la guardia civil os vigila y os persigue

egakato

Curveando
Que os parece este viniculo policial

1026.jpg

* ya se que es un montaje

;D ;D ;D ;D ;D

Si me lo dices tu - que eres fontanero ;D- me lo creo je,jejejejeje.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes. :)

Hombre que es un montaje canta a lo lejos porque la matrícula no hay por donde cogerla. :P :P :P
De todas maneras voy a sacarle copia para que mi sindicato le proponga al Concejal de Policía que nos surta de un par de ellos........no se me iba a escapar ni dios. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno lo positivo es que ya no le haran falta vehículos

con radar ;D

Deberian ser asi todos los coches patrulla, que asi por lo menos tendrian alguna oportunidad de coger a los cacos...

Hombre, es una pasada, pero para mi mejor sería que fueran de 4 puertas, porque como toque un detenido, no me veo yo rodando el asiento palante para que pase el quinqui.
Saludos. ;D

Aivoy dijo:
Deberian ser asi todos los coches patrulla, que asi por lo menos tendrian alguna oportunidad de coger a los cacos...

Alguna oportunidad tenemos, que no son tantos los que se escapan. De todas maneras con este tendríamos más posibilidades. ;D ;D ;D ;D

El tio se ha currao el retoque fotografico, un 8  (ya que sale todo un poco chafao, como dicen por ahi, parece que l'han pegao un sartenazo ;D)
en cuanto a la matricula demuestra ser un pedazo de inculto......, mira que cambiar las clasicas PGC, por GCT......, debia ser lo que mas le sonaba......FURRO  ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, me voy a cambiar la placa de la moto del curro, me vi a poner 4927 PLS, en lugar de las letras que lleva, las cambio por PLS, o sea, Policia Local  Sitges ;D ;D ;D ;D ;D

Heroes lo tiene un poco mas jodio PLPC ;D ;D ;D
y a Ankor la placa se le queda pequeña PLSCT ;D ;D ;D ;D ;D, va ha tener que poner las letras añadidas en un cacho de carton pegao a la matricula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu chulo, pero ojo, que en portugal me crucé con un coche de la de tráfico, de los que circulan con radar movil por las autopistas y era un pedazo de Subaru con un enorme aleron de color gris plata, que por cierto acababa de cazar a su victima.

Que lo presenten para los nuevos coches como van a ir solos ahora por lo menos se divertirán más. ;D ;D ;D

Saludos.

ankor dijo:
Alguna oportunidad tenemos, que no son tantos los que se escapan. De todas maneras con este tendríamos más posibilidades.  ;D ;D ;D ;D

Jejejejeje eso será en las islas..que no tienen escapatoria, pero aqui.... ¡¡ ancha es Castilla¡¡ ;) ;)

Por cierto, qué coche es? no está mal ::) y eso que a mi no me suelen gustar mucho las latas, quitando el BMW Z4 , los demas... ni flores ;D ;D ;D

sería una lastima cruzar un coche así en el camino de un caco drogao sobre una amoto huyendo del banco al que acaba de atracar  ;).
¿Por cierto Ankor, de donde eres (lo de PLSCT...)?

Salu2  8)

¿Por cierto Ankor, de donde eres (lo de PLSCT...)?

ta clarito ;D, de Sta Cruz de Tenerife ;D, lo que ta claro es que no viste en mensajes moteros un post mio "pa los que querais verme la jeta",

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1078700049

donde sale una foto en que estamos juntos y hay una pequeña explicacion ;D, haber si te aplicas mas y te lees todos los post ;D ;D ;D ;D ;D, antes de que preguntes lo de PLPC, Puerto de la Cruz (Tenerife), donde trabajaba  Ankor antes de Sta Cruz de TF ;)

brujicanalla dijo:
  Jejejejeje  eso será en las islas..que no tienen escapatoria, pero aqui.... ¡¡ ancha es Castilla¡¡ ;) ;)

Por cierto, qué coche es? no está mal   ::) y eso que a mi no me suelen gustar mucho las latas,  quitando el BMW Z4 , los demas... ni flores  ;D ;D ;D

Piva esto es pequeño pero con calles de sobra para darte el piro. Te lo aseguro. :P :P :P
No obstante, aqui el colega no es muy mal conductor y no será el primer "víniculo" robado o incluso motocicleta que se captura tras una buena persecusión, con detención del sujeto por supuesto. ;D ;D ;D
Que pa´darte el piro no hacen falta miles de kilómetros con un par de cruces basta. ;D ;D ;D

Hola

Pues no estaria mal, hasta los cacos se dejarian detener pa que les dieran un a vueltecica en el cacharrito ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

jajajajajajajajaujajajaja

solo falta que se baje el chiquito de la calzada y le diga al caco....
alllltoooo pecadoooooorrrr un respeto a la meretericaaarrrr :D :D :D :D :D

Desde luego se lo ha currado, jejejeje :D
Viva el fotochó. ;D ;D ;D

En Alemania los coches de la policia son parecidos a los de la foto,y os aseguro que es verdad.

en Alemania hay M5 de patrulla en las autopistas no???

y en California si he visto yo más de un Mustang 5.0, pero esto hace 10 años, cuando estudié alli.

Y corvettes en más de un sitio también....

Atrás