas, con pocos caballos, justitas de frenos, etc..... no le deis mas vueltas, el mismo "indio" con una R a ir mas rapido CON DIFERENCIA.
Vssssssssssssssssssssssss.

PD: cada moto tiene su "virtud", el circuito NO es el de la GS.

eninglesmucho dijo:
Las GSs son la anti-moto para ir rapido en un circuito, son pesadas, con pocos caballos, justitas de frenos, etc..... no le deis mas vueltas, el mismo "indio" con una R a ir mas rapido CON DIFERENCIA.

Bueno, y yo que crei que iba a poner la nota discordante... he metido durante dos años mi amoto por varios circuitos (no muy ratoneros), Jarama, Montmelo, Albacete y Cartagena. Una autentica gozada y no es por darme jabon pero a las rr les costaba digerir que una "vaca" les pusiera las peras a cuarto en las curvas.
Despues de lo bueno os mostrare el lado malo, al darle caña le sacas lo peor a un motor hecho para dar lo maximo a unas revoluciones muy bajas en comparacion con las rr. Si, lo habeis adivinado he roto lo irrompible (me ancanta la pelicula scalibur), consegui, no sin mucho esfuerzo y tras varias entradas en la curva de final de meta del Jarama doblar una valvula (que pico la cabeza del piston), por sobreregimen. Y encima no me puedo quejar que me llevo hasta el "box" antes de decir "hasta aqui macho".
Si es por mi mala cabeza, lo admito pero quiero que tomeis nota para que disfruteis sin llevar al limite vuestras GS (proclamo que hasta ese momento fue una autentica pasada la conduccion y las caras del resto).

Saludosss....

Pd:Gracias por preguntar, el paciente esta ya totalmente recuperado, jejeje.

Alatriste dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1233509681/45#46 date=1233878236]Las GSs son la anti-moto para ir rapido en un circuito, son pesadas, con pocos caballos, justitas de frenos, etc..... no le deis mas vueltas, el mismo "indio" con una R a ir mas rapido CON DIFERENCIA.

Bueno, y yo que crei que iba a poner la nota discordante... he metido durante dos años mi amoto por varios circuitos (no muy ratoneros), Jarama, Montmelo, Albacete y  Cartagena. Una autentica gozada y no es por darme jabon pero a las rr les costaba digerir que una "vaca" les pusiera las peras a cuarto en las curvas.
Despues de lo bueno os mostrare el lado malo, al darle caña le sacas lo peor a un motor hecho para dar lo maximo a unas revoluciones muy bajas en comparacion con las rr. Si, lo habeis adivinado he roto lo irrompible (me ancanta la pelicula scalibur), consegui, no sin mucho esfuerzo y tras varias entradas en la curva de final de meta del Jarama doblar una valvula (que pico la cabeza del piston), por sobreregimen. Y encima no me puedo quejar que me llevo hasta el "box" antes de decir "hasta aqui macho".
Si es por mi mala cabeza, lo admito pero quiero que tomeis nota para que disfruteis sin llevar al limite vuestras GS (proclamo que hasta ese momento fue una autentica pasada la conduccion y las caras del resto).

Saludosss....

Pd:Gracias por preguntar, el paciente esta ya totalmente recuperado, jejeje.
[/quote]

Pues imaginate si vas con una R las carras que le quedarian, que NOOOOOOOOOOOOOOOO, que para ir rapido la GSs no valen

Atrás