FFRANCO dijo:
[quote author=pecadorrr link=1233509681/30#41 date=1233839365][quote author=arquimoto link=1233509681/30#38 date=1233788188]En cuanto al roce de las defensas... en carretera creo q es casi imposible, en circuito sólo si apuras trazada y tumbas sobre el piano. En tumbada cuando rozas estriberas a las defensas le faltan 3 dedos para rozar.
En cuanto a la velocidad de paso por curva es la misma para la GS y una RR, cada curva tiene una velocidad de paso razonable para pilotos aficionados de un mismo nivel, la diferencia es q en esos puntos con la GS puedes frenar hasta más tarde y entrar más rápido, luego trazas a la misma velocidad y a la salida... se nos escaparán los RR.
Con motos con suspensiones convencionales no puedes tirar de frenos a muerte porque levantas la rueda trasera y ahí nuestras motos sorprenden cuando en curva trazamos en paralelo o manteniendo distancia.
Frenar mas tarde con una gs que con una RR????.....
mande???
seguiras hablando de gente muy mediocre, a la que la gs le pone las cosas muy , muy faciles...porque a poco que uno tenga manos y empiece a sacarle partido a los frenos, mejores ruedas, mejores suspensiones y, sobre todo, menos peso de una RR.......creo que una gs no le ve el pelo en un circuito...ni en frenadas, ni en aceleracion ni en paso por curva....ni en na de na!! cada cosa para lo que es....que no nos pierda la pasion!!!
[/quote]
Lo que sí está claro es que a veces nos "flipamos" un poco, pero como bien dicen por ahí arriba, hemos de tener muy presente que llevamos una "Trail" y pese a quien le pese con sus limitaciones, es que con un 110 delantero y un 150 trasero tampoco no es que sea como para tirar cohetes, eso sí, como disfrutamos cuando adelantamos alguna "Super RR" en alguna curva más bien lenta, ja ja ja que bueno, porque en curvones rápidos, no nos engañemos, estamos vendidos si hablamos de R´s, pero que más queremos, tenemos una moto super Polivalente y capaz de dar más de un disgusto al tipico "quemaillo" de turno.
No olvidemos que no se le pueden pedir peras a un olmo. Arriba las GS.[/quote]
Si se tiene lo que hay que tener se pueden rozar hasta las pelotas hablando claramente... aqui teneis al amigo motero10 rozando: caballete, estribera, perolos, la rodilla y creo que hasta las pelotas (habria que preguntarle ;D)...
(Foto tomada en el circuito de la Magdalena... neumaticos Bridgestone Battle Wing)
Ni photoshop ni nada
Si quereis ver la tumbada y el funcionamiento del ASC podeis ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=hWYVzIMjzQA&feature=channel_page
Fijaros en las culeadas que mete la moto al salir de la curva... acojonante
PD: Este circuito es completamente ratonero... en la recta se alcanzan como mucho los 130 por hora... aquel día las tetras incluidas R1 y CBR1000 marcaban tiempos superiores a las boxer
