loisr100
Acelerando





Pues e pasado uno de los momentos mecánicos más tenso de mi vida,la había liado parda,afortunadamente, salí airoso de este mal trago.Asi salió mi rotor, por fascículos,en tres entregas.
Todo en mi mente estaba claro, detectado el fallo eléctrico con el útil adecuado me dispuse a quitar el rotor, tarea fácil, pues no,para mí no lo fue,tras quitar la el tornillo Allen e introducir el util comprado a un reputado recambistas de piezas BMW así salió el util
Por supuesto el rotor no salió,eso sí,el util se dobló.Pase a la segunda opción, introducir un vástago, en este caso un trozo de broca de perforar metal y un tornillo para ejercer presión contra la broca y sacar el rotor,este sistema haría la misma función del util y el trozo de broca de metal no se doblaría, así fue,
la broca no se dobló pero el tornillo se le ensanchó la parte que ejercía presión contra la broca aumentando ,amolachando su punta con lo cual a la hora de sacarlo fue imposible.
Pues no me quedo otra que cortar las pistas donde rozan las escobillas para sacar el tornillo introducir otro tornillo para que empujase la broca contra cigüeñal y con un Estractor de tres patas ejercer presión y poder sacarlo, pues también se resistía hasta que tras unos golpes con un cincel salió y respire tramquilo
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