La GT tiene un defecto ...

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
... le falta el aire acondicionado (al menos a la mía no se lo encuentro) :).

Esta tarde he llegado de una ruta que he hecho. Han sido un total de 4.119 km en 9 días. He ido a Budapest, Viena, Praga, Munich, Salzsburgo, cruzado los Alpes, Ljubljana, un poco de la costa de Croacia, Zagreb y a casa.

En Munich estuve en la BMW, había algunas rebajas y me compré un casco que, además, me hicieron otro 20 % de descuento por ser el de la exposición. Menuda calidad de casco, estoy encantado. Hasta el sonido de la moto es distinto. No me acordé de preguntarles si iban a hacer algún cambio a la C :).

Me ha hecho demasiado calor en algunos tramos y a 37 - 38 grados que marcaba la moto, mi cuerpo me ha perdonado que viajara sin la chaqueta con protectores, cosa que le he agradecido, no podía más y en estos momentos viajaba con camiseta de manga corta.

Lo único que he hecho a la moto ha sido ponerle gasolina y disfrutar de ella.

Iba cargado con la top case, el maletero de debajo del asiento y las maletas Givi laterales blandas. He viajado solo.

Me han saludado el 95 % de los moteros y yo creo que al 100 %.

Absolutamente ningún problema de nada. Ha ido de auténtico vicio todo el viaje. He disfrutado como un chino.

Me alegra "veros" de nuevo, os he echado de menos. :)
 
Última edición:
Enhorabuena ya hace un año un compi hizo cabonorte con una gt
peor yo que creo que la mia tiene a.a. Porque viene completita pe
ro no me va jajajajj
si que me ha ido bien al parar con agua mineral me mojaba la cha
queta y la el polo y cuando iba en marcha el frescor era espectacular
lo que pasa es que dura 10 minutos nada mas
pd los scooter no es que son una mi.....? Jajjajaj
a disfrutar
 
Hola,

joder que viaje más chulo te has pegado Noodels :)

Saludos,
Alex
 
Buenas, nos alegra de que te hayas hecho ese pedazo de viaje, muchas gracias por compartirlo

saludos :)
 
Pues mañana mismo salgo para Huesca, para la zona del Somontano, nada que ver con el viaje que nos explica Noodels , algo mucho mas modesto lo mio.Iré a veranear allí, a un pequeño pueblo y pudiendo ir en coche, he decidido ir en moto. Una vez por allí, las excursiones con la moto están garantizadas y esa conexión tan especial que te dan las carreteras de montaña, esa bendita soledad en la que sientes que todo cobra sentido.

Viajare con la capacidad que nos ofrece el hueco bajo asiento, una mochila en los hombros que llevare y el Givi X318 que se coloca entre las piernas, que tiene una capacidad de 25 litros y da un desahogo que no te lo puedes ni imaginar.

Dicho esto, buen verano a todos!!!, seguimos en contacto por el foro.IMG_9712.jpgFullSizeRender.jpgIMG_9758.jpg
 
Arriba