La he cagado...!!!

utis

Allá vamos
Lo has captado a la perfección, tempranillo.
En ningún momento dudo de su honradez, sino que apelo a un mejor criterio a la hora de expresarse en público. Es más: Estoy seguro de que las intenciones son del todo honestas, y sólo reclamo que las formas vayan de la misma mano.
Gracias por la aclaración. Tras re-leer el post, es cierto que ha quedado algo ambigüo.
Espero haberlo solucionado, amigo tempranillo.
Gracias

Ante todo esto,yo me pregunto:
¿Acaso la Guardia Civil se financia ò se intenta financiar con el dinero que recaudan de las infracciones de trafico?.
Es que me parece que se le esta dando mas importancia al tema multas que al tema auxilio en carretera.No creo yo que haga falta camuflar coches para ayudar a que el trafico sea mas fluido;a ayudar a quien se encuentra tirao y perdio en una carretra;a..............en fin,solo es mi opnion.
Esta bien que se controlen a los infractores,..... pero gastar todo ese dinero en unos coches con un solo uso y no destinar cuatro duros (perdon,eurillos) par ala compra,por ejemplo,de chalecos reflectantes para los empleados del cuerpo............mmmmmmmmmm........mal va el pais.

El Director General de Tráfico, que al parecer no ha sido admitido en el club de la comedia por excaso interés en el monólogo que ha presentado, aprovecha cualquier ocasión que le brindan los medios para soltar chistecitos que, todo sea dicho, a mí no me hacen ni pizca... ¿Seré gilipollas o habré perdido mi sentido del humor?

Al grano.

O lo he soñado, o el caballero en cuestión ha dicho -con motivo de la presentacion a la prensa de los nuevos coches camuflados de la G.C.- que... "si alguien ve aparecer todo aquello, lo primero que uno piensa es...: la he cagado!"

Por partes:

a.   El comentario es cojonudo para contar en la terracita con los colegas, pero en el ejercicio de su cargo y como declaración pública y oficial... un cero.
b.   A ud., mi queridísimo Sr. Director, le pasa lo que a la mujer del César... No sólo tenía que ser honrada, sino que también debía parecerlo.
c.   La G.C., o al menos así lo queremos entender la mayoría, debería velar por la seguridad del tráfico y prestar ayuda a quien así la necesite -como han hecho conmigo en alguna ocasión y por lo que les estoy agradecido-; así como para denunciar aquellas conductas tipificadas como contrarias a la norma -también tengo alguna anécdota, ejem...-. Flaco favor ha hecho a los agentes, dejándolos quedar como auténticos "francotiradores" y al resto de administrados como... ¿presas de caza?

Podéis añadir más letras....

P.D.: Joder, es que si no lo digo, reviento....!!! >:(

Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que tengan que llegar al extremo de sustituir un intermitente de un coche -roto por un golpe- pagándolo de su bolsillo antes que tener que responder ante poco menos que una "jauría de auditores": cómo? dónde? cuándo? por qué?... no está claro... mmmmmmmmm
Que imagino que alguno se morderá la lengua para no soltar: anda y que conduzca la moto la madre que la p........ que yo me hago el turno a pie...
Esto es una empresa, colega. Se invierte dinero en lo que genera más dinero. Y point ! :-[
Joder, anda que....

Por cierto.
¿Quién habrá sido el capullito de amapola que decidió en su día comprar esos pantaloncitos de "Paulova" para los agentes motorizados de Tráfico?
Un genio,... ese tio es un genio.
De lo mejorcito para un arrastrón. Ya no me quiero imaginar el golpe inicial contra el asfalto... ¿para qué hacernos mál cuerpo a estas horas?

utis dijo:
Por cierto.
¿Quién habrá sido el capullito de amapola que decidió en su día comprar esos pantaloncitos de "Paulova" para los agentes motorizados de Tráfico?
Un genio,... ese tio es un genio.
De lo mejorcito para un arrastrón. Ya no me quiero imaginar el golpe inicial contra el asfalto... ¿para qué hacernos mál cuerpo a estas horas?
Sera que los hace mas sexis. ;D
Seguro que por entonces el jefe del cuerpo era bastante chic....... ;D.
A ver que les parece a los miembros de tan ilustre cuerpo que deambulan por el foro. :)

utis dijo:
... O lo he soñado, o el caballero en cuestión ha dicho -con motivo de la presentacion a la prensa de los nuevos coches camuflados de la G.C.- que... "si alguien ve aparecer todo aquello, lo primero que uno piensa es...: la he cagado!" ...

Pues no, no lo has soñado:

http://www.diariosur.es/pg050322/prensa/noticias/Malaga/200503/22/SUR-SUBARTICLE-001.html

Opino casi lo mismo que tú; la declaración, con esas palabras, me parece totalmente fuera de lugar. Ahora bien, pienso que nada tiene que ver la "cagada" ;D de declaración con la honradez del personaje en cuestión. Personalmente, creo que tu comentario:

... A ud., mi queridísimo Sr. Director, le pasa lo que a la mujer del César... No sólo tenía que ser honrada, sino que también debía parecerlo.

... es más un refuerzo para explicar que hay que guardar la compostura en todo momento (y más si se es un cargo público), que un refrán que debemos traducir literalmente. O sea, que no creo que dudes de la honradez del Sr. Navarro por culpa de su desafortunada declaración.

Espero no estar equivocado ;).

Saludovsssssssss

Amigo Utis, lo has bordao, suscribo lo que has dicho punto por punto. Sólo un comentario: la frase original empezaba diciendo que... "si uno va tan tranquilo en su coche y ve... "  :-/

Encima, ¡eso!

Además hay un aspecto de algunos conductores que no se ha tenido en cuenta, me explico:

Hay algunos que van conduciendo y no saben lo que tienen en las manos (el coche) y que además existen otros conductores alrededor (tampoco se acuerdan), pues bien éstos conductores cuando ven a una pareja de la guardia civil o un coche de pa GC en el arcén, tienen la reacción de pegar un frenazo de manera instintiva ya que desconocen a la velocidad que deberían ir circulando en ese caso y por si acaso frenazo brusco, claro los que circulan detrás a frenar como puedan.

No quiero ni pensar que harán estos conductores cuando de repente un coche de la GC camuflado se les acerque y encienda todas esas luces, la megafonía, etc... vamos, casi seguro que frenan en seco, bloqueando el coche.

El tiempo dirá.

Aunque no me gusta pluralizar , como casi siempre aqui es todo por la pasta >:(

diekoss dijo:
Para que veis que son humanos y como demuestran su falta de inteligencia para los cargos que ocupan...

Eso es, en España y supongo que en el resto de los paises, cuando uno hace bien su trabajo va evolucionando en los puestos de la empresa hasta que llega un momento en el que llega a su tope, es decir al lugar donde no evoluciona más y sobrevive en el puesto, o sea, ha alcanzado su nivel de incompetencia, y se mantendrá en ese puesto for ever.

A todo esto hay que añadir que en la presenatcion se dio una pequeña pincelada de que al parecer la agrupacion de trafico de la GC esta en huelga de bolis caidos ( que no ponen multas) para reivindicar sus derechos y el ministro dice que espera que esto no afecte a la infracciones graves.

Cojonudo les ponen 130 coches nuevos con intenciones recaudadoras ( es como describo yo a los coches camuflados) segun comenta unos sistema de luces espectaculares y no seran capaces de solucionar lo que piden.

Por mi que les den coches normales pero que trabjen agusto que saldremos ganando todos.

Efectivamente, carolus: encima, eso!!!
Gracias por recordarme el "matiz"...

¡ Acojonante !... que diría el poeta...

Hoy en el diario QUE y con respecto a la noticia, ponía una anecdota que ilustra bastante todo lo que se esta comentando aqui.

Venia a decir mas o menos:

Un coche patrulla para a un conductor que se ha saltado un stop.

-¿que no ha visto usted el stop?-

- no, a quien no he visto ha sido al coche patrulla, que si no, respeto el stop, el semaforo, las señales y lo que haga falta -

Pues eso.

kika dijo:
Un coche patrulla para a un conductor que se ha saltado un stop.

-¿que no ha visto usted el stop?-

- no, a quien no he visto ha sido al coche patrulla, que si no, respeto el stop, el semaforo, las señales y lo que haga falta -

Muy bueno... ;)

;D ;D ;D ;D

Real como la vida misma, yo sinceramente creo que está bien lo de los coches camuflados, pero el caso es que ya los hay y ahora la presentación de mas coches es pura propaganda, quizás para "neutralizar" la propaganda negativa de los bolis caidos o para "acojonar" a la gente en plena escapada de semana santa... :P

En cuanto a las declaraciones del Sr. Director General de Tráfico, bastante desafortunadas, mas propias de una reunión de amigos que de una comparecencia pública de un alto cargo de la administración.

Un saludo!

Juan Pedro

Que triste es ver que la única seguridad que manejan la gente que en teoria se preocupan por nosotros es la seguridad que tienen de que nos podrán sacar mas dinero aun. >:(

Atrás