la GS1200 Adventure es la mototurismo total?

steelman

Acelerando
A ver para hacer mototurismo en todas sus facetas la 1200 Adv es la mas indicada?

Es una trail con lo que las carretereras malas y las pistas le van bien.
Pero por las carreteras de cuvas y autopistas???

Y de consumo que tal anda? y las revisiones cada quando son?

Vsssssss

Steelman dijo:
A ver para hacer mototurismo en todas sus facetas la 1200 Adv es la mas indicada?

Es una trail con lo que las carretereras malas y las pistas le van bien.
Pero por las carreteras de cuvas y autopistas???

Y de consumo que tal anda? y las revisiones cada quando son?

Vsssssss

Yo sinceramente como turismo, al menos por los paises civilizados, considero mucho mas lograda la Gs1200 estandar que no la Adventure, mucho mas lata, pesada, vaya aparatosa. En el unico apartado que va por delante de la Gs, es en autonomia, para nada mas.

Soy de la misma opinión que Josepmaría..., para mí, es demasiado "barco"...

En una d estas comparativas que se han hecho recientemente (en el motociclismo o solo moto) contra la KTM Adventure, había una foto tomada desde un plano alto, se veian las dos motos por un camino de tierra y a los pilotos encima..., la bmw asustaba por lo anchísima que era..., y a depósito lleno o incluso mediado, con esa anchura, de que se incline un poco mas de la cuenta no la para nadie :-?

bonita, bonita sí que es..., pero yo no la cambio por mi Gs

Un saludo y suerte con la elección :)

Hola,
Pues mira... yo tengo una GS1200 comprada en Junio, pude elegir la Adventure y al final me decanté por la GS porque veo que te limita en parte para algunas salidas. Por ejemplo, a tomar un café un domingo, si tienes que ir a hacer algo al centro de la ciudad... y moverte con la moto es más cómodo... pero bueno, eso depende de cada uno. A mí la estética me gusta un montón y con esos 10 litros más de gasolina van de fábula para paises tipo Marruecos.

Ambas motos son estupendas para viajar.
Moraleja: Compra con el corazón si crees que luego te vas a arrepentir cuando la veas por la calle.[highlight][/highlight]

A más ver.

Vssssssssssssssssss

Hola,
pues desde que hice mi "gran viaje" por España, (algunos se ríen porque dicen que eso no es nada), yo acabé muy cansado y para mí fue mucho, me di cuenta que para mí sí es la moto turistica total (Hablo de la Adventure 1150, por lo que la 1200 con más motivos aún):
A ver: Ibamos por carretera, y veíamos un senderito que llevaba a una playa por el cantábrico, pos palante, y con mochilón y maletas system. 8-)
Que igualmente veíamos un pantano con unas sendas pedregosas, lo mismo. 8-)
Que en las ciudades me equivocaba y me tenía que saltar los bordillos de medianera de la calle, pos daba igual, (que cafre por diossss)
Cómoda, con etapas de 500 kms sin repostar...... en fin. La moto. (para mí, claro)
Mi respuesta es que si la 1150 Adv era la moto total, repito, la 1200 más aún por velocidad, autonomía de más de 700, etc, etc.
Bonitas, originales, duras, robustas......
Lo que pasa es que me gusta más la mía...... 8-)
SAludetes :)

::) mototurismo... y qué es mototurismo????

seguro que para cada motero significa una cosa distinta, así que será difícil elegir una mototurismo total.

para casi todas las opciones seguro que gana la GS normal, pero... pero a mí me gusta mucho más la adventure ;)

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me serviran en el futuro para la eleccion.
Aunque PABLERAS esto lo he visto un poco fuera de lugar :-[
PABLERAS dijo:
A la Deauville se la mea, es una moto para todo.

Yo he cambiado la GS por la Adv y no me arrepiento, en saliditas dominguerasni se nota la diferencia y por ciudad, lo que te limita no es la anchura del depósito, si no mas bien la del manillar y los retrovisores , así que para mí igual de bien. Pesa algo más, pero más que cualquier 1150...

Las ventajas de la protección, autonomia, aplomo, asiento a la misma altura para pasajero (el paquete va muchísimo más comodo)... y para mí sobre todo estética, compensan con creces todo lo demás.

Atrás