La he lavado y ahora "ratea"

Adlexventure

Arrancando
Hola amigos,

pues eso, que he lavado mi R1200GS y cuando la he puesto en marcha ha empezado a fallar el motor, sonando como si fallara un cilindro, y el ralentí se ha bajado un poco .....

Supongo que es algo eléctrico y espero que mañana se le haya pasado la tos, porque para un fin de semana que no llueve y podía rodar un poco .....

En fin supongo que no soy el primero al que le pasa; por favor decidme que mañana se le habrá pasado ... :'(

VVVVVVVsssssssssssss

Se ha mojado algo que no debía, dale un paseo que se caliente y seque, ojala haya suerte. No debería ser tan frecuente pero creo que nuestras motos se acatarran demasiado.

Un saludo.

Adlexventure dijo:
Hola amigos,

pues eso, que he lavado mi R1200GS y cuando la he puesto en marcha ha empezado a fallar el motor, sonando como si fallara un cilindro, y el ralentí se ha bajado un poco .....

Supongo que es algo eléctrico y espero que mañana se le haya pasado la tos, porque para un fin de semana que no llueve y podía rodar un poco .....

En fin supongo que no soy el primero al que le pasa; por favor decidme que mañana se le habrá pasado ... :'(

VVVVVVVsssssssssssss

creo que ha sido mera coincidencia lo del lavado y lo del rateo

A mí me a caído de agua lo mas grande, lavo la moto sin ponerle ninguna protección en ningun sitio y siempre la lavo con pistola a presión y todavia no me a dado ningun problema (ni esta ni las que he tenido antes).

Yo que tu me dejaba de historias y el lunes sin falta la llevaba al conce para que me la miraran comentandoles el problema, que para inventos la gaseosa.

Saludos.

Hola Juan y Luigi,

pues me temo que tenéis parte de razón los dos.

He llamado a un amigo que sabe bastante de esto, y me ha dicho que se puede haber mojado alguna bobina y se le ha ido; y que las primeras R1200GS (la mía es de finales de 2006) ya dieron problemas de bujías y bobinas ......; ha coincidido que se haya mojado algo que no estaba en buen estado y se ha puesto a toser como una loca ...., como son las mujeres ....

El lunes al conce, y este fin de semana sin salida :-/

Muchas gracias a todos ....

VVVVVVVVSssssssssssssss

Tengo una k75 en mi caso lo hacia y al final fue falta de presion de combustible porque el filtro de gasolina reventó .

Suerte.

Re: La he lavado y ahora "ratea". ¿SOLUCIONADO?

Bueno,

la he dejado esta mañana en el servicio técnico y ................., se había soltado el cable de la sonda lambda que está bajo el cilindro derecho ......., supongo que lo engancaría al secar la moto y no estaba bien metido.

De cualquier forma, como la moto detectó y registró el fallo, seguía funcionando mal y tienen que borrarlo de la memoria y resetearlo .....

Os informaré si hay alguna novedad cuando la recoja (me tienen que hacer la revisión de los 10.000 kms).

VVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssss

Atrás