¡LA GUARDIA CIVIL VA A CONTROLAR...

C H E M A

Curveando
...A LOS CONDUCTORES QUE FUMEN AL VOLANTE!

No es broma, no son los inocentes lo he leido en un periódico hoy, aunque no es sancionable, advertiran de que conducir y fumar a la vez es una maniobra peligrosa; vamos que distrae mucho...(alguno se le han caido unas "chispillas" en los h...os y por ir a apagarlas, ¡ ZAS!, la hostia...), tanto o más que hablar por el móvil.

¿Cual será la siguiente por la que NOS TOCARAN LOS COJONES ESTE GOBIERNO...?

V`s a todos.

Pues a mi me parece bien si lo controlan bien. Sin duda distrae la atencion, como tambien lo hace hablar por telefono, poner un disco en la radio, decirle a los niños que se esten quietos, etc... Ademas, cuantas veces nos han tirado colillas desde coches que iban delante nuestro? A mi me fastidia mucho y ademas puede causar incendios.
Otra cosa es que el fumador sea civico y no ande jodiendo a los demas usuarios, ahi de momento no le pueden decir nada.

Saludos.

Me parece muy bien, no creo que sea el sitio más indicado para fumar.
Yo tambien tengo la mala experiencia de que en ciudad me tiren una colilla encendida desde un coche y me caiga (yendo en moto) dentro de la camisa y me queme la ropa y la piel. Lo de los incendios forestales,.........sin palabras, lo de tener que apartar la mirada de la carretera para saber si se está dejando la colilla en el cenicero, pués tambien.

pao dijo:
lo de tener que apartar la mirada de la carretera para saber si se está dejando la colilla en el cenicero, pués tambien.

Si tienes que apartar la mirada de la carretera para apagar un pitillo es que no eres muy fumador tú... ;)

Además, en ese plan que prohiban tambien a las rubias con minifalda... por si acaso.

Pues a mi no me parece nada bien  >:( >:(

Ya esta bien de tanto control y tanta leche  >:(

Es peligroso? pues que lo prohíban y entonces si, entonces si que lo controlen.

Más controles de alcoholemia es lo que tenían que hacer, no sólo en navidad sino todo el año con la misma intensidad y no dedicar a los agentes a estas chorradas.

Insisto, si es peligroso que lo prohíban y sino que no toquen las narices.

Yo estoy harto de tanto control, no obstante si son coherentes deberian prohibirlo, igual que han hecho con el movil.
El problema es que a este paso van a prohibir todo y vamos a tener que ir mudos y con orejeras :-[
A este paso prohibiran hasta conducir y asi se acabo el problema

OGM dijo:
A este paso prohibiran hasta conducir y asi se acabo el problema

NO PODEMOS CONDUCIR POR TÍ...

O sea... que no pueden !!!

Si no, ya lo habrían hecho. ;)

No veas cómo me estomaga el dichoso eslogan... ni que fuera a prestarles yo mi presiosidá de amoto. :P

Raindog- dijo:
Además, en ese plan que prohiban tambien a las rubias con minifalda... por si acaso.

:o :o :o :o

Tas hecho guei?? Jo la de cambios que dá la vida :-? al menos no pasarás desapercibido, con tacones creo que superarás los 2 metros ;D

Que yo sepa siempre ha estado prohibido, según el reglamento general de circulación, es como lo de los móviles que no es nada nuevo, al igual que el comer mientras se conduce,lo que pasa es que ahora se le hace algo más de hincapie, o es que nadie recuerda cuando se sacó el permiso de conducir?

Pues a mí me parece perfecto, siguiendo con la coherente prohibición del uso del movil en el coche.

Como muestra, dos ejemplos:

Un amigo muy cercano fue atropellado mientras montaba en bici cuando un gili se encendía un cigarro, trazo la curva recta, y ahí enganchó a mí amigo....., se salvó, gracias a Dios >:(

El hermano de otro amigo muy cercano, se le cayó el cigarrillo mientras conducía, mientras intentaba localizarlo, apagarlo, o lo que fuera, se salió de la vía, pilló un terraplén y dió unas vuetas de campana; afortunadamente, sin graves consecuencias físicas.

Bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Salu2 ;)

Carreteras para fumadores y para no fumadores. Circulando por carretera en moto ¿fumais?, pues los coches tampoco.
Me acuerdo cuando mi chica fumaba, teníamos que hacer paradas cada poco, pues los coches tambien pueden parar, así no se cansan haciendo muchos kilómetros seguidos.

¡¡¡¡¡Que prohíban los coches!!!!!!!

¿Que no?, pues no me alegraría nada salir un día y no pillar coches....... ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
Pues a mí me parece perfecto, siguiendo con la coherente prohibición del uso del movil en el coche.

Como muestra, dos ejemplos:

Un amigo muy cercano fue atropellado mientras montaba en bici cuando un gili se encendía un cigarro, trazo la curva recta, y ahí enganchó a mí amigo....., se salvó, gracias a Dios >:(

El hermano de otro amigo muy cercano, se le cayó el cigarrillo mientras conducía, mientras intentaba localizarlo, apagarlo, o lo que fuera, se salió de la vía, pilló un terraplén y dió unas vuetas de campana; afortunadamente, sin graves consecuencias físicas.

Bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Salu2 ;)

Eso, eso y que prohiban tambien llevar las ventanillas bajadas no vaya a ser que te entre un bicho y te distraiga...y que pongan orejeras en los reposacabezas para que siempre haya que mirar pa´lante...y que multen a todo aquel que se ria porque escuche algo gracioso en la radio y se distraiga o mejor que prohiban las radios en los coches ...¿sigo? y que conste que no soy fumador. Todo pasa por EDUCAR no por PROHIBIR. ¿ Habeis estado en Singapur? Alli esta prohibido hasta comer chicle y hasta hace bien poco estaba hasta penado con carcel quien intentara meterlo de contrabando. ¿ creeis que no esta prohibido fumar en el coche ? ¿ y no hay accidentes alli?...

Rafagass

Lo que más distrae es llevar a la suegra en el coche, eso si debería estar prohibido e incluso multado

hola, mi hermano tuvo un accidente con el coche por encenderse un cigarro, se le cayo el mechero y al agacharse a cojerlo, zas, se salio de la carretera en una curva, resultado, el coche, nuevo por cierto hecho un higo. Pero el tio sigue fumando en el coche.
Yo creo que ha este paso acabaran diseñando un coche en el que el conductor quede aislado del resto de ocupantes con el cartelito de no molesten al conductor, ni le hablen, ni le dejen fumar, comer, beber, etc......
que segun lo mires, si tienes que llevar a la suegra, casi que nos haran un favor ::) ::) ::)
rafagasssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo considero que fumar es mucho más peligroso que hablar por el móvil. Eso sí, ruego encarecidamente a este gobierno que no prohiba sacarse mocos con los dedos porque es el único relax de muchas personas. >:(

A mi me distrae mas cuando intento encontrar e coche-radar camuflado de ellos cuando conduzco.

Por cierto ya hace un año que no fumo por lo que no me preocuapa, pero esto lleva el mismo camino que el movil :-/

Amigos yo no soy fumador, pero a este paso no podremos salir de casa por si nos cae un tiesto en la cabeza, el Director este de la DGT se ha vuelto loco, ha comenzado una cruzada a muerte, radares, controles, carnets por puntos, más radares en las rectas que no valen para nada, más controles, no al teléfono, no al tabaco, no hables con el acompañante, no pongas la radio, no pongas el limpiaparabrisas por si te distrae, etc....etc.....
Está bien que se controlen ciertas cosas, pero esto empieza ó mejor dicho es ya un autentico asco y persecución (ahora quiere meter a la gente en la carcer por sobrepasar 60 kms hora, lo que indique la via) este pajarito se ha vuelto loco de remate.
Pero porqué no da clases en las escuelas como asignatura obligatoria, porqué no se preocupa de que las autoridades competentes arreglen los guardarrailes donde se matan los motorista y así mil cosas más...... Que se dejen de tantas restricciones. Estoy de políticos hasta los c........s >:(

DAVID RC escribió:
Lo peligroso para la conduccion es la accion de observar el moco extraido , examinar su textura y su color antes de hacerlo una pelotilla para dispararlo por la ventanilla

Jaaaaaaaaa,ja,ja, esta si que ha sido buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso los días con niebla, lluvia intensa, etc... también prohibiran circular. Jo-er, llegaran a poner bandas rugosas en las autopistas.

todas vuestras sugerencias del tabaco, lasuegra, el dedo en la nariz etc.. esta siendo procesado por la DGT, en un futuro prosximo vereis, seguir seguir donde ideas, V,s

¿Y los PEDETES?¿Son legales o ilegales?No me gustaría ser denunciado por desconocer este tema.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás