LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

Re: LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

Gracias , Ricky ,Gory , Buscacosas :)

Aupa Hummer !!! el fin de semana pasado tuve trabajo en Bilbao , asi que no pude ir a verte , solo comer con Tututis en Pamplona y echar una birra con Karlos en Bilbo ( y por la noche visitar centros de reputacion dudosa con Ata y Gontxal ::) )

Durante el invierno , trabajo 7 dias a la semana , asi que si te quieres venir a esquiar a Astun quedamos y nos vemos.

PODIAMOS ORGANIZAR UNOS CURSILLOS DE ESQUI PARA FOREROS ;D ;D ;D.

Albert la pintura , mientras no tengamos la formula exacta ( hay una persona del foro que es profesional del tema y esta en ello ) , es de paragolpes de Mercedes , en la superficie lisa queda perfecta (porta equipaje ) , pero en las tapas laterales , al ser rugosas irradian mas luz , por lo que hay que oscurecerla un poco mas.

Si quieres acabados brillantes , utiliza metalizados multicapa , estas pinturas con lacas mate o satinadas dan un aspecto de "instrumento de combate " que lo perderias con un acabado brillante.

Saludos.
 
Re: LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: SI SEÑOR GUAPA , GUAPA , GUAPA.
ENHORABUENA COMPAÑERO.
Vssssssssss
 
Re: LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

Realmente impresionante.

Saludos.
 
Re: LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

Aupa Jhonny_GaS

Ya me contaron lo de tus andanzas por el barrio de Donostia, je,je,je :p

Y no dudes de que si paso por Astún te doy un toque para tomar un caldito, ahora lo de esquiar, pues que no sé esquiar :-[

Un abrazo pa tí y un :-* pá ella.

Hummer
 
Re: LA GS1200 EVOLUTION II  DE JHONNY_GaS

Me parece en dos palabras :eek:IM-PRESIONANTE :eek:, yo empiezo poquito a poco y ya me pedí el escape bos completito.
Cuando me llege y lo instale contaré la experiencia. ;)
 
Arriba