La habre cagao'

Japri

Curveando
Viendo el post de la centralita jodida del abs,me he acojonao.Resulta que hace unos dias me pusieron en la moto el sensor del abs que se habia jodio e iba de maravilla.Hoy le he instalao una radio a mi moto,entre purebas y escuchas ha estado un rato tirando de bateria sin estar arrancada.Por un cortocircuito,me imagino,el fusible de los intermitentes y de l parabrisas se fundio el filamento y lo pude nuevo.Pues cuando la arranque ,me fijo que el chivato del abs esta encendido de forma insdistintalas luces,pero antes de arrancar estan las 2 luces paralelas como debe ser.Habre jodio algo con el tema de la radio y del fusible jodido, que haya hecho un daño mayor? o sera que esta descargada la bateria y le hace falta un buen paseo,pues no tengo cargador.Perdonad por el ladrillo,gracias y espero noticias vuestras,pues es cieto que estoy acojonao.Saludosssssssssssssss.

Pues si macho, es pa estar acojonado, en cuanto te descuidas el abs a la porra...Yo creo que será por la batería y espero que ese corto no haya metido ninguna señal extraña en el modulador, si no tendras que hacer el reset...De todas formas, no he entendido muy bien la explicación de las luces...
Saludos ;)

Me explico,con el tema de las luces.Antes de arrancar,estan las 2 sincronizadas,como si no hubiera ningun problema y es al arrancar cuando ya no estan sincronizadas,como diciendo que hay algo,o bateria o algo peor.

Efectivamente, si la batería no está en óptimo estado pasa lo que a tí. Si no tienes cargador haz lo que dices, dale un buen paseo y verás como funciona.

Saludos

Estoy de acuerdo con los compañeros, cuando pones el contacto las dos luces del ABS se encienden y apagan simultáneamente, si cuando una se enciende otra se apaga es que hay un problema, normalmente que la batería se encuentra baja de carga, en la mejor de las hipótesis. ;)

La prueba para salir de dudas va a ser gratificante. Hazte unas buenas curvas (sin ir a saco que estás jugando con los frenos :o) y cuando ya hayas rodado bastante vas para casa y vuelves a darle al contacto.
Seguro que es de batería. Suerte.

V's 8-)

Atrás