LA GT SIN MALETAS ¡QUE MOTO¡

haridukes

Arrancando
Hoy Salí con la GT sin las maletas y es alucinante la forma de comportarse en toda clase de carreteras.
Tengo que reconocer que nunca me he sentido tan seguro en una moto, en definitiva por lejos la mejor moto que he conducido.
Son dos motos en una, hoy maneje la de carreras.
Saludos cordiales,
Hari

...... estoy contigo..... métela en circuito y veras.....

000006629pr9.jpg

yo no soy capaz de sacar todo lo que lleva dentro...... pero disfruté un monton.

Salu2

¿estás desconsolado parodri?...porque a mí me tiene babeando esa moto, y eso que tengo al igual que tú la moto más bonita de BMW. ;)

Haridukes, me estás matando.

Jorgetac dijo:
¿estás desconsolado parodri?...porque a mí me tiene babeando esa moto, y eso que tengo al igual que tú la moto más bonita de BMW. ;)

Haridukes, me estás matando.

hay la gt no se de que año salió que la tengo como muchos 8-)
pero habria que poner a cual se refiere porque poner la 1200 ::)
a cual nos referimos  ::)
o solo hay que hablar de la k 1200 gt refiendose a no se que moto ;D ;D ;D

haridukes la mia con maletas ;D ;D ;D

1000003img2lp3.jpg

jorgestac ;) k bonita k son 8-)
1200c6wq5.jpg

mientrs solucionamos el tema de la gt ::)

jorgestar cuantas diferencias aprecias de la r 1200 c que solo hay una ;D ;D

haridukes dijo:
Hoy Salí con la GT sin las maletas y es alucinante la forma de comportarse en toda clase de carreteras.
Tengo que reconocer que nunca me he sentido tan seguro en una moto, en definitiva por lejos la mejor moto que he conducido.
Son dos motos en una, hoy maneje la de carreras.
Saludos cordiales,
Hari

Yo llegué más o menos a las mismas conclusiones que tú, pero con maletas y llevando a mi mujer de copi un día, y solamente con maletas otros dos días. Es una gran moto "de carreras", entre comillas (dos veces, no vaya a venir algún purista) con la gran ventaja del manillar alto para trazados revirados. Supongo que al estar acostumbrado a la S (la K1200S para que se me entienda ;) ) no me costó nada en absoluto hacerme a ella desde el primer minuto. También decir que llevar las maletas en la GT del 2006 me dió muchos menos problemas de los que me dan llevarlas en la mía, dándole al mango. Para mí es una GRAN moto. Enhorabuena, hari.

Haridukes, no me avisaste cuando veniste a buscarla, no sabia que la tenias ya,
me alegro un monton que te vaya la moto de cine, que la disfrutes con la pasion que se merece esa pedazo de maquina,V,s

En una moto de tanta potencia... Se notan las maletas?? Yo en mi Ex RT no notaba diferencia de comportamiento con y sin maletas. Excepto en ciudad (por el tamaño), en circuito (que te obligan) y a alta velocidad (por la resistencia al aire), Pero... realmente se nota en carreteras secundarias??

SanZoilo dijo:
En una moto de tanta potencia... Se notan las maletas?? Yo en mi Ex RT no notaba diferencia de comportamiento con y sin maletas. Excepto en ciudad (por el tamaño), en circuito (que te obligan) y a alta velocidad (por la resistencia al aire), Pero... realmente se nota en carreteras secundarias??

Creo que de lo que estamos hablando es de manejabilildad y estabilidad, no de que el peso que lleves en las maletas le reste potencia a la moto. Cuanto más peso lleves en las maletas, y más revirado sea el trazado, más hay que trabajar. Sin más peso que el piloto, la moto es un verdadero TIRO. Imagino que hari se refiere a eso. Del motor, a tí que tienes la KR, poco te vamos a descubrir...

;)

haridukes dijo:
CHARLYE39
Perdona pero pensé que estabas siguiendo los comentarios “A todos los que montan una GT” (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144392898/510#510)
Échale una mirada, vas a ver fotos buenas y muy buenos comentarios de los compañeros. También dale una mirada a mi  dirección (www.haridukes.cl).
Saludos
Hari

pues no, no seguia esa pagina y lo siento,
por cierto tu pagina me encanta, es muy profesionaly muy bien enfocada, no la conocia, V,s

cpamias dijo:
Yo , salvo para viajes la llevo sin maletas, es una pasada, la GT del 2006  ;) y ademas queda preciosa  :D ;).

Salu2

Carlos

hombre carlos ;)
tu si que saves :o
que te comprastes ;D
la k 1200 gt 2006 ;D ;D ;D

voy a altea te quieres tomar una ;) ;D ;D ;D ;D

En el "Alpen Masters 2006" que realiza la revista Motociclismo, publicado en el número de esta semana, la K 1200 GT'06 queda como ganadora absoluta en su categoría, Sport Turismo, y es la moto que alcanza mayor puntuación en la clasificación general hasta ahora. :o

Atrás