LA HE MANGADO AHORA MISMO.........

krell

Acelerando
Pues tenia que contarlo, me ha entrado el deseo y acabo de cambiar de moto, dejo mi querida r1150r y he comprado una flamante R1200ST.

QUE DESEO TENGO DIOS MIO

Espero que me la den el jueves , pues estaba en el conce y hemos hecho un trato rapido.... ;D

Si alguno teneis esta maquina contarme que tal, y que notare respecto a mi ya vieja r1150r.

Bueno pues estoy con la adrenalina por las paredes, a ver si llega pronto el jueves.

Un saludo.

He probado una y va de maravilla, aunque un poco incómoda para mi espalda...que la disfrutes. ;)

Krell dijo:
Pues tenia que contarlo, me ha entrado el deseo y acabo de cambiar de moto, dejo mi querida r1150r y he comprado una flamante R1200ST.

QUE DESEO TENGO DIOS MIO

Espero que me la den el jueves , pues estaba en el conce y hemos hecho un trato rapido.... ;D

.

Eso es lo que yo llamo un "impulso visceral": Te pasas por el concesionario, no por nada .... para mirar .... (jejeje) y sales con un contrato de compra-venta....!! ;)

Otros ...llevamos años pensandolo ....! :-[

FALTA POCO PARA EL JUEVES !!! Vaya fin de Año que te espera .... bajar cada 20 min. a mirarla al garaje ... !! :o

enhorabuena Krell, que la disfrutes y tranqui que le jueves esta hay . :)

Pues es que se me había juntado que andaba un poco mustio.............. :-[  y habia sido mi cumpleaños y no me habia regalado nada y como la Navidad me deprime pues eso, parecia un alma en pena segun mi mujer.

Pero ahora estoy atacado, por cierto, que en casa no sabian nada..... :o  a sido todo a lo loco. Bueno, dicen que esas son las mejores compras ( digo yo que sera para el vendedor  ;D).

Pues nada que necesito hablar porque parece que no corre el tiempo.

Un saludo a todos.

Krell que la disfurtes. Y por la hora que es ponte el pijama y metete en la cama a dormir que mañana ya es mircoles ;).

Vssssssssssssssss.

felicidades por la compra.

la semana pasada hice lo mismo lo mismo que tu, entré al concesionario y sali con una flamante y brillante BMW nueva....... lástima que sonara el despertador.

feliz navidad. :)

hola compañero yo tengo una ST cuando andes por primera vez te puede parecer que la posicion es forzada, pero despues de 1000 km veras que es muy agil, y solo pensaras en volver a montar en ella.
Bueno a lo mejor es que yo estoy encantado con ella, buen cambio y un saludo.

Felicidades, que la disfrutes. La pasion de una nueva moto es increible, recuerdo que casi de todas estuve sin dormir varios días... ;)

Hola, yo la probe y me gusto como tiraba, incluso tiene para adecuarte el manillar a tu gusto. la pantalla la subes y la bajas a tu gusto, y entra en curvas muy bien. Buena compra si señor. Ahora a disfrutarla ;).

Salu2

Carlos

Felicidades por la compra, a disfrutarla. Ya casi esta terminando el MARTES. ;) ;D ;D ;D 8-)

Hola Krell.
Yo sólo la he probado en el Jarama durante 5 o 6 vueltas y la impresión que me dió fué de mucha seguridad, te permite hasta hacer alguna burrada sin descabalgarte y muy buena frenada.
Ah, y tumbar, lo que quieras.
Pero era un circuito .....
Creo que te gustará.
Que la disfrutes,
Javier. ;)

Personalmente la veo una elección de lo más lógica. La moto va de maravilla, es ligera, rutera, cómoda, incluso para mi espalda y para el paquete. De hecho la llevo enamorando desde que salio, pero he de reconocer que ese faroooo.... . No acabo de enamorarme y yo para comprar una moto además de toda la lógica que la señale como mi moto, me tengo que enamorar.

Pero eso si reconozco que es una moto perfecta para gente que le guste viajar cómodo y al mismo tiempo "divertirse"

¡Bien hecho! ¡Si te ha enamorado, siempre será la mejor Moto!

Hala a disfrutarla y no caerse....

Enhorabuena

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Muchas felicidades. A los Reyes Magos le voy a pedir que no me traigan nada a ver si me da una depre y me paso por todomoto para cerrar un negocio de esos...luego diré que me salió un majara detrás de una esquina y q me la regaló. La primera vez casi cuela.

Saludosssssssssssssss

Que la disfrutes con mucha salud.
Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

;D la he comprado y pagado y ademas gran parte con la tarjeta de credito................ :o fue un calenton........ ahora me vendran los sofocos de las mensualidades pues habra que aplazar un poco los pagos..... ::)

Mañana es mia.....

Krell, que la disfrutes, yo tambien he estrenado hace una semana y media :) :), y cuando te he leido, me han entrado ganas de verla ;) ;) me he puesto la chaqueta y he bajado a la cochera, la he arrancado la he oido susurrarme  ::) ::) y la he dejado descansar, hasta mañana claro. Un saludo.

YA ES MIA...... bueno me la han dado a las 17:15 y la pu.... es que aqui en Valladolid hace un dia de perros con lluvia y he preferido ir directo a casa con ella, porque entre las ruedas nuevas, que no frenan de nuevas y el suelo como un espejo he preferido no tentar a la suerte, pero esta noche ya la he dicho a mi mujer que ceno en el garaje  ;D enrredando un poco en el tema.

Gracias a todos por vuestros mensajes,  me han hecho mas amena la espera hasta hoy.

Un saludo.

felicidades campeon es barbara comoda frena de cojones acelera megor cuidado en tercera velocida que sale como un tiro ha velocida muy alta no se cosca no pierde su maravilloso aplomo

Atrás